“Lindo hotel exelente playa”
Opinión sobre Sol Cayo Coco

Sol Cayo Coco
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Cayo Coco
Santa Fe, Argentina
“Lindo hotel exelente playa”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Recien llegado de unas vacaciones en cuba, tuve la oportunidad de alojarme en este hotel, la verdad me dio la impresion de haber tenido mejores tiempos, ya que me parece que esta muy descuidado, las habitaciones son espaciososas pero tanto los colchones como, las toalllas, el televisor no estaban en condicones inclucive rotas. A nosotros nos dieron una habitacion en el primer piso frente al mar , y tenia varias falencias ( no sucio ).
La comida y la bebida, es regular, la animacion no se destaca, los show de la noche eran malos sin un lugar acorde ya que el teatro esta clausurado, tuvimos la posibidad de visitar otros hoteles vecinos y la diferencia esta a simple vista, la verdad creo que deberian mejorar muchisimo.
Lo que si me encanto fue la playa, que es exelente , es posible que mejor que otros hoteles mas caros.
Sinceramente no lo recomentaria por el momento.

Consejo sobre las habitaciones: Si quisieran subir escaleras las habitaciones de los ultimos pisos tienen mejor vista.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Luis H, Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Eduardo.

Le damos las gracias por escribir sus comentarios sobre el hotel. Ud. puede tener la seguridad de que de todos hemos tomado nota y nos estamos encargando. Nos gustaría comentarle que estamos trabajando en estos momentos en renovar las amenidades de nuestras habitaciones. Además que ciertamente el teatro para actividades de animación ha estado cerrado pues requiere de una renovación que esperamos no demore mucho, pero nuestras actividades nocturnas se realizan en la discoteca, el Lobby y en la piscina con una variedad de espectáculos, que lamentamos mucho que no hayan cumplido sus expectativas.
Nos gustaría que usted se decidiera a regresar a nuestro hotel para mostrale que tomamos en cuenta sus sugerencias.

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 18 julio 2014

Estimado Sr Luis estuve leyendo todas las opiniones acerca del hotel, vamos a viajar el 28/7 para allá y estaremos 7 días alojados en vtro hotel...esperamos que cumplan nuestras expectativas, es nuestra primera vez en Cuba, somos dos familias, dos matrimonios con 3 y 2 hijos cada uno, total 9 pasajeros. Como le decía estamos muy ansiosos con este viaje y parte de que las cosas salgan bien tiene que ver con haber acertado en la elección del hotel. Como vamos con hijos esperamos que las habitaciones puedan estar comunicadas interiormente. He leído casi todas las opiniones, siendo algunas excelentes y otras no tanto, esperamos poder luego dar la nuestra y que sea por demás maravillosa. Nos estamos viendo pronto, saludos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente, me habria gustado saludarlos y conocerlos si se hubieran presentado, siempre damos un trato personalizado en estos casos.
Espero que hayamos podido satisfacer sus expectativas.
Gerente General.
Opinión escrita el 1 julio 2014

Nos fuimos con mi novio de vacaciones y realmente descansamos durante siete días en una forma increíble. Las personas que trabajaban en el hotel nos hicieron sentir como en casa, todos muy amables y cordiales.
Las dos playas que tiene el hotel son increíbles y las habitaciones muy grandes y confortables. El hotel es tranquilo, sin ruidos. Además, este hotel esta ubicado en un cayo que queda a tan solo 1 y media de la mejor playa de todo Cuba, PLAYA PILAR, y del centro comercial LA GAVIOTA.
Elijan este hotel, es increíble.
La comida es muy variada, fresca y no hay mucha demora para esperar que te la entreguen.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Nina,

Gracias por su tiempo y por su positivo comentario, todos los que trabajamos aqui muy duro para satisfacer las expectativas de los clientes, se lo agradecemos.
Sin duda nuestras dos playas y el personal del Hotel son nuestro mayor credito, esperamos volver a verlos pronto entre nosotros.
Saludos desde Sol Cayo Coco.
Gerente General.
Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel en cuanto a estructura es muy lindo, las habitaciones son cómodas, y las playas son hermosas... la atención también es muy buena, en su mayoría, al igual que la limpieza... Pase una linda estadía en ese hotel... Puntos negativos tal vez para destacar que el restaurante que se utiliza con reservas es muy pequeño y no pudimos comer nunca ahí ya que siempre estaba ocupado, y los restaurantes cierran temprano, también q no hay wi fi, te venden una tarjeta para conectarte a internet y la conexión es muy lenta... los valores de la comunicación telefónicas son muy caras... otro punto que para mi no fue muy importante pero tal vez para otros si, que la tv es muy chica y no se ve bien...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Pocho,

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros de Tripadvisor.
Agradecemos sus positivos comentarios, estamos esperando que podamos tener Wi-Fi pronto, lo mas importante que son las conexiones ya estan resueltas.
Tenemos previsto para el año entrante cambiar los televisores, esperamos pueda ser una realidad aunque dudo que el tamaño de la pantalla sea mayor.
Reciba un saludo cordial del Sol Cayo Coco.

Gerente.
Trinidad, Cuba
Opinión escrita el 7 junio 2014

Realmente estuve hospedada en el Tryp pero nos dan oportunidad para pasar desde las 9 de la mjañana a 5 p.m. el dia en otro hotel de la cadana Sol, y estuve aqui el sabado, un lugar magnifico, quizas no la cantidad de comida que sirven en el tryp pero pase un dia agradable en la piscina, disfrutando el jacuzzi, jugando con la niña ping pong, billar, etc. Es limpio y agradable, el personal muy competente

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superiores es mas tranquilo lejos de la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Teresa,

Gracias por su comentario, este es un Hotel como usted bien dice magnifico, limpio y agradable, con gente muy hospitalaria.
Esperamos volver a tenerla como clienta en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales desde Sol Cayo Coco,

¿Has estado en Sol Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Coco

Establecimiento: Sol Cayo Coco
Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Avila, 69410, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°3 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Coco 4*
Hotel de cuatro estrellas apto para parejas, familias,bodas y lunas de miel. Situado en uno de los parajes naturales y mejor preservados de Cayo Coco, a 15 minutos del aeropuerto, tiene dos hermosas playas completamente diferentes, que las convierten en un paraiso de belleza indescriptible. El resort ofrece un amplio abanico de actividades diurnas y nocturanas y espacios para la tranquilidad y el descanso. Un sitio para olvidarse del mundo y dejarse atender por la hospitalidad de nuestros trabajadores que haran de sus vacaciones un experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Melia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Coco
Sol Cayo Coco Hotel Cayo Coco