“Hermosa Playa y Servicio”
Opinión sobre Sol Cayo Coco

Sol Cayo Coco
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Cayo Coco
Opinión escrita 30 julio 2014

En mis dos viajes a Cuba, me alojé en este hermoso Hotel. La comida es variada y rica, es muy limpio y la gente es super amable. El hotel tiene la mejor playa del cayo...Volvería a alojarme en este hotel!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada Paula,

Gracias por dedicarnos un tiempo y escribir este comentario tan positivo.
Espero poder volver a verla por tercera vez y ofrecerle nuestra hospitalidad, coincido con usted, las playas y la gente de este lugar es magnifica.

Saludos desde el Caribe.

Director General.

Escribe una opiniónOpiniones (4.351)

Opinión escrita 24 julio 2014

Hemos estado con mi esposa 7 días en este hotel (del 7 al 14 de julio Habitación 1430) y nos hemos llevado una grata sorpresa. No tiene nada que envidiar a otros hoteles que hemos estado en otras playas del caribe. La atención es excelente.La comida es muy buena y lo mejor es que reponen permanentemente los platos que se van acabando, incluso si uno llega sobre la hora de cierre cosa que no nos ha pasado en otros hoteles. La predisposición para solucionar los problemas es poco usual; al llegar el primer día tuvimos problemas con el aire acondicionado de la habitación y no solo me lo solucionaran en forma inmediata sino que me dieron una mejor, con vista al mar y sin ningún tipo de costo. Las playas que tienen (dos) son increíble, arena blanca, agua turquesa y la temperatura muy agradable. Se por comentarios que he escuchado que este Hotel ha cambiado mucho el ultimo año y para bien. Tal vez si tendría que hacer alguna crítica (constructiva) seria respecto de los show. Creo que habría que darle un infraestructura acorde a los mismos, supongo que habrá sido porque el teatro esta cerrado. Por el resto es totalmente recomendable y espero algún día poder volver. Gracias a todos los que hicieron de nuestra estadía unas increíbles vacaciones. Guillermo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la cancha de futbool son muy tranquilas y tienen una vista increible
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Luis H, Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado Guillermo:

Nos complace mucho que el Hotel haya cumplido sus espectativas, nuestro personal trabaja mucho para que así sea, es por eso que quisiéramos agradecerle por sus comentarios. Ciertamente gozamos de unas magníficas playas que son nuestro orgullo, por eso las cuidamos con esmero.
Sobre los show tomamos nota y lo revisamos de inmediato con los encargados, este tipo de comentarios siempre nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Nos gustaría que regresara pronto.

Opinión escrita 21 julio 2014

Recien llegado de unas vacaciones en cuba, tuve la oportunidad de alojarme en este hotel, la verdad me dio la impresion de haber tenido mejores tiempos, ya que me parece que esta muy descuidado, las habitaciones son espaciososas pero tanto los colchones como, las toalllas, el televisor no estaban en condicones inclucive rotas. A nosotros nos dieron una habitacion en el primer piso frente al mar , y tenia varias falencias ( no sucio ).
La comida y la bebida, es regular, la animacion no se destaca, los show de la noche eran malos sin un lugar acorde ya que el teatro esta clausurado, tuvimos la posibidad de visitar otros hoteles vecinos y la diferencia esta a simple vista, la verdad creo que deberian mejorar muchisimo.
Lo que si me encanto fue la playa, que es exelente , es posible que mejor que otros hoteles mas caros.
Sinceramente no lo recomentaria por el momento.

Consejo sobre las habitaciones: Si quisieran subir escaleras las habitaciones de los ultimos pisos tienen mejor vista.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Eduardo.

Le damos las gracias por escribir sus comentarios sobre el hotel. Ud. puede tener la seguridad de que de todos hemos tomado nota y nos estamos encargando. Nos gustaría comentarle que estamos trabajando en estos momentos en renovar las amenidades de nuestras habitaciones. Además que ciertamente el teatro para actividades de animación ha estado cerrado pues requiere de una renovación que esperamos no demore mucho, pero nuestras actividades nocturnas se realizan en la discoteca, el Lobby y en la piscina con una variedad de espectáculos, que lamentamos mucho que no hayan cumplido sus expectativas.
Nos gustaría que usted se decidiera a regresar a nuestro hotel para mostrale que tomamos en cuenta sus sugerencias.

Opinión escrita 18 julio 2014

Estimado Sr Luis estuve leyendo todas las opiniones acerca del hotel, vamos a viajar el 28/7 para allá y estaremos 7 días alojados en vtro hotel...esperamos que cumplan nuestras expectativas, es nuestra primera vez en Cuba, somos dos familias, dos matrimonios con 3 y 2 hijos cada uno, total 9 pasajeros. Como le decía estamos muy ansiosos con este viaje y parte de que las cosas salgan bien tiene que ver con haber acertado en la elección del hotel. Como vamos con hijos esperamos que las habitaciones puedan estar comunicadas interiormente. He leído casi todas las opiniones, siendo algunas excelentes y otras no tanto, esperamos poder luego dar la nuestra y que sea por demás maravillosa. Nos estamos viendo pronto, saludos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente, me habria gustado saludarlos y conocerlos si se hubieran presentado, siempre damos un trato personalizado en estos casos.
Espero que hayamos podido satisfacer sus expectativas.
Gerente General.

Opinión escrita 1 julio 2014

Nos fuimos con mi novio de vacaciones y realmente descansamos durante siete días en una forma increíble. Las personas que trabajaban en el hotel nos hicieron sentir como en casa, todos muy amables y cordiales.
Las dos playas que tiene el hotel son increíbles y las habitaciones muy grandes y confortables. El hotel es tranquilo, sin ruidos. Además, este hotel esta ubicado en un cayo que queda a tan solo 1 y media de la mejor playa de todo Cuba, PLAYA PILAR, y del centro comercial LA GAVIOTA.
Elijan este hotel, es increíble.
La comida es muy variada, fresca y no hay mucha demora para esperar que te la entreguen.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimada Nina,

Gracias por su tiempo y por su positivo comentario, todos los que trabajamos aqui muy duro para satisfacer las expectativas de los clientes, se lo agradecemos.
Sin duda nuestras dos playas y el personal del Hotel son nuestro mayor credito, esperamos volver a verlos pronto entre nosotros.
Saludos desde Sol Cayo Coco.
Gerente General.

N.° 2 de 12 en Cayo Coco

¿Has estado en Sol Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Avila, 69410, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios: 93 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Cayo Coco 3.5*
Hotel de cuatro estrellas apto para parejas, familias,bodas y lunas de miel. Situado en uno de los parajes naturales y mejor preservados de Cayo Coco, a 15 minutos del aeropuerto, tiene dos hermosas playas completamente diferentes, que las convierten en un paraiso de belleza indescriptible. El resort ofrece un amplio abanico de actividades diurnas y nocturanas y espacios para la tranquilidad y el descanso. Un sitio para olvidarse del mundo y dejarse atender por la hospitalidad de nuestros trabajadores que haran de sus vacaciones un experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Melia, Expedia, Odigeo, Enjoy Cuba y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Coco
Sol Cayo Coco Hotel Cayo Coco