“Segunda vez y mejor en muchos aspectos”
Opinión sobre IBEROSTAR Mojito

y 1 sitio más
IBEROSTAR Mojito
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cayo Coco
Opinión escrita 27 abril 2014

Segunda vez que vuelvo al hotel y en general la pase mucho mejor que en marzo del 2013.

Primeramente muy agradecido por la habitacion y la ubicación que me dieron y que les habia pedido por email. La habitacion supero mis expectativas por lo que les quiero agradecer.
La misma fui muy amplia, muy limpia, un tv LCD nuevo, caja fuerte incluida, mini bar, muy buen baño y todo limpio y cuidado con una vista a la piscina hermosa.

Mi camarera fue Tamala a quien espero les haga llegar mis saludos y por su buena atención y cuidado.

Gracias por un check-in que fue rapido y pude tener mi habitacion a pesar de haber llegado varias oras antes del horario de check-in, no tuve que esperar por mi habitacion.

Los restaurantes tematicos mejorados, el bar para fumadores es hermoso, tiene una hermosa barra de tragos, buena musica y sillas y mesas bonitas para disfrutar del lugar.

La piscina me encanta con la estatua de la sirena, tiene ademas un bar en la misma por lo cual no se necesita salir de la piscina para tomar un trago.

La piscina para adultos es bonita, tiene como una cascada, es un lugar para descansar sin ruidos ya que no se permiten niños, especial para leer y descansar o dormir.

El bar del lobby bonito como el año pasado, tragos muy ricos, el cafe delicioso. Los shows por la noche fueron muy buenos y divertidos, sobre todo uno que fue una dramatisación del lejano oeste.

La playa como siempre es impresionante, muy bonita, casi tan bonita como playa pilar. Si aun una pena que esten varios lugares como las casas de las lagunas sin uso, lo cual le resta un poco al hotel. Igual que el año pasado la playa tiene bebidas pero no tiene aun un snack para comer algun perro caliente o hamburgesa.

Los shops son chicos pero tienen variedad y muy bonito como siempre el shop de habanos, muy lindo!

La entrada del hotel, el lobby principal es el mas bonito de cayo de coco, lastima que sacaron el auto cubano amarillo, pero es hermoso, tiene un techo como la parte de un barco, fuente de agua con peces etc, bonito la verdad.

La atención del personal y la animacion bien en general en todo el hotel. La comida es muy rica y variada, nunca falta comida ya que reponen y no importa el horario siempre esta todo bien en orden, gran variedad de postres, carnes, pastas etc

Teniendo en cuenta la hoteleria de Cayo de Coco y Cayo Guillermo me perece uno de los mejores, ya que he podido conocer bien este año ambos Cayo, los felicito.

El hotel es mas que recomendable y me gustaria volver si pudiera otra vez.

Un cordial saludo y agradecimiento desde Córdoba Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que estan al rededor de la piscina principal y cerca del lobby, esa...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Director Genera... I, Manager en IBEROSTAR Mojito, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado cliente:

En nombre de todo el personal del hotel, especialmente de su director le queremos agradecer por haber escogido nuestra instalación y hacernos llegar sus comentarios, nos satisface verdaderamente conocer que hemos colaborado a que haya tenido unas vacaciones maravillosas por la segunda vez con nosotros, siempre compartiremos su comentario con Tamara quien ha contribuido con su servicio a su felicidad durante su estancia.
Percibir en sus palabras que tiene usted la intención de volver nos llena de orgullo.

Gracias nuevamente

On line Reputation Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.686)

Opinión escrita 16 abril 2014

El Iberostar Mojito es un lindo hotel, he estado en mejores, pero me gustò bastante. El hotel es bastante grande, es el tipico hotel para caminar y recorrer. Entre la parte principal, y la playa, tiene una secciòn de lagunas en donde se ubican unos bungalows. Este aspecto, lo hace bastante original, pero lo malo es que estos bungalows estan cerrados y dan aspecto de abandonados. Espero que la cadena Iberostar, haga algo al respecto, ya que la zona es hermosa ...pero parece descuidada. La comida del hotel es buena, un buen buffett para desayunos y almuerzos, y algunos restaurantes tematicos con reserva. La piscina principal es linda, pero necesitaria mas mantenimiento para parecer un poco mas moderna. Tambien cuenta con una piscina de adultos. La playa divina, y el mar hermosisimo. Pocas palapas, y mal administradas. Las habitaciones son muy lindas, bien equipadas, y con camas muy comodas. La gente de recepcion y animacion muy buena y atenta. El hotel en general està bien, pero le falta mantenimiento en muchos de sus sectores. Lo recomiendo, aunque creo que tiene mucho por mejorar. Cayo Coco ...es hermoso y el hotel tiene mucho potencial para convertirse en algo mejor.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Director Genera... I, Manager en IBEROSTAR Mojito, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Estimado Cliente,
De veras le agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel para pasar sus vacaciones y apreciamos que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir una reseña sobre la experiencia que tuvo con nosotros.
Gracias por recomendar nuestro hotel. También vemos que le gustó la comida. Es verdad que cuando el hotel está lleno escasean un poco los lugares con sombra, pero también sucede que hay clientes irrespetuosos que marcan las tumbonas en los locales con sombrea todo el día con las toallas y no las utilizan. Estamos enfrascados en un grupo de mejoras continuas para seguir potenciando nuestra instalación.
Una vez más le agradecemos por sus consideraciones y esperamos con mucho entusiasmo poder verlo en el futuro cercano para disfrutar y compartir con nuestro equipo en Iberostar Mojito. Nos esforzaremos al máximo para que su siguiente estancia siempre sea mejor que la anterior.
¡Nos vemos pronto!
Director General

Opinión escrita 3 abril 2014

iberostar mojito es un hotel all inclusive no de los mas modernos pero cuenta con las comodidades de su tipo, excelente atencion, y la comida muy rica y variada, ademas de la variedad de bebidas. los shows son simpaticos por la noche y la playa muy linda (solo agregaria que el bar dela playa deberia ser mas completo). ñla piscina increible y los cuartos muy comodos. es una buena opcion en cayo coco!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Director Genera... I, Manager en IBEROSTAR Mojito, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado Cliente,
Primero que todo deseamos agradecerle por haber seleccionado nuestro hotel IBEROSTAR MOJITO**** para pasar sus vacaciones en Cuba.
Como decíamos anteriormente hace solo unos días abrimos una pequeña cafetería en la playa para que nuestros clientes puedan almorzar allí y no tengan que retornar a la cafetería de la piscina principal.
Seguimos trabajando para mejorar las habitaciones, la variedad de las comidas y de los espectáculos y todo lo que pueda hacer que las vacaciones de nuestros clientes sean placenteras.
Muchas gracias por su reseña y esperamos volver a verlo.
Saludos Cordiales,
Director de Reputación en Línea

Opinión escrita 24 marzo 2014

El Iberostar Mojito, es el Hotel ideal para caminar, disfrutar de jardines, y área de piscinas, y descansar.
El Hotel es muy confortable, la comida es excelente, la variedad de platos, y postres es realmente para recomendar. Este Hotel está a solo 12 km del aeropuerto, sirve para referencia para quienes no quieren viajar mucho una vez llegados al aeropuerto, es muy grande y confortable, las habitaciones impecables, al igual que todo el parque y jardines.
El personal muy atento aunque no tienen la calidez del Daiquiri, de todas formas están pendientes de las necesidades del turista.
Las playas muy amplias, impecables, con tumbonas de sobra para todos.
Le falta un poco de ingenio y energía al área de entretenimientos. Los Show no me gustaron, creo que falta creatividad, después de estar en el Daiquiri, los del Mojito resultaron monótonos.
Debo destacar la amabilidad del Administrador del Mojito, el Sr Jorge, estaba siempre atento a las necesidades de quien se acercaba, gracias Jorge, creo que es muy bueno lo que hacés.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien ubicadas, hay que tener en cuenta que es un Hotel muy grande...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Director Genera... I, General Manager en IBEROSTAR Mojito, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimados Clientes,
Primero que todo, muchas gracias por escoger el Iberostar Mojito para pasar sus vacaciones y por viajar a hoteles Iberostar.

Nos agradó saber que le satisfizo su estancia en nuestro hotel y que se llevó un grato recuerdo a casa. Muchas gracias por las recomendaciones para los espectáculos. Para su información se están organizando otros nuevos.

Una vez más le agradecemos que haya tomado su tiempo para escribir esta reseña y esperamos verlo nuevamente con nosotros en el futuro cercano.

Saludos Cordiales,

El Director General

Opinión escrita 15 marzo 2014

La mejor playa en cayo coco. Muy similar a playa pilar, la laguna increible, los resto sobre la laguna y la pileta, las habitaciones no son muy lujosas pero safan. Una pileta descomunal, excelente equipo de animación. El loby amplio, comodo, los mejores tragos. Pero internet es muy lento y no tiene wi fi.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Director Genera... I, Manager en IBEROSTAR Mojito, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Estimado Cliente,
Nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros y que le haya gustado el servicio que brindan nuestros empleados. Le informamos que se están realizando los trabajo para tener el wifi pronto en el hotel y también en un período de tiempo relativamente corto debemos aumentar la velocidad de conexión, algo que no ha sido posible con la tecnología que teníamos pero que ahora ha mejorado.
¡Nos vemos pronto!

TRYP Cayo Coco
N.° 7 de 12 en Cayo Coco

¿Has estado en IBEROSTAR Mojito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Mojito

Dirección: Ave de Los Hoteles, 69400, Cuba (Previamente Hotel La Laguna)
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cayo Coco
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°7 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios: 101 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IBEROSTAR Mojito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Enjoy Cuba, Iberostar y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Mojito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Krystal Laguna Villas And Resort
Nh Krystal Laguna Villas Hotel Cayo Coco