“VOLVERIA UNA Y MIL VECES!!!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Iberostar Mojito

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Cayo Coco
San Miguel de Tucuman, Argentina
“VOLVERIA UNA Y MIL VECES!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Voy a empezar por LO BUENO y termino por LO MALO.
LO BUENO: Particularmente mis padres y yo nos hemos sentido como en casa. Mas allá de las instalaciones del hotel y sus servicios, que son optimos, el personal de servicio con el que nos hemos encontrado allí no lo hemos encontrado ni en los hoteles de La Habana o Varadero. Por ese motivo, es que vamos a regresar a este hotel en Cayo Coco. Son todos amigables, siempre sonrientes, siempre con buen humor, como estar entre amigos. Hemos quedado maravillados con la camarera de: nuestra habitación Yaneidys que estaba siempre atenta a solucionarnos cualquier problema, nuestra camarera durante el desayuno Omara, Juan, quien nos preparaba jugos exquisitos, Tamara la camarera del lobby bar, Ariel que nos deleito con sus pastas, y lo que mas disfrutamos tanto mis padres como yo fueron los espectáculos nocturnos. En esto quiero hacer una ESPECIAL MENCION . El grupo de baile es excelente, no vimos nada parecido en ningun otro hotel de Cuba en el que estuvimos alojados, nos dejaron sin palabras. Leila y Leimar en particular, además de ser grandes bailarines y bellas personas, siempre están atentos a hacerte pasar un buen momento, te invitan a bailar, si querés se sacan una foto con vos vestidos con sus trajes típicos cubanos, y nos hicieron sentir verdaderamente de maravilla. Sin duda, sin ellos las noches hubieses sido medio aburridas. Tampoco quiero olvidarme de Anita, la enfermera, que nos soluciono muy amablemente un pequeño problema de salud que tuvo mi madre. Y de Dulce María en recepcíon, siempre dispuesta a cualquier inquietud que tuvimos. Son todos gente maravillosa, sinceramente por ellos el hotel NO TIENE DESPERDICIO y nos llevamos un excelente recuerdo.
LO MALO: la norma del hotel es una botella de agua mineral de un litro por habitacion, teniendo en cuenta que estabamos alojados en una habitación triple y que mis padres son mayores y deben tomar medicación, nos pareció muy poco. Pedimos que se nos solucione, y nos dijeron que no podian darnos mas de un agua mineral por habitación por día. Nos parece un despropósito, ya que con comidas y bebidas en demasía, y teniendo en cuenta que el regimen es all inclusive y que somos 3 personas en la habitación, EL AGUA NO PUEDE FALTAR. La respuesta de la persona encargada del servicio de habitaciones, nos dijo que NO podían darnos mas de una botella de agua por dia por normativa del hotel. Y lo que nos parecio peor fue que nos invitó a llenar una botella vacía con agua del lobby bar que estaba apta para consumo, y que teniendo en cuenta "QUE MIS PADRES NO CONSUMIAN BEBIDAS ALCOHOLICAS" iba a tratar de reponernos más agua. Una pena, por que por este PEQUEÑO GRAN DETALLE mi calificación es MUY buena y NO excelente. Tenganlo en cuenta si viajan con personas mayores (60 años)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Director Genera... I, General Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Cliente,
De veras le agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel para pasar sus vacaciones y apreciamos que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir una reseña sobre la experiencia que tuvo con nosotros.
Agradecerle además sus comentarios tan reconfortantes sobre nuestro equipo de trabajadores que se esfuerza y esmera cada día por ser mejor y brindarles un servicio de excelencia. Con respecto al agua embotellada, realmente es una diaria por habitación, pero debía haberse tramitado teniendo en cuenta la edad de sus padres y que eran tres personas en la misma, enviarles dos al menos en días alternos. Fue error de comunicación. Le pedimos disculpa por este incidente, el cual no debió haber ocurrido.
Una vez más le agradecemos por sus consideraciones y esperamos con mucho entusiasmo poder verlo en el futuro cercano para disfrutar y compartir con nuestro equipo en Iberostar Mojito. Nos esforzaremos al máximo para que su siguiente estancia siempre sea mejor que la anterior.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos en diciembre y la verdad es que pasamos una semana muy linda. Los servicios del hotel son muy buenos y la gente muy amigable. Nos encanto la hospitalidad y el servicio brindado. La playa muy linda y el hotel con todos los servicios, menos wi fi que no es posible en toda la isla, aun pagando la conexión es muy lenta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Director Genera... I, General Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Cliente,
Nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros y que le haya gustado el servicio que brindan nuestros empleados. Le informamos que se están realizando los trabajo para tener el wifi pronto en el hotel y también en un período de tiempo relativamente corto debemos aumentar la velocidad de conexión, algo que no ha sido posible con la tecnología que teníamos pero que ahora ha mejorado.
Casilda, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Fines de agosto 2013 fuimos a éste hotel, cuando llegamos nos impactó su recepción no el clima, mucha humedad y calor, pero Cuba es así. Instalaciones, en algunos sectores, en refacción, muy buen diseño de distribución de sectores de alojamiento, recreativos,alojamiento.
Nosotros estuvimos en el sector para adultos, bien tranqui, cómodas habitaciones, amplias, limpias, cerca de pileta adultos. En la playa, lugar hermoso y el mejor sector en Cayo Coco, fundamental Bar de 10 a 17 hs al toque para beber algo fresco, tragos, cervezas, ron...Gastronomía muy variada, pastas, pescados, verduras,fiambres, carnes ( ave, cerdo, cebú) NO asadito para los que quieren una parrillada, haber si nos adaptamos a donde vamos!!
Por último equipo de animación EXTRAORDINARIO!!! tando de día como show nocturnos

Consejo sobre las habitaciones: Tipo cabañas, apartadas del sector recreación y primer piso buena vista
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Director Genera... I, General Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado Cliente,
La verdad nos satisface mucho que ustedes hayan disfrutado sus vacaciones y que tengan, como la mayoría de nuestros clientes una opinión tan buena de nuestro personal y nuestro servicio, pues precisamente nosotros trabajamos para su satisfacción y para ello nos esmeramos mucho en lo que hacemos y no nos conformamos.
Cada día tratamos de hacer cosas novedosas y de actualiza nuestra planta hotelera, pues pretendemos convertirnos en el mejor hotel del área en un período de tiempo bien corto. Gracias por recomendarnos.
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Acabo de llegar de Cuba .Pasé una semana en Iberostar Mojito ,había leído algunos comentarios no muy favorables y sentí preocupación hasta llegar al hotel donde fui recibida con tanto cariño por Ana ,Claribel y Jesús del Lobby .SUPERÓ totalmente mis expectativas .VACACIONES SOÑADAS .Quiero agradecer a cada uno y a todos los integrantes de la gran familia del hotel .Desde las camareras ,mozos ,hasta jardineros ,peluquera ,modista ,doctora ,enfermera .Relaciones Públicas ,chicos de recreación y shows TODOS y TODAS .Quisiera escribir todos los nombres pero sería un comentario extenso .Viajé sola y jamás me sentí sola .EXCELENTE RESORT ,RECOMENDABLE totalmente .Sólo puedo agradecer tanta atención y amabilidad .

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en la habitación 2025 ,EXCELENTE vista al mar ,cerca de todo ,buffet ,Lobby ,recreación ,pi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Santiago_Ortiz, General Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada Cliente,

Es verdad que no todo el mundo siempre se va contento, pero la gran mayoría de nuestros clientes si se van muy satisfechos porque nosotros nos esforzamos mucho para eso. Es posible que nos falten, como de hecho nos faltan algunos detalles sobre todo de renovación de algunas instalaciones, pero el personal siempre pone su granito de arena para sacar adelante el servicio con calidad y con mucho amor.

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si la opción es vacaciones full descanso, Mojito es el lugar, mucha buena onda, buen ambiente, gente muy agradable, buenas barras (hay que probar si o si Zombie, increíble Show todas las noches y equipo de entretención de primer nivel. Si aunque quedan energías, la discoteca es un buen panorama para cerrar el día...seguro sales bailando salsa, bachata y reggaeton cubano.

Además de una piscina increíble, playa maravillosa y deportes acuáticos, todo disponible en un sólo lugar.

Increíble experiencia, grandes días...

P.d: Ojo con los mosquitos, ideal repelente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago_Ortiz, General Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimado Cliente,
Nos satisface saber que la mayoría de nuestros clientes se van complacidos como le ha sucedido a usted, porque para eso trabajamos. Todavía estamos haciendo mejoras en la planta hotelera y nos esforzamos por ser cada día mejores.
En cuanto a los mosquitos, es verdad, que aunque fumiguemos todos los días, es muy difícil acabar con ellos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Coco
4.0 de 5 burbujas 5.758 opiniones

¿Has estado en Iberostar Mojito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Mojito

Establecimiento: Iberostar Mojito
Dirección: Ave. Los Hoteles, 69400, Cuba (Previamente Hotel La Laguna)
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°6 de hoteles de lujo en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Mojito 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Mojito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Krystal Laguna Villas And Resort
Nh Krystal Laguna Villas Hotel Cayo Coco