“muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Mojito

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Mojito
Añadiste Iberostar Mojito a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Cayo Coco
San Martín de los Andes, Argentina
“muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

iberostar mojito es un hotel all inclusive no de los mas modernos pero cuenta con las comodidades de su tipo, excelente atencion, y la comida muy rica y variada, ademas de la variedad de bebidas. los shows son simpaticos por la noche y la playa muy linda (solo agregaria que el bar dela playa deberia ser mas completo). ñla piscina increible y los cuartos muy comodos. es una buena opcion en cayo coco!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Director Genera... I, Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Cliente,
Primero que todo deseamos agradecerle por haber seleccionado nuestro hotel IBEROSTAR MOJITO**** para pasar sus vacaciones en Cuba.
Como decíamos anteriormente hace solo unos días abrimos una pequeña cafetería en la playa para que nuestros clientes puedan almorzar allí y no tengan que retornar a la cafetería de la piscina principal.
Seguimos trabajando para mejorar las habitaciones, la variedad de las comidas y de los espectáculos y todo lo que pueda hacer que las vacaciones de nuestros clientes sean placenteras.
Muchas gracias por su reseña y esperamos volver a verlo.
Saludos Cordiales,
Director de Reputación en Línea

• Griego primero
Buenos Aires Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El Iberostar Mojito, es el Hotel ideal para caminar, disfrutar de jardines, y área de piscinas, y descansar.
El Hotel es muy confortable, la comida es excelente, la variedad de platos, y postres es realmente para recomendar. Este Hotel está a solo 12 km del aeropuerto, sirve para referencia para quienes no quieren viajar mucho una vez llegados al aeropuerto, es muy grande y confortable, las habitaciones impecables, al igual que todo el parque y jardines.
El personal muy atento aunque no tienen la calidez del Daiquiri, de todas formas están pendientes de las necesidades del turista.
Las playas muy amplias, impecables, con tumbonas de sobra para todos.
Le falta un poco de ingenio y energía al área de entretenimientos. Los Show no me gustaron, creo que falta creatividad, después de estar en el Daiquiri, los del Mojito resultaron monótonos.
Debo destacar la amabilidad del Administrador del Mojito, el Sr Jorge, estaba siempre atento a las necesidades de quien se acercaba, gracias Jorge, creo que es muy bueno lo que hacés.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien ubicadas, hay que tener en cuenta que es un Hotel muy grande...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Director Genera... I, General Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimados Clientes,
Primero que todo, muchas gracias por escoger el Iberostar Mojito para pasar sus vacaciones y por viajar a hoteles Iberostar.

Nos agradó saber que le satisfizo su estancia en nuestro hotel y que se llevó un grato recuerdo a casa. Muchas gracias por las recomendaciones para los espectáculos. Para su información se están organizando otros nuevos.

Una vez más le agradecemos que haya tomado su tiempo para escribir esta reseña y esperamos verlo nuevamente con nosotros en el futuro cercano.

Saludos Cordiales,

El Director General
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La mejor playa en cayo coco. Muy similar a playa pilar, la laguna increible, los resto sobre la laguna y la pileta, las habitaciones no son muy lujosas pero safan. Una pileta descomunal, excelente equipo de animación. El loby amplio, comodo, los mejores tragos. Pero internet es muy lento y no tiene wi fi.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Director Genera... I, Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado Cliente,
De veras le agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel para pasar sus vacaciones y apreciamos que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir una reseña sobre la experiencia que tuvo con nosotros.
Nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros y que le haya gustado el servicio que brindan nuestros empleados. Le informamos que se están realizando los trabajo para tener el wifi pronto en el hotel y también en un período de tiempo relativamente corto debemos aumentar la velocidad de conexión, algo que no ha sido posible con la tecnología que teníamos pero que ahora ha mejorado.
Una vez más le agradecemos por sus consideraciones y esperamos con mucho entusiasmo poder verlo en el futuro cercano para disfrutar y compartir con nuestro equipo en Iberostar Mojito. Nos esforzaremos al máximo para que su siguiente estancia siempre sea mejor que la anterior.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Este hotel hace solo un par de meses q es explotado por la cadena Iberostar. Creo q con el tiempo lo van a convertir en Premium pero por ahora es un 4 estrellas sin mayores aspiraciones.
Me gustó por sobre todo la gente, para nada me pareció que condicionara la atención a la propina. la comida me pareció muy buena y variada si bien los restaurantes temáticos abiertos son solo 2 porque restan abrir algunos. Disfrutamos de la piscina para adultos pero realmente hay que levantarse temprano para conseguir un buen lugar. Conseguir un lugar a la sombra es una tarea dificil de llevar a cabo.
Por otra parte, lo que me resultó negativo es la playa. Si bien la playa es muy hermosa ( a la tarde casi inexistente segun la marea) queda lejos de las instalaciones del hotel. Además no hay instalaciones y no se soporta estar todo el día al rayo de sol. La gente "reserva" los lugares y no hay donde estar. No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas que son de madera y se ven muy oscuras. Estuve en el sector 12 y me gustó.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Director Genera... I, General Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Cliente,
Gracias por las palabras de aprecio para nuestro personal. También vemos que le gustó la comida. Es verdad que cuando el hotel está lleno escasean un poco los lugares con sombra, pero también sucede que hay clientes irrespetuosos que marcan las tumbonas en los locales con sombrea todo el día con las toallas y no las utilizan. El hotel si está un poco lejos de la playa pero muchos clientes disfrutan cruzar el puente sobre la laguna con el ambiente y la flora y la fauna marina. En la playa hay un bar y está en proyecto ya casi terminado un snack.
Ottawa, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Volvería a ir sin dudas muy buena atención y su equipo de trabajadores los mejores, gracias por todo, mantengan así, saludos. Muy buenos tragos en el lobby bar y el equipo de animación excelente, recomiendo el reservado muy buena presentación, la chica del piano ameniza muy bien el local

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Nos agrada sobremanera que haya disfrutado su estancia con nosotros y que le hayan gustado los cocteles y el equipo de animación. Además del piano en el Restaurante el Malecón también tenemos música en vivo todas las noches en el lobby y una banda en la casa del tabaco.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Coco
4.0 de 5 estrellas 373 opiniones

¿Has estado en Iberostar Mojito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Mojito

Establecimiento: Iberostar Mojito
Dirección: Jardines del Rey | Jardines del Rey, Ciego de Avila, 69400, Cuba (Previamente Hotel La Laguna)
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco