“IBEROSTAR MOJITO”
Opinión sobre IBEROSTAR Mojito

IBEROSTAR Mojito
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cayo Coco
Opinión escrita 16 abril 2014

El Iberostar Mojito es un lindo hotel, he estado en mejores, pero me gustò bastante. El hotel es bastante grande, es el tipico hotel para caminar y recorrer. Entre la parte principal, y la playa, tiene una secciòn de lagunas en donde se ubican unos bungalows. Este aspecto, lo hace bastante original, pero lo malo es que estos bungalows estan cerrados y dan aspecto de abandonados. Espero que la cadena Iberostar, haga algo al respecto, ya que la zona es hermosa ...pero parece descuidada. La comida del hotel es buena, un buen buffett para desayunos y almuerzos, y algunos restaurantes tematicos con reserva. La piscina principal es linda, pero necesitaria mas mantenimiento para parecer un poco mas moderna. Tambien cuenta con una piscina de adultos. La playa divina, y el mar hermosisimo. Pocas palapas, y mal administradas. Las habitaciones son muy lindas, bien equipadas, y con camas muy comodas. La gente de recepcion y animacion muy buena y atenta. El hotel en general està bien, pero le falta mantenimiento en muchos de sus sectores. Lo recomiendo, aunque creo que tiene mucho por mejorar. Cayo Coco ...es hermoso y el hotel tiene mucho potencial para convertirse en algo mejor.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Director Genera... I, Manager en IBEROSTAR Mojito, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Estimado Cliente,
De veras le agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel para pasar sus vacaciones y apreciamos que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir una reseña sobre la experiencia que tuvo con nosotros.
Gracias por recomendar nuestro hotel. También vemos que le gustó la comida. Es verdad que cuando el hotel está lleno escasean un poco los lugares con sombra, pero también sucede que hay clientes irrespetuosos que marcan las tumbonas en los locales con sombrea todo el día con las toallas y no las utilizan. Estamos enfrascados en un grupo de mejoras continuas para seguir potenciando nuestra instalación.
Una vez más le agradecemos por sus consideraciones y esperamos con mucho entusiasmo poder verlo en el futuro cercano para disfrutar y compartir con nuestro equipo en Iberostar Mojito. Nos esforzaremos al máximo para que su siguiente estancia siempre sea mejor que la anterior.
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (3.686)

Opinión escrita 3 abril 2014

iberostar mojito es un hotel all inclusive no de los mas modernos pero cuenta con las comodidades de su tipo, excelente atencion, y la comida muy rica y variada, ademas de la variedad de bebidas. los shows son simpaticos por la noche y la playa muy linda (solo agregaria que el bar dela playa deberia ser mas completo). ñla piscina increible y los cuartos muy comodos. es una buena opcion en cayo coco!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Director Genera... I, Manager en IBEROSTAR Mojito, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado Cliente,
Primero que todo deseamos agradecerle por haber seleccionado nuestro hotel IBEROSTAR MOJITO**** para pasar sus vacaciones en Cuba.
Como decíamos anteriormente hace solo unos días abrimos una pequeña cafetería en la playa para que nuestros clientes puedan almorzar allí y no tengan que retornar a la cafetería de la piscina principal.
Seguimos trabajando para mejorar las habitaciones, la variedad de las comidas y de los espectáculos y todo lo que pueda hacer que las vacaciones de nuestros clientes sean placenteras.
Muchas gracias por su reseña y esperamos volver a verlo.
Saludos Cordiales,
Director de Reputación en Línea

Opinión escrita 24 marzo 2014

El Iberostar Mojito, es el Hotel ideal para caminar, disfrutar de jardines, y área de piscinas, y descansar.
El Hotel es muy confortable, la comida es excelente, la variedad de platos, y postres es realmente para recomendar. Este Hotel está a solo 12 km del aeropuerto, sirve para referencia para quienes no quieren viajar mucho una vez llegados al aeropuerto, es muy grande y confortable, las habitaciones impecables, al igual que todo el parque y jardines.
El personal muy atento aunque no tienen la calidez del Daiquiri, de todas formas están pendientes de las necesidades del turista.
Las playas muy amplias, impecables, con tumbonas de sobra para todos.
Le falta un poco de ingenio y energía al área de entretenimientos. Los Show no me gustaron, creo que falta creatividad, después de estar en el Daiquiri, los del Mojito resultaron monótonos.
Debo destacar la amabilidad del Administrador del Mojito, el Sr Jorge, estaba siempre atento a las necesidades de quien se acercaba, gracias Jorge, creo que es muy bueno lo que hacés.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien ubicadas, hay que tener en cuenta que es un Hotel muy grande...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Director Genera... I, General Manager en IBEROSTAR Mojito, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimados Clientes,
Primero que todo, muchas gracias por escoger el Iberostar Mojito para pasar sus vacaciones y por viajar a hoteles Iberostar.

Nos agradó saber que le satisfizo su estancia en nuestro hotel y que se llevó un grato recuerdo a casa. Muchas gracias por las recomendaciones para los espectáculos. Para su información se están organizando otros nuevos.

Una vez más le agradecemos que haya tomado su tiempo para escribir esta reseña y esperamos verlo nuevamente con nosotros en el futuro cercano.

Saludos Cordiales,

El Director General

Opinión escrita 15 marzo 2014

La mejor playa en cayo coco. Muy similar a playa pilar, la laguna increible, los resto sobre la laguna y la pileta, las habitaciones no son muy lujosas pero safan. Una pileta descomunal, excelente equipo de animación. El loby amplio, comodo, los mejores tragos. Pero internet es muy lento y no tiene wi fi.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Director Genera... I, Manager en IBEROSTAR Mojito, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Estimado Cliente,
Nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros y que le haya gustado el servicio que brindan nuestros empleados. Le informamos que se están realizando los trabajo para tener el wifi pronto en el hotel y también en un período de tiempo relativamente corto debemos aumentar la velocidad de conexión, algo que no ha sido posible con la tecnología que teníamos pero que ahora ha mejorado.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Este hotel hace solo un par de meses q es explotado por la cadena Iberostar. Creo q con el tiempo lo van a convertir en Premium pero por ahora es un 4 estrellas sin mayores aspiraciones.
Me gustó por sobre todo la gente, para nada me pareció que condicionara la atención a la propina. la comida me pareció muy buena y variada si bien los restaurantes temáticos abiertos son solo 2 porque restan abrir algunos. Disfrutamos de la piscina para adultos pero realmente hay que levantarse temprano para conseguir un buen lugar. Conseguir un lugar a la sombra es una tarea dificil de llevar a cabo.
Por otra parte, lo que me resultó negativo es la playa. Si bien la playa es muy hermosa ( a la tarde casi inexistente segun la marea) queda lejos de las instalaciones del hotel. Además no hay instalaciones y no se soporta estar todo el día al rayo de sol. La gente "reserva" los lugares y no hay donde estar. No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas que son de madera y se ven muy oscuras. Estuve en el sector 12 y me gustó.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Director Genera... I, General Manager en IBEROSTAR Mojito, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado Cliente,
Gracias por las palabras de aprecio para nuestro personal. También vemos que le gustó la comida. Es verdad que cuando el hotel está lleno escasean un poco los lugares con sombra, pero también sucede que hay clientes irrespetuosos que marcan las tumbonas en los locales con sombrea todo el día con las toallas y no las utilizan. El hotel si está un poco lejos de la playa pero muchos clientes disfrutan cruzar el puente sobre la laguna con el ambiente y la flora y la fauna marina. En la playa hay un bar y está en proyecto ya casi terminado un snack.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Coco
TRYP Cayo Coco
N.° 7 de 12 en Cayo Coco

¿Has estado en IBEROSTAR Mojito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Mojito

Dirección: Ave de Los Hoteles, 69400, Cuba (Previamente Hotel La Laguna)
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cayo Coco
N.°7 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios: 101 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IBEROSTAR Mojito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Iberostar, Enjoy Cuba, Odigeo, Stayforlong S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Mojito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Krystal Laguna Villas And Resort
Nh Krystal Laguna Villas Hotel Cayo Coco