“Bien”

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Cayo Coco
cuba
“Bien”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Visitamos este hotel hace ya un tiempo, pero me animé a comentar por mi deuda con los viajeros de tripadvisor. De forma general está bastante bien. Lo mejor es que tiene muy buena animación y entretenimientos de todo tipo, incluyendo una sala con consolas de juegos electrónicos para los niños, pienso que Rudy el jefe de animación hace un gran trabajo. Las habitaciones normales. La comida en el buffet buena. No puedo decir nada de los restaurantes especializados porque no alcancé reservaciones. Snack-bar bien surtido. La atención aceptable, lo normal para con los clientes nacionales con algunas excepciones, claro. La limpieza bien. Tiene dos playas muy buenas y distintas una de la otra. Fue una buena experiencia y lo puedo recomendar, no es algo extraordinario, pero es como dicen aqui, tiene una muy buena relación calidad-precio. Saludos a todos los lectores y que hagan una buena elección. Suerte…

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegramos de que lo haya pasado bien, trabajamos muy duro todos para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.
Fue un placer tenerlo a usted y a su familia entre nosotros, esperamos que vuelva pronto.

Saludos atentos,

Director General.

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel muy bueno, muchas plantas, flores muy bien arreglado, muy limpio. La comida variada, la atención excelente tanto de los mosos como los animadores. Las habitaciones completas todas tienen hasta tabla y plancha, camas muy amplias.Viajamos en mayo 2013

Consejo sobre las habitaciones: Wi-fi de pago en el loby del hotel. Todas las habitaciones, a mi parecer era tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo y escribir algunas lineas para compartir su experiencia con los viajeros de esta prestigiosa pagina.

Esperamos volver a verlo pronto entre nosotros.

Saludos desde Cuba.

Gerente general.
Tres Arroyos, Argentina
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente hotel para descansar. Si lujos pero con todo lo necesario para disfrutar. La habitación que nos toco con vista al mar era muy linda y comoda. La atención del personal excelente! La limpieza de la habitación muy buena, como la atención en los restaurant, buffet, lobby, etc. Los shows son buenos y lo muy recomdable es el bar del lobby en donde atiende Duanne Alenne Téllez que hace un show de cocteleria en cada trago que sirve! La mejor cocteleria de cuba. La playa muy linda y sobre todo muy tranquilo, sin música y con la atención del guardavidas que esta siempre dispuesto a ayudar. Les recomiendo la excursión para hacer snorkel q les recomienda el guardavidas. Muy recomendable y esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas frente a la cancha de minigolf, si bien están alejadas del lobby están fre...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Matias,

Gracias por su comentario tan positivo, todos aqui trabajamos muy duro para que nuestros clientes tengan unas buenas vacaciones y unos momentos inolvidables.
El snorkel es una visita obligada igual que disfrutar de la cocteleria en el bar lobby de Duanne.
Esperamos volver a tenerlo como cliente en otro momento.
Saludos desde el Caribe,

Gerente General.
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos alojados una semana y la pasamos excelente.
Nos gustó la distribución ya que no había que recorrer grandes distancias para acceder a los servicios. Es un hotel tranquilo, más pequeño que otros, tiene un clima muy relajado y todo el personal es sumamente amable. Además los jardines son bellísimos y se puede acceder a dos playas.
Otra ventaja para tener en cuenta es que se puede ir a otros hoteles de la cadena y hacer uso de los servicios. El Tryp (20 minutos de caminata por la playa) y el Sol Cayo Guillermo (en bus turístico por 5 CUC ida y vuelta).
La comida del buffet y del restaurant Don Diego es buena y la atención excelente. Pero deberían mejorar el servicio del Peñón que está sobre la playa y es un lugar muy lindo para estar pero la comida un desastre.
La habitación era amplia, sencilla pero muy cómoda y silenciosa. La única crítica que tenía un poco de olor a humedad, por suerte habíamos llevado aromatizador de ambiente.
Por la noche hay grupos musicales muy buenos y también show nocturno con bailarines de primera.
Como sugerencia agregaría algunas tumbonas y palapas en la playa, ya que como en todos los hoteles aunque llegues ni bien amanece ya hay toallas solitarias ocupando espacios.
Seguramente volvería a elegir este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Liliana,

Gracias por escribir su experiencia en tripadvisor, la he leido con atencion, acepto su sugerencia de poner mas tumbonas y mas sombra en la playa, estamos listos para hacerlo, no se si habra reparado en que somos el unico Hotel que tiene sombra propia de las palmeras y cocoteros.
Esperamos volver a tenerla nuevamente entre nuestros clientes.

Saludos desde Cuba,

Gerente General.
Puerto Madryn
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Falta de mantenimiento. en el hotel y en las habitaciones.
El personal excelente pero de ellos no dependen que por ej. hayan 2 Pc con un solo mousse( que se cobran) y no te puedas comunicar por internet;, dicen que es un servicio terciarizado,!, que la gente del hotel no tiene nada que ver, no hay nadie que te explique como hacerlo. Te cobran la caja fuerte.Pobre el menú. No habia opciones de desayuno si pasaban las 10hs. En los otros lugares de comidas, la misma era toda comida chatarra, ni hablar de una ensalada. para ello tenias que cambiarte e ir al restaurant central. Por demoras en Cubana de aviación llegamos tarde en la noche y no teniamos nada para comer.. Creo que una gentiliza no estaba de mas y mas viajando con niños.Los niños no tenia muchas actividades,. En una oportunidad encontre a mi nieto mirando dibujitos encerrado con otros niños en una casita de juegos;En Fuimos a Sol Palmeras en Varadero y te podias comunicar por internet, habia gente que te explicaba como comunicarte, no te cobraban todo como en Sol Cayo Coco. Comida muy variada y un Hotel excelente. Mucha animación

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardin son tranquilas.Ver como esta el mantenimiento de las mismas. Tuve...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Coco

Establecimiento: Sol Cayo Coco
Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Avila, 69410, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°3 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°3 de hoteles de lujo en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Coco 4*
Hotel de cuatro estrellas apto para parejas, familias,bodas y lunas de miel. Situado en uno de los parajes naturales y mejor preservados de Cayo Coco, a 15 minutos del aeropuerto, tiene dos hermosas playas completamente diferentes, que las convierten en un paraiso de belleza indescriptible. El resort ofrece un amplio abanico de actividades diurnas y nocturanas y espacios para la tranquilidad y el descanso. Un sitio para olvidarse del mundo y dejarse atender por la hospitalidad de nuestros trabajadores que haran de sus vacaciones un experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Coco
Sol Cayo Coco Hotel Cayo Coco