“El merito es de los empleados...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Sol Cayo Coco
Añadiste Sol Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Cayo Coco
Remedios de Escalada, Buenos Aires, Argentina
“El merito es de los empleados...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

destaco maravillada la labor de todala gente de este hotel...te atiende execelentemente bien...desde las chicas de recepcion Zoiret,Maite,Odelaisi,yipsy y Juan carlo...los barman Luis,Elyser,Andy y yoisi...la gente de buffet,mi gran amigo erik y la dulce Yoyslanka,tanbien Luis,Meilyn,Indira,Glagys,Dago y Ranquel....son super calidos...ni hablar de los chicos de animacion que te hacen divertir en todo momento,sobre todo Paris con sus saludos y charlas amenas,la labor execelente de Yompi con nuestros niños....las locuas de Toqui y Raymond...Roly es un gran animador de las veladasnocturnas...
ahhhh me olvidaba de nombrar a Mariano,Elvis que estan en todos los detalles del salon y de la atencion en la picina!!!!
Que mas decir,es un hotel comodo y te hacen sentir como en casa....lo super recomiendo!!!!! No duden en elelgirlo al momento de planificar sus vacaciones en cayo coco...lo mejorcito en 4 estrellas!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo para viajar en familia con niños,te atienden con mucho entusiasmo y se ocupan de tus n...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimada clienta,

Tiene razon, no son precisamente las columnas lo que hacen un Hotel, y en este caso se cumple la regla.
Son cada uno de los trabajadores los que con su esfuerzo diario hacen sentir bien a nuestros huespedes.
En este pequeño paraiso alejado de la civilizacion con dos lindas y diferentes playas todos se van encantados, adoramos lo que hacemos, le ponemos corazon y garra,
Transmitire su comentario a los empleados y le agradecemos su comentario.
Esperamos que vuelva pronto.

Saludos desde Sol Cayo Coco,

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me llevo hermosos recuerdos de la semana del 17 de febrero que pude estar en ese hotel con mi hermana. Es maravillosa la atención que tienen con las personas, que no pudo ser comparada en esos 15 días en cuba con el resto de los hoteles que me toco estar, desde los shows, hasta las camareras, te hacían sentir en casa, que nos reciban con un coctel de bienvenida y el gerente del hotel (Argentino) nos pregunte como nos sentíamos con las instalaciones y la atención fue una señal de que verdaderamente adoran lo que hacen. Gracias y más gracias, principalmente, a Blanquita que todas las mañanas nos venía a recibir en el buffet con una sonrisa preguntándonos que queríamos desayunar, así como nuestro Tío adoptivo que por mala suerte no recuerdo el nombre, eran demasiados. Los chicos del Show, Mike UN GENIO TOTAL, como actuaba.. Los bailarines TODA la onda, se bailaban lo que venía… Yianni y Roly!, dos genios, el cocinero del snack bar, que ricas pizzas, me fui sin pedirle la receta!!!!.
Nos fuimos del hotel con una frase: “De estos días que restan de las vacaciones, van a ver que al lugar que van a querer volver es acá”… TAN lejos de la realidad no estaban.
Gracias por hacer mis vacaciones únicas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada,

Resulta dificil dar respuesta a un comentario como este, por eso no quise ponerle estimada clienta, me resultaba algo frio.
Sinceramente son los trabajadores y su hospitalidad los que hacen de este Hotel un lugar inolvidable, si a eso le sumamos un Hotel limpio, con una pileta impecable, dos distintas y lindas playas la combinacion es casi perfecta.

Cada uno de nosotros desde su posicion, trabaja muy duro para que todos nuestros vistantes tengan una experiencia memorable y se puedan olvidar en este paraiso que el mundo existe.

Esperamos que usted y su hemana puedan volver, les atenderemos como siempre, lo mejor que sepamos.

Un fuerte abrazo en nombre mio y del personal.

Gerente General.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Pasamos una semana maravillosa. Desde que llegamos la buena atención en la recepción, la habitación hermosa, quiero agradecer a Xaina encargada de su arreglo que cada dia nos sorprendía con algo diferente y siempre impecable. Pudimos hacer nuestra primera cena en el restaurant Don Diego donde comimos unos platos gourmet deliciosos acompañados por un piano y excelente atención. También en El Ranchon fuimos muy bien atendidos y que decir de la variedad de La Arcada donde cada día estaba el Director gral Luis Alberto Heras supervisando y con quien tuvimos el gusto de conversar. Agradecimiento especial tambien para Frankel, Yoislanka y Luis incondicionales a la hora de desayunar y por supuesto al staff de animación que permanentemente ponían toda su energía en todos los juegos, clases de baile y toda clase de entretenimientos. Todo lugar, hotel, atención buenísima, estamos muy agradecidos y partimos con el deseo de volver.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Juan Carlos,

Muchas gracias por sus comentarios, todos aqui trabajamos muy duro para dar lo mejor de nosotros y que los clientes se encuentren como en casa y puedan olvidarse del mundo en este paraiso.
Esperamos volver a verlos en alguna ocasion otra vez, seran bienvenidos.
Saludos desde Sol Cayo Coco,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hola, estuvimos alojados en el hotel a fines del mes de enero por una semana. Nosotros cambiamos la habitacion por una con vista al mar y nos dieron a elegir un par a nuestro gusto. El hotel no tiene lujos pero esta todo muy prolijo y cuidado como por ejemplo los jardines. Todo el complejo tiene mucha limpieza, desde las habitaciones hasta las piletas. La atencion del personal es muy cordial sobre todos los chicos del buffet, sobre todo Elvis y otra chica que estaba a la noche que no dejaban que nada nos falte ya que viajamos con nuestros tres nenes que son chiquitos. Al no ser un hotel tan grande no tiene tanto ruido, nosotros estabamos en una habitacion un tanto alejada y era super silencioso todo. A la hora de comer no hay problema, nunca tuvimos mas de dos personas delante nuestro para retirar comida por ejemplo pastas o pizzas.Una de las cosas mas importantes que a mi gusto tiene este hotel son las dos playas totalmente distintas, la principal, que tiene todos los servicios de playa:sombras, reposeras bares,bicis de agua, kayak, en donde en gral al medio dia hay mas viento y la otra que esta cerca de las piletas donde el agua es siempre calma, no tiene una gota de viento, pero alli solo hay reposeras y un pequeño bar, pero vale la pena, sobre todo si van con chicos los pecesitos comen pan en la orilla!!. Lo unico que no me parecio muy buena es la animacion y la sugerencia que le doy al hotel es que el frigibar este con bebida si total es un all inclusive. Yo recomiendo este hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo y tercer piso tienen mejor vista y si uno las pide alejadas del lobby s...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Rosanna,

Gracias por compartir sus experiencias de viajero en el Sol Cayo Coco.
Estamos felices de saber que disfrutó de nuestras playas, instalaciones y servicios, coincido en que tenemos dos playas completamente diferentes y hay una muy especial para los mas chicos, gracias por recomendarnos.
Tomamos nota del tema de animacion, la mejoraremos.

Será un placer recibirlos una vez más.

Saludos,

Luis Alberto Heras.
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuvimos 9 días con otra pareja y pasamos unos días espectaculares.
Las playas del hotel hermosas, principalmente la de atrás que es mucho más amplia. Te prestan los equipos de snorkel, las bicis de agua, y kayaks.
Cuenta con varias piscinas, pero ciertamente casi no hicimos uso de ellas ya que estuvimos más tiempo disfrutando del mar y la playa. Hay un bar en cada playa y otro en la piscina.
Las habitaciones son cómodas y cuentan con lo necesario, lo único a destacar sería que se incluya el servicio de caja fuerte ya que debe abonarse por separado.
La comida es buena, principalmente las veladas acompañadas con música de piano en vivo que pasamos en el restaurant Don Diego (que es con reserva), donde Edeimys y Jessica nos brindaron todo lo necesario para hacernos disfrutar de cada noche.
Gracias a Joel por sus ricos licuados frutales! Los panqueques que hace la señora (que no recuerdo su nombre) son riquisimos, principalmente porque se pueden comer con dulce de leche :D como para sentirse en casa
Los tragos del bar La bodeguita son geniales!
Si la noche es joven y se desea salir a bailotear, el complejo cuenta con un boliche bailable de 11pm a 2am. Pasan música muy divertida y los chicos de animación hacen que siga la fiesta de noche.
Hicimos una excursión de pesca que contratamos ahí mismo donde prestan los equipos de snorkel, fue muuy buena! gracias Bolo que fue nuestro guía de pesca!!
Agradecemos a toda la gente del hotel que nos hicieron disfrutar de estas hermosas vacaciones!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por tomarse su tiempo y publicar su experiencia en esta importante pagina web de viajeros.
He leido con mucha atencion su comentario, me alegra que lo haya pasado bien entre nosotros con sus amigos,
Tiene usted mucha razon este es un lindo lugar, para olvidarse del mundo y pasar unos dias espectaculares y la gente es muy hospitalaria.
Si alguna vez regresa estaremos encantados de atenderle.

Saludos cordiales desde Cuba,

¿Has estado en Sol Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Coco

Establecimiento: Sol Cayo Coco
Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Avila, 69410, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°4 de hoteles de lujo en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Coco 4*
Hotel de cuatro estrellas apto para parejas, familias,bodas y lunas de miel. Situado en uno de los parajes naturales y mejor preservados de Cayo Coco, a 15 minutos del aeropuerto, tiene dos hermosas playas completamente diferentes, que las convierten en un paraiso de belleza indescriptible. El resort ofrece un amplio abanico de actividades diurnas y nocturanas y espacios para la tranquilidad y el descanso. Un sitio para olvidarse del mundo y dejarse atender por la hospitalidad de nuestros trabajadores que haran de sus vacaciones un experiencia inolvidable. ... más   menos
Hotel Sol Cayo Coco
Sol Cayo Coco Hotel Cayo Coco