“El paraiso que tienes que conocer !!!!...” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Sol Cayo Coco

Sol Cayo Coco
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Cayo Coco
“El paraiso que tienes que conocer !!!!...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estimados que lindo es volver a este lugar...!!!!!
la primera vez nos fuimos maravillados !y otra vez elegimos este hotel tan hermoso por su gente ,diversion ,y playas .
.Somos una familia que nos gusta viajar ,nos alojamos en varios hoteles de distintas ciudades y paises ,ninguno te hace sentir tan a gusto como sol cayo coco .todos los empleados con una sonrisa ,siempre saludando al viajero y ofreciendo su ayuda para lo que necesites;
Desde que ingresas juan carlos,maite ,los chicos de diversion toqui;paris ;isabel y demas que en este momento se me hace dificil recordar todos sus nombres
a todos ellos que se esfuerzan dia a dia para que pases una estadia inolvidable
los mozos !!! meili,yanitza,mariano ,la Divina de las hamburguesas ,los ricos tragos del subcampeon!!Gracias
.Tiene unas playas paradisiacas ,las habitaciones una lastima que no cuenten con frigobar y caja fuerte incluida ya que esta ultima tienes que pagar , estuvimos en otros cayos y si tienen ese servicio ..
En lo personal me gustaron mas las habitaciones que nos habian otrogado en la primera visita .
estas ultimas los mobiliarios no me gustaron no tenian mucha comodidad, el baño no tenia bañera y el aire no andaba muy bien ,si se destacaba que estaban limpias .....
Gracias a todos los que trabajan en este hotel ,la calidad humana que tienen es para destacar .siempre anhelando volver porque nos hacen pasar unas vacaciones inolvidable .

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista al mar mas tranquilas la que se encuentran sobre el ala izquierda..
    • 5 de 5 burbujas
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Maru,

Gracias por su positivo comentario, todos aqui trabajamos muy duro para que nuestros clientes tengan una experiencia inolvidable, tiene razon, esto es un paraiso, un lugar para conocer y olvidarse del mundo y su gente es muy hospitalaria.

Esperamos que pueda volver pronto.
Reciba un cordial saludo,

Gerente General

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

He ido tres veces y siempre fuimos tratados muy bien , las instalaciones están bien el bufete muy bueno y lo mejor es la gente en especial su grupo de animación es totalmente recomendable.
Tiene juegos, shows y la Disco que conociendo de otros hoteles cercanos es muy buena tiene un muy buen animador¡¡

Consejo sobre las habitaciones: fui tres veces y tomamos la misma ubicación son amplias tiene vista al mar planta baja salida por b...
Estimada Marcela,

Gracias por su tiempo y compartir su experiencia con los viajeros de Tripadvisor.
Este es un hotel muy bueno y es verdad que hay muchas activiades aparte de dos playas completamente diferentes y muy lindas.

Le speramos de vuelta, esta es su segunda casa.

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El sol cayo coco,es para pasarla como si estuvieras en un sueño,el lugar,la ubicacion,las instalaciones,desde la disco,el anfiteatro,la pileta,las playas,los restaurantes,es como lo dije un sueño,que puedo decir de los empleados,el equipo de animacion;encontras gente como alcides,paris,toqui,roly,raymond,yani,etc,,.ellos quieren que la pases bien y lo logran,muy buena onda,los bailarines,no solos buenos a nivel profesional si no que a nivel humano tambien,porque se acercan a la gente a charlar,destaco a eliot,judy,shogun ,etc,..los empleados de la gastronomia,rescato a erik ,andy ,yoisy,shoislanka,gladys de los panqueques,luis del bar,son tantos,que no puedo recordar a todos,son geniales es para vivir un sueño como dije antes,sumado a todo cuba que es un sueño en general,no se lo pierdan,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar ,espectacular la vista de ese mae celeste ,
Estimado Ricardo,

Gracias por compartir su experiencia con los lectores de tripadvisor.
En fecto, lo mejor del Hotel es su personal y de la manera que te atienden, todos los clientes se sienten como en casa y pueden pasarse unos dias geniales descansando en este paraiso.
Espero vuelva pronto, esta es su segunda casa.

Saludos cordiales desde Sol Cayo Coco.

director.general.scc@meliacuba.com
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El hotel, ya sean las habitaciones (algo de olor a humedad) y el servicio, es austero, pero sus empleados y la tranquilidad del lugar permiten relajarse y descansar. Zafamos del bullicio de los europeos y canadienses alcoholizados que hemos cruzado en otros lugares.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por tomarse su tiempo y escribir su comentario en Tripadvisor.
Todos aqui lamentamos no haber superado su expectativas, tiene mucha razon, el Hotel es un lugar ideal para descansar, con dos magnificas playas en un entorno paradisico.
Espero que nos conceda en alguna oportunidad la posibilidad de hacerle cambiar la imagen que tiene del Hotel ofreciendole un trato mas personalizado.

Saludos cordiales,
Luis
Gerente General.
Remedios de Escalada, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

destaco maravillada la labor de todala gente de este hotel...te atiende execelentemente bien...desde las chicas de recepcion Zoiret,Maite,Odelaisi,yipsy y Juan carlo...los barman Luis,Elyser,Andy y yoisi...la gente de buffet,mi gran amigo erik y la dulce Yoyslanka,tanbien Luis,Meilyn,Indira,Glagys,Dago y Ranquel....son super calidos...ni hablar de los chicos de animacion que te hacen divertir en todo momento,sobre todo Paris con sus saludos y charlas amenas,la labor execelente de Yompi con nuestros niños....las locuas de Toqui y Raymond...Roly es un gran animador de las veladasnocturnas...
ahhhh me olvidaba de nombrar a Mariano,Elvis que estan en todos los detalles del salon y de la atencion en la picina!!!!
Que mas decir,es un hotel comodo y te hacen sentir como en casa....lo super recomiendo!!!!! No duden en elelgirlo al momento de planificar sus vacaciones en cayo coco...lo mejorcito en 4 estrellas!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo para viajar en familia con niños,te atienden con mucho entusiasmo y se ocupan de tus n...
    • 5 de 5 burbujas
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimada clienta,

Tiene razon, no son precisamente las columnas lo que hacen un Hotel, y en este caso se cumple la regla.
Son cada uno de los trabajadores los que con su esfuerzo diario hacen sentir bien a nuestros huespedes.
En este pequeño paraiso alejado de la civilizacion con dos lindas y diferentes playas todos se van encantados, adoramos lo que hacemos, le ponemos corazon y garra,
Transmitire su comentario a los empleados y le agradecemos su comentario.
Esperamos que vuelva pronto.

Saludos desde Sol Cayo Coco,

¿Has estado en Sol Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Coco

Establecimiento: Sol Cayo Coco
Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Avila, 69410, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°4 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Coco 4*
Hotel de cuatro estrellas apto para parejas, familias,bodas y lunas de miel. Situado en uno de los parajes naturales y mejor preservados de Cayo Coco, a 15 minutos del aeropuerto, tiene dos hermosas playas completamente diferentes, que las convierten en un paraiso de belleza indescriptible. El resort ofrece un amplio abanico de actividades diurnas y nocturanas y espacios para la tranquilidad y el descanso. Un sitio para olvidarse del mundo y dejarse atender por la hospitalidad de nuestros trabajadores que haran de sus vacaciones un experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Melia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Coco
Sol Cayo Coco Hotel Cayo Coco