“CAYO COCO....., PRECIOSO!!!!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Cayo Coco
Mendoza, Argentina
“CAYO COCO....., PRECIOSO!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2012

Fuimos en enero de 2012, a pasar 8 dias con mi familia, esposo , hijos y nietos,
Hermosas vacaciones, hotel sin duda, lo repetirìa, no entiendo criticas , muchas veces pienso que quien escribe, o no tiene idea de hoteleria, o escribe sin pensar, la desorientaciòn que brinda a los que leemos , para tomar le determinacion de cual hotel ir......
El que quiere lujos o màs estrellas, por favor , paguen el valor adecuado..... (el doble quizàs...)
Es un hermoso hotel, atenciòn espectacular, desde la recepciòn, los camareros, mucamas jardineros, todos, todos amanecen con una sonrisa en su rostro...., comidas con variedad normal, la cual hacemos en nuestro menu, semanal o mensual en nuestros hogares.....,
LO RECOMIENDO, SIN LUGAR A DUDAS, y lo repeteria sin pensarlo.
Estuvimos en los 3 Sol, Santa Maria, Coco, (1 semana en cada uno), y un dia de visita en el Guillermo.
Este año nos vamos a cayo Guillermo, SERÀ POR SU BUENISIMA ATENCION....????, NO LO DUDEN

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
Cordoba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2012

Viaje con mi hermana por 7 dias. No ibamos con muchas expectativas ya que nos habian comentado que Cayo Coco es para descansar y nada mas. Por suerte el Hotel logro revertir esto y soprendernos gratamente. No paramos de divertirnos en toda la semana. Nos gusto mucho la construccion del hotel, son espacios amplios y ventilados. Mucho verde y natural. La atencion del personal es excelente, desde que llegas! Te hacen sentir en casa con todo el cariño que te dan. La comida es muy buena, es variada, siempre caliente, y con sabor. La playa es bellisima, es un paraiso, y tenes acceso a dos dependiendo del tipo de aguas que te gusten. La habitaciones mas que confortables, amplias y siempre limpias. La animacion es excelente, siempre andan buscando que estes haciendo actividades pese a que la gente no se enganchaba mucho en algunas, el laburo de los animadores es impecable. A la noche hay shows variados muy divertidos y se valora el esfuerzo que le ponen para poder llevarlo a cabo. Hay una disco que pasan temas para todos los gustos de todos los paises y con una persona encargada de animar todas las noches. En el cayo no hay poblacion solo hoteles. Toda la gente vive en unos pueblitos cercanos llamados Moron y Ciego de Avila. Les recomiendo que vayan a conocer, ahi se ve la verdadera Cuba, hablen con la gente, realmente es una experiencia unica. Nosotras seguramente volveremos y se lo recomendamos! Un dato extra! si piensan conocer el cayo y varadero o la habana, traten de ir primero a estos destinos y dejar el cayo para el ultimo, sino despues la diferencia es abismal y todo les parece malo, porque el trato de las persona cambia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, pero si consiguen con vista al mar, el paisaje es deslumbrante
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2012

Hola, fuimos con mi marido y mi bebé de 11 meses. Es cómodo para ir en familia, todo cerca y la playa con sombra adecuada para niños. La habitación amplia y cómoda. La animación, no la disfrutamos mucho ya que no nos enganchábamos demasiado con las actividades por el bebé pero en general casi nadie se prendía en las actividades. La comida no nos gustó, considero que con un poco más de pilas podrían elaborarse platos mejores con los mismos productos. El servicio de atención al cliente muy bueno, siempre dispuestos a resolver todas las situaciones; los camareros y camareras muy amables en general. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

He estado en este mes de mayo en el Hotel Sol Cayo Coco. El lugar es un sitio precioso, pero el hotel está regular. Las habitaciones están un poco antiguas y sin reformar, el cuarto de baño es lo que estaba peor. Están limpias pero se nota que no se han renovado desde que hicieron el hotel. Las instalaciones también dejan mucho que desear en cuanto a su mantenimiento.

Los empleados del hotel son estupendos, es lo único que tiene bueno, son muy amables e intentan hacerte la visita lo más agradable.

En cuanto a la animación, la puntuaría con un 2 ó mucho con un 3, no sé si fue porque era temporada baja allí, pero dejaban mucho que desear.

La comida también era deficiente, salvo los desayunos, y la limpieza en el comedor -manteles, cubiertos y cristalería- era regular. Un día comiendo en el Tryp Cayo Coco y el comedor y el almuerzo estaban mucho mejor que el del Sol Cayo Coco.

Espero que este comentario os sirva para algo si queréis reservar hotel en Cayo Coco.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Estuve hospedada en el Sol Cayo Coco desde el 16 hasta el 22 de Abril. Realmente me encantó. Es un lugar muy cálido, grande pero que a la vez permite la interacción con los demás turistas y el personal del hotel. El check-in fue bastante rápido y enseguida nos ubicamos en nuestra habitación. La misma tenía vista al mar, una preciosura.
Los primeros dos días fueron muy ventosos. La playa más chica (a la derecha del peñón) estaba llena de algas y no lucía del todo bien. Nos recomendaron ir hacia la otra "Playa Larga" y realmente es hermosa. No tiene arena absolutamente blanca, y el encauce de un río le quita un poco de elegancia, pero es super tranquila, grande y cálida. Podés caminar muchos metros y seguir sin ningún peligro, para al fin meterte a nadar.
La pileta es muy agradable también, y el bar que está al costado sirve hamburguesas, sandwiches y pizzas con papas fritas... geniales!!! El único problema es que cierra a las 6 de la tarde (en general, resulta muy temprano) y que el cocinero es el mismo todo el día, y termina agotado.
El comedor principal me pareció muy bueno. Siempre había variedad de comidas, todo muy rico, fresco y casero. No me puedo quejar de la atención de los mozos, no noté diferencias por no ser de Europa. Generalmente haciamos desayuno, almuerzo y cena ahí, y la "merienda" en la pileta.
El ranchón de la playa no me resultó de lo mejor en cuanto a la comida, por no tener tanta variedad, pero sí es hermoso en cuanto a la estructura, la vista y los músicos que tocan allí (mención especial para el grupo de los hermanos mellizos, personas increiblemente cultas, atentas, que nos regalaron hermosas sobremesas).
Realmente volvería, aunque la próxima vez me gustaría quedarme en Cayo Guillermo para estar cerca de Playa Pilar, un lugar realmente paradisíaco.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Coco

Establecimiento: Sol Cayo Coco
Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Avila, 69410, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°3 de hoteles de lujo en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Coco 4*
Hotel de cuatro estrellas apto para parejas, familias,bodas y lunas de miel. Situado en uno de los parajes naturales y mejor preservados de Cayo Coco, a 15 minutos del aeropuerto, tiene dos hermosas playas completamente diferentes, que las convierten en un paraiso de belleza indescriptible. El resort ofrece un amplio abanico de actividades diurnas y nocturanas y espacios para la tranquilidad y el descanso. Un sitio para olvidarse del mundo y dejarse atender por la hospitalidad de nuestros trabajadores que haran de sus vacaciones un experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Evoline ltd, Hotelopia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Coco
Sol Cayo Coco Hotel Cayo Coco