“Muy buen hotel!!”
Opinión sobre Sol Cayo Coco

Sol Cayo Coco
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Cayo Coco
Opinión escrita 15 febrero 2014

Hola, estuvimos alojados en el hotel a fines del mes de enero por una semana. Nosotros cambiamos la habitacion por una con vista al mar y nos dieron a elegir un par a nuestro gusto. El hotel no tiene lujos pero esta todo muy prolijo y cuidado como por ejemplo los jardines. Todo el complejo tiene mucha limpieza, desde las habitaciones hasta las piletas. La atencion del personal es muy cordial sobre todos los chicos del buffet, sobre todo Elvis y otra chica que estaba a la noche que no dejaban que nada nos falte ya que viajamos con nuestros tres nenes que son chiquitos. Al no ser un hotel tan grande no tiene tanto ruido, nosotros estabamos en una habitacion un tanto alejada y era super silencioso todo. A la hora de comer no hay problema, nunca tuvimos mas de dos personas delante nuestro para retirar comida por ejemplo pastas o pizzas.Una de las cosas mas importantes que a mi gusto tiene este hotel son las dos playas totalmente distintas, la principal, que tiene todos los servicios de playa:sombras, reposeras bares,bicis de agua, kayak, en donde en gral al medio dia hay mas viento y la otra que esta cerca de las piletas donde el agua es siempre calma, no tiene una gota de viento, pero alli solo hay reposeras y un pequeño bar, pero vale la pena, sobre todo si van con chicos los pecesitos comen pan en la orilla!!. Lo unico que no me parecio muy buena es la animacion y la sugerencia que le doy al hotel es que el frigibar este con bebida si total es un all inclusive. Yo recomiendo este hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo y tercer piso tienen mejor vista y si uno las pide alejadas del lobby s...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimada Rosanna,

Gracias por compartir sus experiencias de viajero en el Sol Cayo Coco.
Estamos felices de saber que disfrutó de nuestras playas, instalaciones y servicios, coincido en que tenemos dos playas completamente diferentes y hay una muy especial para los mas chicos, gracias por recomendarnos.
Tomamos nota del tema de animacion, la mejoraremos.

Será un placer recibirlos una vez más.

Saludos,

Luis Alberto Heras.

Hay nuevas opiniones acerca del Sol Cayo Coco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 febrero 2014

Estuvimos 9 días con otra pareja y pasamos unos días espectaculares.
Las playas del hotel hermosas, principalmente la de atrás que es mucho más amplia. Te prestan los equipos de snorkel, las bicis de agua, y kayaks.
Cuenta con varias piscinas, pero ciertamente casi no hicimos uso de ellas ya que estuvimos más tiempo disfrutando del mar y la playa. Hay un bar en cada playa y otro en la piscina.
Las habitaciones son cómodas y cuentan con lo necesario, lo único a destacar sería que se incluya el servicio de caja fuerte ya que debe abonarse por separado.
La comida es buena, principalmente las veladas acompañadas con música de piano en vivo que pasamos en el restaurant Don Diego (que es con reserva), donde Edeimys y Jessica nos brindaron todo lo necesario para hacernos disfrutar de cada noche.
Gracias a Joel por sus ricos licuados frutales! Los panqueques que hace la señora (que no recuerdo su nombre) son riquisimos, principalmente porque se pueden comer con dulce de leche :D como para sentirse en casa
Los tragos del bar La bodeguita son geniales!
Si la noche es joven y se desea salir a bailotear, el complejo cuenta con un boliche bailable de 11pm a 2am. Pasan música muy divertida y los chicos de animación hacen que siga la fiesta de noche.
Hicimos una excursión de pesca que contratamos ahí mismo donde prestan los equipos de snorkel, fue muuy buena! gracias Bolo que fue nuestro guía de pesca!!
Agradecemos a toda la gente del hotel que nos hicieron disfrutar de estas hermosas vacaciones!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado cliente,

Gracias por tomarse su tiempo y publicar su experiencia en esta importante pagina web de viajeros.
He leido con mucha atencion su comentario, me alegra que lo haya pasado bien entre nosotros con sus amigos,
Tiene usted mucha razon este es un lindo lugar, para olvidarse del mundo y pasar unos dias espectaculares y la gente es muy hospitalaria.
Si alguna vez regresa estaremos encantados de atenderle.

Saludos cordiales desde Cuba,

Opinión escrita 2 febrero 2014

Excelente hotel. Estuve 9 dias y la pase increible. Los animadores hacen muy bien su trabajo con las actividades o shows. Las comidas riquisimas y la atencion perfecta. Las habitaciones las mejores que vi en cuba. La playa increible y las excursiones mas recomendables para mi son: playa pilar y buceo en la barrera de corales! Hay una de lanchas muy divertida! Hay otra llamada "dos ciudades" (trinidad y santa clara) muy interesante pero cargarse de paciencia porque la mayor parte del dia estas viajando y te ocupa todo el dia.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Luis Alberto H, Director General en Sol Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado Franco,

Gracias por compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.
Todos nos esmeramos para ofrecer lo mejor de nosotros y que los clientes disfruten de unos dias de relax y descanso.
Esperamos volver a verlo en alguna oportunidad, si es asi no dude en escribirme.
Reciba un saludo cordial desde Cuba.

Luis
director.general.scc@meliacuba.com

Opinión escrita 8 enero 2014

Nos quedamos 4 noches en cayo coco buscando playas hermosas. El hotel es bueno, la habitacion es comoda y tiene todo lo necesario. El baño es limpio, pero antiguo, lo peor era la ducha de la que apenas salia presion de agua, pese a que pedimos que la arreglaran. No habia cama king, por lo que nos juntaron dos camas de plaza y media. Estabamos en un tercer piso, muy comodo y en buena ubicacion, cerca de la playa y del gimnasio, y con la salida a pocos pasos de la playa larga que tambien corresponde al hotel.
Los restaurantes eran buenos pero les faltaba variedad, no se cambiaba la carta basica ni el buffet. No pudimos probar los dos restaurantes que hay para cenar pues estaban llenos para toda una semana.
No hay wifi, solo 3 computadores y hay que comprar tarjeta de internet. En cuba en general el internet era pesimo.
Pasamos el año nuevo en Cayo Coco y la cena buffet si fue muy buena, con gran variedad de comida y postres. La atencion del personal es diversa, algunos muy atentos y otros indiferentes y poco amables. En cuba fue la temática habitual.
Los shows o la disco regulares, el grupo de animacion deja bastante que desear.
Lo mejor de todo fue la playa, aguas tibias y calmadas, arena blanca. Es exquisito, y hay poca gente, es playa tranquila. Con bar en la playa, la variedad de los tragos no es muy amplia y los tragos no son muy buenos y tambien depende de quien los prepare.
Lo mejor de todo fue la playa.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Luis Alberto H, Director General en Sol Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Apreciada clienta,

He leido con mucha atencion sus comentarios, gracias por escribir en Tripadvisor, coincido con Ud. el hotel es bueno, las habitaciones son amplias y tiene todo lo necesario.
Me satisface saber que en esos cuatro dias de estancia encontraron dos hermosas y diferentes playas, tomamos nota acerca de los restaurantes y lo discutire con los responsables, con respecto al wi fi esperamos que este funcionando para finales de Febrero.
Espero que tenga un buen ano 2014.
Saludos cordiales desde Cayo Coco.

Opinión escrita 8 enero 2014

EXCELENTE!!!!!!!!
Pasamos unos días inolvidables. Todo perfecto, mejor imposible. Superó nuestras espectativas. GRACIAS "SOL CAYO COCO".
Es para recomendar y volver.
No te alcanza el día para disfrutar de todo lo que te ofrecen.
Imposible aburrirse, salvo que no estés dispuesto a hacerlo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Apreciada cliente,

Muchas gracias por compartir su memorable experiencia con los usuarios de Tripadvisor.
Para todos nosotros es una enorme satisfaccion, que haya pasado unos dias de descanso en nuestro hermoso Hotel.
Hay muchas actividades y dos hermosas playas que son preciosas, cada una con su propio estilo para descansar y relajarse.
Esperamos volver a verla pronto, si asi fuera , no deje de escribirme, le daremos un trato personalizado.

Saludos desde Sol Cayo Coco y que tenga un buen año.

Director General

Hoteles en la zona de Cayo Coco con opiniones recientes

¿Has estado en Sol Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Avila, 69410, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios: 87 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Cayo Coco 3.5*
Hotel de cuatro estrellas apto para parejas, familias,bodas y lunas de miel. Situado en uno de los parajes naturales y mejor preservados de Cayo Coco, a 15 minutos del aeropuerto, tiene dos hermosas playas completamente diferentes, que las convierten en un paraiso de belleza indescriptible. El resort ofrece un amplio abanico de actividades diurnas y nocturanas y espacios para la tranquilidad y el descanso. Un sitio para olvidarse del mundo y dejarse atender por la hospitalidad de nuestros trabajadores que haran de sus vacaciones un experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Coco
Sol Cayo Coco Hotel Cayo Coco