“lugar estupèndo para vacaciones”
Opinión sobre Sol Cayo Coco

Sol Cayo Coco
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Cayo Coco
Opinión escrita 7 junio 2014

Realmente estuve hospedada en el Tryp pero nos dan oportunidad para pasar desde las 9 de la mjañana a 5 p.m. el dia en otro hotel de la cadana Sol, y estuve aqui el sabado, un lugar magnifico, quizas no la cantidad de comida que sirven en el tryp pero pase un dia agradable en la piscina, disfrutando el jacuzzi, jugando con la niña ping pong, billar, etc. Es limpio y agradable, el personal muy competente

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superiores es mas tranquilo lejos de la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimada Teresa,

Gracias por su comentario, este es un Hotel como usted bien dice magnifico, limpio y agradable, con gente muy hospitalaria.
Esperamos volver a tenerla como clienta en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales desde Sol Cayo Coco,

Luis.

Escribe una opiniónOpiniones (4.302)

Opinión escrita 19 mayo 2014

excelente hotel y personal del hotel, saludos al mejor cantinero de una de las barras del hotel al amigo Roly Mache un crac preparando tragos, excelentes mojitos en general todo bien
gracias volveré !

Consejo sobre las habitaciones: •“Las habitaciones del lado de la playa tienen una vista hermosa
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado cliente,

Gracias por su breve y positivo comentario relatando su experiencia a los viajeros de Tripadvisor.

Lo estaremos esperando.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Me voy a hospedar en ese hotel por 7 dias, segun el paquete que compré, quisiera saber si hay movilidad para llegar a conocer Cayo guillermo? si el hotel posee movilidad propia, Me hablaron de un trencito.Que distancia hay para poder en el dia ir y volver.
gracias

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Apreciado cliente,

Veo que tiene muchas ganas de venir a Cuba, la gran familia de Sol Cayo Coco esta esperandolo.
En efecto hay un autobus que te lleva y te trae de vuelta por 5 dolares y puede subir y bajar en las paradas autorizadas y una de ellas es Sol Cayo Guillermo y Playa Pilar, pero no se preocupe, aqui tenemos dos magnificas playas que son las mejores del Cayo.
Si tiene alguna duda, contacte conmigo al llegar o con el Departamento de Atencion al Cliente y ellos le daran todas las informaciones precisas, somos gente muy hospitalaria y la calidez de nuestro personal es nuestra señal de identidad, se sentira muy bien atendido.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 mayo 2014

Muy buena infraestructura ( falta mantenimiento) pero el personal, en general, muy poco hospitalario, raro en Cuba, pero quedamos muy insatisfechos con la atención. Respecto a la falta de mantenimiento, durante nuestra estadía se cayó un pedazo de techo en uno de los bares y en las habitaciones se rompían las cosas.
Las bebidas no son de primera marca. Los tragos típicos no se hacían con Havana Club.
El club de niños nunca funcionó. Las actividades no se dieron en forma regular y ni en horarios accesibles. En la sala de juegos no funcionaban todas las máquinas.
Me parece que no corresponde cobrar por la caja de seguridad en los dormitorios ni que no haya minibar ( y te cobren por llevarte cualquier bebida)
Por favor, no se moleste atención al cliente en escribirme que hubiese sido bueno que lo hagamos saber porque lo hicimos, y varias veces.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

Estimado cliente,

Agradezco el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario en esta importante pagina.
Lo he leido con mucha atencion y le daremos entre los jefes de departamento el tratamiento que le corresponde para tratar de mejorar y nos pondremos a trabajar inmediatamete en algunos aspectos por Ud. indicados.
Permitame decirle que coincido plenamente con usted en que es raro que nuestro personal no sea hospitalario, porque es nuestra principal fortaleza, mejoraremos los tragos, pero seguiremos sin poner nada en el minibar excepto la botella de agua diaria, porque no esta en nuestro estandar y con respecto a la caja de seguridad es opcional, por eso no deseamos cobrarla en el alojamiento y damos la opcion que quien verdaderamente la desea la pague, ambas cosas estan claramente especificadas en los folletos, brochures de las agencias e incluso en cualquier pagina de venta por internet del Hotel.
No tenemos reportes de que el club de niños no haya abierto sus puestas, aun asi revisaremos lo que puedo haber ocurrido y lo mejoraremos, con respecto a la sala de juego, estamos esperando una piezas de importacion que nos pondran todas las maquinas en funcionamiento.

Queremos pedirle que nos de la oportunidad de rectificar lo mal hecho y nos visite nuevamente para darle un tratamiento personalizado.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 mayo 2014

viaje con otro matrimonio amigo, fue la primera vez que viajábamos a cuba,nos gusto todo, a excepción que no disponían en la playa de motos de agua para atender un auxilio de una persona que se estaba ahogando, lo demás ya lo sabemos si hay propinas la atención es mucho mejor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado Roberto,

Gracias por escribir en tripadvisor y compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegramos de que se haya sentido bien y haber podido superar sus expectativas.
Esperamos volver a verlos pronto entre nosotros, fue un placer atenderlos.

Saludos desde el Sol Cayo Coco.

Luis,

N.° 8 de 12 en Cayo Coco

¿Has estado en Sol Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Avila, 69410, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°3 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios: 98 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Cayo Coco 3.5*
Hotel de cuatro estrellas apto para parejas, familias,bodas y lunas de miel. Situado en uno de los parajes naturales y mejor preservados de Cayo Coco, a 15 minutos del aeropuerto, tiene dos hermosas playas completamente diferentes, que las convierten en un paraiso de belleza indescriptible. El resort ofrece un amplio abanico de actividades diurnas y nocturanas y espacios para la tranquilidad y el descanso. Un sitio para olvidarse del mundo y dejarse atender por la hospitalidad de nuestros trabajadores que haran de sus vacaciones un experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Melia, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Coco
Sol Cayo Coco Hotel Cayo Coco