“Hermosas Vacaciones”

Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cayo Coco
Cipolletti
“Hermosas Vacaciones”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Nos alojamos nueve dias en este hermoso hotel del 29/04 al 08/05.. es un lugar paradisiaco, la playa que tiene es preciosa, el hotes es muy bello y nos encantó el trato de los empleados, todos muy amables y con atención permanente en el huesped. La limpieza del lugar es para resaltar, todo impecable.. hermoso. En cuanto al entretenimiento tbn tuvimos la oportunidad de ver la noche de gala en la pileta y fue de un nivel excelente, habian preparado todo y se movilizó todo el hotel para brindar una noche inolvidable, lo cual lograron ampliamente. Para destacar es el trabajo de los empleados (Luis, quien acomoda las reposeras, es un genio!) y tbn nos sorprendio ver al gerente en cada detalle, felicitamos su gestión. Tuvimos la oportunidad de conocer posteriormente el Iberoestar Playa Alameda en Varadero y a pesar de tener una estrella mas que el Mojito no superaba a éste ni en la mitad.
A modo de recomendación: La disco pasaba música que sólo le gustaba a los Canadienses, sabemos que ellos eran mas... pero nosotros fuimos a disfrutar de la música Cubana y lamentablemente en la disco no pudimos bailar ni una salsa, pese a que le pedimos al DJ varias veces. De igual modo es recomendable 100%. Saludos a los mozos y los barman!.
Juan y Lorena - Neuquen Argentina

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Director Genera... I, Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado cliente,

En nombre de todo el staff y el director del hotel queremos agradecerle por haber decidido pasar sus vacaciones en Iberostar Mojito. Nos satisface conocer que apreció mucho la cena de gala en la piscina y felicitaremos siempre a Luis que nos ha ayudado a que sus vacaciones con nosotros sean inolvidables.

Esperamos que nos visiten nuevamente y poder brindarle nuestra hospitalidad en un futuro cercano.

Atentamente,

On Line Reputation Manager

• Griego primero
Lanus, Argentina
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Los mejores 6 días del año, la pasamos muy bien. El hotel es hermoso, los servicios muy buenos. No tuvimos ningún problema y cabe destacar la atención de TODO el personal, son muy gentiles y siempre quieren que estés bien y alegre.
Saludos gigantes para ADRIAN (animador) y LUISITO (acomodador en la playa) por su trato incondicional con nosotros.
Una vez más muchas gracias por su cordial y excelentes servicios hoteleros.
LA PLAYA ES SUPER RECOMENDABLE A LA ALTURA DE PLAYA DEL PILAR.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por haber escogido Iberostar Mojito y por tomar parte de su tiempo en compartir sus experiencias en nuestro hotel con el resto del mundo, nos satisface mucho conocer que estos 6 días con nosotros hayan sido los mejores de este año para ustedes y esperemos nuevamente poder tener la oportunidad de brindarle nuestra hospitalidad en el futuro.
Felicitaremos también a Luis y Adrian por ayudarnos a cumplir con su felicidad y satisfacción durante sus vacaciones.

Atentamente,

On Line Reputation Manager
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 29 abril 2014

Muy linda experiencia, desde la habitación tipo departamento, con caja fuerte, mini terraza y una vista increible, hasta la gente del lugar!!! los shows espectaculares..siempre variados y los animadores con la mejor onda!!!
Tuvimos oprotunidad de ver un show en la pileta..sin palabras!!!
Todo siempre impecable, ordenado, limpio.
La playa sin palabras, haces unos mts y podes ver pececitos nadando!!! Hermosa experiencia.
Pudimos conocer el restaurant Gallo y el servicio fue excelente!!! Frente a él descubrimos ese día una banda que hacias covers..en un lugar tipo taberna muy acogedora, con sillones y una barra espectacular, pool, etc.
Es una pena que los bongalows de las lagunas esten sin usar.
Hay que reconocer que es un hotel con sus años de construcción, pero que posee todas las comodidades, a mejorar la habitación con tv vieja (aunque no fuimos a ver T.V), en la disco el barman que hace todo el show es bastante mala onda, si sos Canadiense hace cosas increibles..si sos Argentino como nosotros no, porque le dejas poca propina!! algo bastnte recurrente en mozos y barmans. Esto útlimo bastante malo porque estas sentado en el snack y llegan por ej. canadienses despues que vos y los atienden primero (quizá hacía diez minutos que esperabas).
De todas maneras recomiendo el Hotel!!!no dejen de visitarlo!!!
Saludos desde Mendoza.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Director Genera... I, Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente:
En nombre de todo nuestro personal de Iberostar Mojito y en especial de su director queremos agradecerle por haber tomado parte de su tiempo en escribir sus comentarios y recomendarnos con la comunidad on-line. Estamos verdaderamente contentos de saber que hemos logrado que sus vacaciones hayan sido especiales y hayan gustado de nuestro show en la pileta, así como de nuestros restaurantes a la carta, siempre contamos con un servicio excelente en ambos como usted describe y prometemos prestar atención a su ultimo comentario, aunque nos gustaría afirmarle que no hacemos diferencias entre nuestros clientes, no importa cuál sea la nacionalidad nuestro objetivo es que todo huésped se sienta una estrella entre nosotros.
Esperamos que nos ofrezca la oportunidad de alojarse en nuestro hotel en el futuro.
Gracias nuevamente

On line Reputation Manager
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 27 abril 2014

Segunda vez que vuelvo al hotel y en general la pase mucho mejor que en marzo del 2013.

Primeramente muy agradecido por la habitacion y la ubicación que me dieron y que les habia pedido por email. La habitacion supero mis expectativas por lo que les quiero agradecer.
La misma fui muy amplia, muy limpia, un tv LCD nuevo, caja fuerte incluida, mini bar, muy buen baño y todo limpio y cuidado con una vista a la piscina hermosa.

Mi camarera fue Tamala a quien espero les haga llegar mis saludos y por su buena atención y cuidado.

Gracias por un check-in que fue rapido y pude tener mi habitacion a pesar de haber llegado varias oras antes del horario de check-in, no tuve que esperar por mi habitacion.

Los restaurantes tematicos mejorados, el bar para fumadores es hermoso, tiene una hermosa barra de tragos, buena musica y sillas y mesas bonitas para disfrutar del lugar.

La piscina me encanta con la estatua de la sirena, tiene ademas un bar en la misma por lo cual no se necesita salir de la piscina para tomar un trago.

La piscina para adultos es bonita, tiene como una cascada, es un lugar para descansar sin ruidos ya que no se permiten niños, especial para leer y descansar o dormir.

El bar del lobby bonito como el año pasado, tragos muy ricos, el cafe delicioso. Los shows por la noche fueron muy buenos y divertidos, sobre todo uno que fue una dramatisación del lejano oeste.

La playa como siempre es impresionante, muy bonita, casi tan bonita como playa pilar. Si aun una pena que esten varios lugares como las casas de las lagunas sin uso, lo cual le resta un poco al hotel. Igual que el año pasado la playa tiene bebidas pero no tiene aun un snack para comer algun perro caliente o hamburgesa.

Los shops son chicos pero tienen variedad y muy bonito como siempre el shop de habanos, muy lindo!

La entrada del hotel, el lobby principal es el mas bonito de cayo de coco, lastima que sacaron el auto cubano amarillo, pero es hermoso, tiene un techo como la parte de un barco, fuente de agua con peces etc, bonito la verdad.

La atención del personal y la animacion bien en general en todo el hotel. La comida es muy rica y variada, nunca falta comida ya que reponen y no importa el horario siempre esta todo bien en orden, gran variedad de postres, carnes, pastas etc

Teniendo en cuenta la hoteleria de Cayo de Coco y Cayo Guillermo me perece uno de los mejores, ya que he podido conocer bien este año ambos Cayo, los felicito.

El hotel es mas que recomendable y me gustaria volver si pudiera otra vez.

Un cordial saludo y agradecimiento desde Córdoba Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que estan al rededor de la piscina principal y cerca del lobby, esa...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Estimado cliente:

En nombre de todo el personal del hotel, especialmente de su director le queremos agradecer por haber escogido nuestra instalación y hacernos llegar sus comentarios, nos satisface verdaderamente conocer que hemos colaborado a que haya tenido unas vacaciones maravillosas por la segunda vez con nosotros, siempre compartiremos su comentario con Tamara quien ha contribuido con su servicio a su felicidad durante su estancia.
Percibir en sus palabras que tiene usted la intención de volver nos llena de orgullo.

Gracias nuevamente

On line Reputation Manager
Opinión escrita el 16 abril 2014

El Iberostar Mojito es un lindo hotel, he estado en mejores, pero me gustò bastante. El hotel es bastante grande, es el tipico hotel para caminar y recorrer. Entre la parte principal, y la playa, tiene una secciòn de lagunas en donde se ubican unos bungalows. Este aspecto, lo hace bastante original, pero lo malo es que estos bungalows estan cerrados y dan aspecto de abandonados. Espero que la cadena Iberostar, haga algo al respecto, ya que la zona es hermosa ...pero parece descuidada. La comida del hotel es buena, un buen buffett para desayunos y almuerzos, y algunos restaurantes tematicos con reserva. La piscina principal es linda, pero necesitaria mas mantenimiento para parecer un poco mas moderna. Tambien cuenta con una piscina de adultos. La playa divina, y el mar hermosisimo. Pocas palapas, y mal administradas. Las habitaciones son muy lindas, bien equipadas, y con camas muy comodas. La gente de recepcion y animacion muy buena y atenta. El hotel en general està bien, pero le falta mantenimiento en muchos de sus sectores. Lo recomiendo, aunque creo que tiene mucho por mejorar. Cayo Coco ...es hermoso y el hotel tiene mucho potencial para convertirse en algo mejor.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Director Genera... I, Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Cliente,
De veras le agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel para pasar sus vacaciones y apreciamos que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir una reseña sobre la experiencia que tuvo con nosotros.
Gracias por recomendar nuestro hotel. También vemos que le gustó la comida. Es verdad que cuando el hotel está lleno escasean un poco los lugares con sombra, pero también sucede que hay clientes irrespetuosos que marcan las tumbonas en los locales con sombrea todo el día con las toallas y no las utilizan. Estamos enfrascados en un grupo de mejoras continuas para seguir potenciando nuestra instalación.
Una vez más le agradecemos por sus consideraciones y esperamos con mucho entusiasmo poder verlo en el futuro cercano para disfrutar y compartir con nuestro equipo en Iberostar Mojito. Nos esforzaremos al máximo para que su siguiente estancia siempre sea mejor que la anterior.
¡Nos vemos pronto!

Hoteles en la zona de Cayo Coco con opiniones recientes

¿Has estado en Iberostar Mojito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Mojito

Establecimiento: Iberostar Mojito
Dirección: Ave. Los Hoteles, 69400, Cuba (Previamente Hotel La Laguna)
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Mojito 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Iberostar, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Mojito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Krystal Laguna Villas And Resort
Nh Krystal Laguna Villas Hotel Cayo Coco