“Muy buen hotel!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Cayo Coco
Buenos Aires
“Muy buen hotel!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuve hace un año y medio y el hotel nos encantó. Era nuestro primer viaje al caribe y quedamos encantados.
Lo primero que me impactó fué la playa y el color del mar. He estado en otros lugares del caribe y sin embargo sostengo que las mejores playas estan en Cuba.
La habitación era standard pero estaba muy buena y era muy completa. Nuestra vista daba a los jardines, justo por detrás de la pileta. Siempre la mantenían muy limpia y en buen estado.
La comida fué normal, quizás faltaba un poco de variedad y muchas veces notas que hay "rejunte" del día anterior. Pero bien en general.
Los snacks estan muy buenos. Podías usar el que estaba en la pileta como el de la playa. A su vez tenías un restaurant en la playa que podías almorzar, o bien cenar (con reserva), y nos gustó mucho.
Destaco entre las personas a Duhane!! Estaba en el bar al lado del puentecito de la recepción. Muy amable y muy buena predisposición.
Respecto a la animación, si bien fué muy buena y hay mucho para entretenerse, notamos que hay trato diferencial con los canadienses. los buscaban para todas las actividades, no siendo así para el resto de las nacacionalidades.
Los shows son muy divertidos, todas las noches hay animación en el teatro.
No dejen de visitar playa pilar!!! Podías tomar un micro para ir hasta allí, y además el micro hacía parada en el Sol Cayo Guillermo donde podías almorzar y usar las instalaciones del complejo sin problema.
SIn dudas volveríamos ya que pasamos unas muy lindas vacaciones!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Daniela,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel con el resto de los viajeros.
Coincido con usted, nuestras dos playas son la autentica fortaleza del Hotel, quien vien buscando el sol y el descanso aqui lo encuentra y la gente es muy hospitalaria.
Esperamos que repita su visita.
Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
San Carlos, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Disfruté muchisimo mis 7 noches en este hotel, el lugar es hermoso, las habitaciones amplias, los espacios cómodos y limpios. Si bien el Hotel es lindo, hay mejores con mayor categoría en el mismo cayo pero creo que en ningún otro lo hubiese pasado tan bien como en Sol Cayo Coco. La gente que trabaja ahí es maravillosa, la atención es personalizada y comprometida. Me sentí como en familia , realmente a gusto. El entretenimiento no falta. Hacen mucho con poca infraestructura y recursos. Eso se puede mejorar. Quiero destacar al grupo de animación y el trabajo que realiza Yianni, además Roly es un gran animador lo más, también a la gente del buffet -Jaime en especial- y al grupo de baile.He quedado encantada con estas bellas personas. Espero volver para verlas, seguramente volveré.
En cuanto a la comida creo que se podría tener mayor variedad en cuanto al buffet.
Volveré!!

Consejo sobre las habitaciones: Eviten las habitaciones que dan a la pileta o piscina, lo digo por el ruido. Recomiendo la habitació...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimada Paula,

Muchas gracias por su positivo comentario y por dedicar unos minutos a relatar su inolvidable experiencia en este paraiso.
Coincido con usted, la atencion es muy buena y el lugar un sueño, cada uno de los empleados pone lo mejor de si para que los huespdes se sientan como en casa.

Esperamos volver a verla pronto.
Saludos cordiales desde Sol Cayo Coco.

Director General.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Voy a ser breve, pero antes voy a aclarar que si pueden ir al Melia Cayo Coco HAGANLO.

Puntos a favor:
El tamaño de las habitaciones, la ausencia de ruido en las mismas, la abundancia del desayuno (y cena) y la onda que le pone su gente -entre ellos Elvis-. La existencia del bar de playa, facilita mucho las cosas a la hora de la ingesta de los bebestibles. Las bandas que suelen tocar en el lobby y los shows que ofrecen todos los días.

Puntos en contra.
Como fui en marzo estaba lleno de ingleses y estos te marcan el ritmo del hotel. Estos ñatos se levantan a las 6.00am para reservar las reposeras (cosa que no esta permitido) y torna casi imposible la visita a la playa, a menos que hagas ruido en atención al cliente. Recomiendo: Como no esta permitido la reserva de tumbonas, tomen las toallas que esta "marcado la reserva" y dejenlas a un lado, esto lo hice y nadie te puede decir nada.
Variedad de comida en el desayuno y la cena... Te la marcan los ingleses.
Horarios de los shows. Estan programados para el ritmo de cena que ellos llevan (19.00hs)
Restaurants tematicos. Estuve siete dias y pude conseguir una reserva para una noche despues de llorar dos días seguidos, sino OLVIDATE.
Calidad de las bebidas. Avisen al barman que usen ron havana y no mulata.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por publicar su comentario en Tripadvisor, tomamos nota de ellos y lo dicutiremos con los responsables de las areas.
Lamentamos que no se haya sentido bien en nuestro Hotel, todos aqui trabajamos muy duro para satisfacer a todos nuestros huespedes, sin importarnos su nacionalidad.
Espero que nos de la oportunidad de poder volver a recibirlo en nuestro pequeño paraiso y darle un tratamiento mas personalizado.

Reciba un cordial saludo desde Sol Cayo Coco.

Director General
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estimados que lindo es volver a este lugar...!!!!!
la primera vez nos fuimos maravillados !y otra vez elegimos este hotel tan hermoso por su gente ,diversion ,y playas .
.Somos una familia que nos gusta viajar ,nos alojamos en varios hoteles de distintas ciudades y paises ,ninguno te hace sentir tan a gusto como sol cayo coco .todos los empleados con una sonrisa ,siempre saludando al viajero y ofreciendo su ayuda para lo que necesites;
Desde que ingresas juan carlos,maite ,los chicos de diversion toqui;paris ;isabel y demas que en este momento se me hace dificil recordar todos sus nombres
a todos ellos que se esfuerzan dia a dia para que pases una estadia inolvidable
los mozos !!! meili,yanitza,mariano ,la Divina de las hamburguesas ,los ricos tragos del subcampeon!!Gracias
.Tiene unas playas paradisiacas ,las habitaciones una lastima que no cuenten con frigobar y caja fuerte incluida ya que esta ultima tienes que pagar , estuvimos en otros cayos y si tienen ese servicio ..
En lo personal me gustaron mas las habitaciones que nos habian otrogado en la primera visita .
estas ultimas los mobiliarios no me gustaron no tenian mucha comodidad, el baño no tenia bañera y el aire no andaba muy bien ,si se destacaba que estaban limpias .....
Gracias a todos los que trabajan en este hotel ,la calidad humana que tienen es para destacar .siempre anhelando volver porque nos hacen pasar unas vacaciones inolvidable .

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista al mar mas tranquilas la que se encuentran sobre el ala izquierda..
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Maru,

Gracias por su positivo comentario, todos aqui trabajamos muy duro para que nuestros clientes tengan una experiencia inolvidable, tiene razon, esto es un paraiso, un lugar para conocer y olvidarse del mundo y su gente es muy hospitalaria.

Esperamos que pueda volver pronto.
Reciba un cordial saludo,

Gerente General
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

He ido tres veces y siempre fuimos tratados muy bien , las instalaciones están bien el bufete muy bueno y lo mejor es la gente en especial su grupo de animación es totalmente recomendable.
Tiene juegos, shows y la Disco que conociendo de otros hoteles cercanos es muy buena tiene un muy buen animador¡¡

Consejo sobre las habitaciones: fui tres veces y tomamos la misma ubicación son amplias tiene vista al mar planta baja salida por b...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Marcela,

Gracias por su tiempo y compartir su experiencia con los viajeros de Tripadvisor.
Este es un hotel muy bueno y es verdad que hay muchas activiades aparte de dos playas completamente diferentes y muy lindas.

Le speramos de vuelta, esta es su segunda casa.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Sol Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Coco

Establecimiento: Sol Cayo Coco
Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Avila, 69410, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°4 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Coco 4*
Hotel de cuatro estrellas apto para parejas, familias,bodas y lunas de miel. Situado en uno de los parajes naturales y mejor preservados de Cayo Coco, a 15 minutos del aeropuerto, tiene dos hermosas playas completamente diferentes, que las convierten en un paraiso de belleza indescriptible. El resort ofrece un amplio abanico de actividades diurnas y nocturanas y espacios para la tranquilidad y el descanso. Un sitio para olvidarse del mundo y dejarse atender por la hospitalidad de nuestros trabajadores que haran de sus vacaciones un experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Coco
Sol Cayo Coco Hotel Cayo Coco