Sol Cayo Coco
Melia Cayo Coco(Cayo Coco)
265 US$
  • Piscina
IBEROSTAR Mojito(Cayo Coco)
124 US$
129 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
TRYP Cayo Coco(Cayo Coco)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
4.513 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Falta de mantenimiento. en el hotel y en las habitaciones.
El personal excelente pero de ellos no dependen que por ej. hayan 2 Pc con un solo mousse( que se cobran) y no te puedas comunicar por internet;, dicen que es un servicio terciarizado,!, que la gente del hotel no tiene nada que ver, no hay nadie que te explique como hacerlo. Te cobran la caja fuerte.Pobre el menú. No habia opciones de desayuno si pasaban las 10hs. En los otros lugares de comidas, la misma era toda comida chatarra, ni hablar de una ensalada. para ello tenias que cambiarte e ir al restaurant central. Por demoras en Cubana de aviación llegamos tarde en la noche y no teniamos nada para comer.. Creo que una gentiliza no estaba de mas y mas viajando con niños.Los niños no tenia muchas actividades,. En una oportunidad encontre a mi nieto mirando dibujitos encerrado con otros niños en una casita de juegos;En Fuimos a Sol Palmeras en Varadero y te podias comunicar por internet, habia gente que te explicaba como comunicarte, no te cobraban todo como en Sol Cayo Coco. Comida muy variada y un Hotel excelente. Mucha animación

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardin son tranquilas.Ver como esta el mantenimiento de las mismas. Tuve agua perdiendo durante los 1ros 3 días en el baño y luego cada vez que nos bañamos se inundaba el baño por un mal diseño de la bañera
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2014

El hotel es excelente para compartir con familia o amigo la maravillosa playa de Cayo Coco.

Lo único a puntos negativos es que mientras estuvimos en el hotel no había servicio de Toallas para la piscina y además la reserva por parte de la gente de las sillas de la piscina que según el hotel esta prohibida pero siempre estaban a primera hora de mañana las toallas en las sillas sin gente.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las Habitaciones un poco mas alejadas del Lobby principal, y la piscina por la tranquilidad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios tan positivos, nos alegramos de que hay descansado en este paraiso.
El tema de la gente que reserva tumbonas y hamacas en la playa es un asunto que no pasa desapercibido para nosotros, estamos tratando de buscarle solucion.

Saludos atentos desde Cuba,

Luis.
Gerente General.

Opinión escrita 30 julio 2014

En mis dos viajes a Cuba, me alojé en este hermoso Hotel. La comida es variada y rica, es muy limpio y la gente es super amable. El hotel tiene la mejor playa del cayo...Volvería a alojarme en este hotel!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimada Paula,

Gracias por dedicarnos un tiempo y escribir este comentario tan positivo.
Espero poder volver a verla por tercera vez y ofrecerle nuestra hospitalidad, coincido con usted, las playas y la gente de este lugar es magnifica.

Saludos desde el Caribe.

Luis.
Director General.

Opinión escrita 24 julio 2014

Hemos estado con mi esposa 7 días en este hotel (del 7 al 14 de julio Habitación 1430) y nos hemos llevado una grata sorpresa. No tiene nada que envidiar a otros hoteles que hemos estado en otras playas del caribe. La atención es excelente.La comida es muy buena y lo mejor es que reponen permanentemente los platos que se van acabando, incluso si uno llega sobre la hora de cierre cosa que no nos ha pasado en otros hoteles. La predisposición para solucionar los problemas es poco usual; al llegar el primer día tuvimos problemas con el aire acondicionado de la habitación y no solo me lo solucionaran en forma inmediata sino que me dieron una mejor, con vista al mar y sin ningún tipo de costo. Las playas que tienen (dos) son increíble, arena blanca, agua turquesa y la temperatura muy agradable. Se por comentarios que he escuchado que este Hotel ha cambiado mucho el ultimo año y para bien. Tal vez si tendría que hacer alguna crítica (constructiva) seria respecto de los show. Creo que habría que darle un infraestructura acorde a los mismos, supongo que habrá sido porque el teatro esta cerrado. Por el resto es totalmente recomendable y espero algún día poder volver. Gracias a todos los que hicieron de nuestra estadía unas increíbles vacaciones. Guillermo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la cancha de futbool son muy tranquilas y tienen una vista increible
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Luis H, Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado Guillermo:

Nos complace mucho que el Hotel haya cumplido sus espectativas, nuestro personal trabaja mucho para que así sea, es por eso que quisiéramos agradecerle por sus comentarios. Ciertamente gozamos de unas magníficas playas que son nuestro orgullo, por eso las cuidamos con esmero.
Sobre los show tomamos nota y lo revisamos de inmediato con los encargados, este tipo de comentarios siempre nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Nos gustaría que regresara pronto.

Opinión escrita 21 julio 2014

Recien llegado de unas vacaciones en cuba, tuve la oportunidad de alojarme en este hotel, la verdad me dio la impresion de haber tenido mejores tiempos, ya que me parece que esta muy descuidado, las habitaciones son espaciososas pero tanto los colchones como, las toalllas, el televisor no estaban en condicones inclucive rotas. A nosotros nos dieron una habitacion en el primer piso frente al mar , y tenia varias falencias ( no sucio ).
La comida y la bebida, es regular, la animacion no se destaca, los show de la noche eran malos sin un lugar acorde ya que el teatro esta clausurado, tuvimos la posibidad de visitar otros hoteles vecinos y la diferencia esta a simple vista, la verdad creo que deberian mejorar muchisimo.
Lo que si me encanto fue la playa, que es exelente , es posible que mejor que otros hoteles mas caros.
Sinceramente no lo recomentaria por el momento.

Consejo sobre las habitaciones: Si quisieran subir escaleras las habitaciones de los ultimos pisos tienen mejor vista.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Eduardo.

Le damos las gracias por escribir sus comentarios sobre el hotel. Ud. puede tener la seguridad de que de todos hemos tomado nota y nos estamos encargando. Nos gustaría comentarle que estamos trabajando en estos momentos en renovar las amenidades de nuestras habitaciones. Además que ciertamente el teatro para actividades de animación ha estado cerrado pues requiere de una renovación que esperamos no demore mucho, pero nuestras actividades nocturnas se realizan en la discoteca, el Lobby y en la piscina con una variedad de espectáculos, que lamentamos mucho que no hayan cumplido sus expectativas.
Nos gustaría que usted se decidiera a regresar a nuestro hotel para mostrale que tomamos en cuenta sus sugerencias.