Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
IBEROSTAR Mojito
Hoteles cercanos
Melia Cayo Coco(Cayo Coco)
265 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
165 US$
149 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Sol Cayo Coco(Cayo Coco)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
TRYP Cayo Coco(Cayo Coco)
150 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (3.755)
Filtrar opiniones
3.755 resultados
Puntuación de viajeros
1.145
1.477
589
328
216
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.145
1.477
589
328
216
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
150 - 155 de 3.755 opiniones
Opinión escrita 21 de junio de 2014

Pasamos una semana en este hotel,a partir del 1 de junio,hermoso hotel ,pero una lastima ,la comida deja mucho que desear ,el equipo de animacion ,esta ,pero como si no ,mal ,muy mal ,de los bares siempre faltaba algo (siempre te decian que se termino ) cosas simples ,como una agua tonica ,por ejemplo ,una pena ,no volveria ,hasta que no revean estos temas ,por lo tanto no lo recomendaria

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, patricial154
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director Genera... I, Manager en IBEROSTAR Mojito, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2014

Apreciado cliente,
Le agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel IBEROSTAR Mojito para pasar sus vacaciones y apreciamos que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir una reseña sobre la experiencia que tuvo con nosotros.
Todas las noches contamos con espectáculos de Baile con música en vivo. Además en el bar para fumadores abierto todas las noches se pueden disfrutar de una banda de música en Vivo que muy bien acogido por nuestros clientes. Lamentamos no haber llegado a satisfacer sus expectativas, aun así le comentamos que tomaremos en cuenta comentarios. Trabajamos con un menú corporativo para tratar de satisfacer todo tipo de paladar.
Nuestros servicios se han mantenido abiertos en todos sus puntos de venta. Nuestro equipo de trabajo se esfuerza cada día para dar lo mejor de sí y continuar mejorando cada día mas.
Una vez más le agradecemos por sus consideraciones.
Atentamente,
Online Reputation Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel bastante bueno.la comida deja mucho que desear .por ser iberoestar y ser un cuatro estrellas.los empleados sin muchas ganas. El equipo de animación malo.una pena .no lo recomiendo. Asi que no volveria a este hotel

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Gracias, marce m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director Genera... I, Manager en IBEROSTAR Mojito, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2014

Apreciado cliente,
Le agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel IBEROSTAR Mojito para pasar sus vacaciones y apreciamos que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir una reseña sobre la experiencia que tuvo con nosotros.
Lamentamos no haber llegado a satisfacer sus expectativas, aun así le comentamos que tomaremos en cuenta comentaros acerca de la comida. Es posible sí que usted no haya encontrado la variedad que usted buscaba, pero hay muchas opciones que incluso son cocinados al momento frente a usted. Trabajamos con un menú corporativo para tratar de satisfacer todo tipo de paladar.
Todas las noches contamos con espectáculos de Baile con música en vivo. Además en el bar para fumadores abierto todas las noches se pueden disfrutar de una banda de música en Vivo que muy bien acogido por nuestros clientes.
Nuestros servicios se han mantenido abiertos en todos sus puntos de venta. Si es verdad que el hotel necesita actualización y en eso estamos trabajando.
Una vez más le agradecemos por sus consideraciones.
Atentamente,
Online Reputation Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de junio de 2014

Pasamos una semana en los primeros días de junio,en un grupo de 13 personas.El hotel es muy lindo,pero....:
1-la comida pésima,poca variedad y mala calidad.
2-la animación nula.
3-el hotel estaba vacio,y era un drama para que otorgaran habitaciones en planta baja.
4-en mas de 1 oportunidad,al solicitar una bebida en el bar del lobby,te decían,que se había terminado.
Por suerte,luego pasamos una semana en el Iberostar Daiquiri,y fue todo un cambio,como lo que acostumbramos cuando nos alojamos en Iberostar,buena comida,buena bebida,buen equipo de animación y servicios.Lastima que mojito opaca el prestigio de esta cadena hotelera,que para mi,es de las mejores

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, rodoaza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director Genera... I, Manager en IBEROSTAR Mojito, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2014

Apreciado cliente,

Le agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel IBEROSTAR Mojito para pasar sus vacaciones y apreciamos que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir una reseña sobre la experiencia que tuvo con nosotros.
Lamentamos no haber llegado a satisfacer sus expectativas, aun así le comentamos que tomaremos en cuenta sus sugerencias acerca de la comida, nosotros trabajamos con un menú corporativo para tratar de satisfacer todo tipo de paladar. Es posible sí que usted no haya encontrado la variedad que usted buscaba, pero hay muchas opciones incluso de pastas y carnes y pescados cocinados al momento frente a usted, donde puede solicitar al cocinero le haga la carne, el pescado pollo o cerdo como más le guste.
De igual manera trabajamos con los estándares en los restaurantes especializados y bares. Nuestros servicios se han mantenido abiertos en todos sus puntos de venta. Si es verdad que el hotel necesita actualización y en eso estamos trabajando.
Una vez más le agradecemos por sus consideraciones.

Atentamente,

Online Reputation Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de junio de 2014

Estuvimos en este hotel del 16 al 19 de Mayo 2014. 5 adultos y 1 niño de 3 años. El hotel estaba casi vacío y todo estaba a medio gas, bares y restaurantes cerrados, lo que es una pena porque pagamos por tener todos los servicios, no solo la mitad.

La animación durante el día fue NULA, ni música en la piscina.
El chiringuito de la playa no abrió ningún día, teníamos que irnos a uno que estaba a unos 200m, que era de pago, para poder tomar algo en la playa. Cuando nos quejamos, pusieron un camarero que nos traía bebidas en la piscina, pero claro después de llevársela a otros que le habían dado mejor propina.
Quisimos reservar para cenar una noche en un restaurant que no fuera el bufet, y todo estaba completo en las 3 siguientes noches, ¿Cómo es posible si el hotel estaba vacio?,creo que los tenían cerrados, a decir verdad los únicos sitios para comer que vimos abierto en 4 días fueron el bufett y el bar de la piscina (pizzas, perritos, etc). El bar que está dentro de la piscina, ese que pides sin salir del agua, solo lo abrieron un dia.
Una curiosidad, el sandwich de pollo, no tiene pollo, solo "esencia de pollo" y mayonesa, tal como me explicó el camarero, eso si, cuando al dia siguiente lo volví a pedir me encontré un huesecito de pollo... en fin.

Las propinas; en el bufet los cocineros tenían puestos varios billetes delante de la parrilla (y en algún sitio mas) como invitándote a que les dieras propina, me parece un poco descarado sobre todo cuando has pagado un Todo Incluido. Eso si, los camareros y las camareras un 10, siempre dispuestos a agradarte, mas allá de su deber diría yo.

El lugar, las instalaciones y el entorno es bonito, las cabañas del lago están cerradas, cuando las abran podría estar bien quedarse ahí.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Juan G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director Genera... I, Manager en IBEROSTAR Mojito, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2014

Apreciado Juan J,

Le agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel IBEROSTAR Mojito para pasar sus vacaciones y apreciamos que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir una reseña sobre la experiencia que tuvo con nosotros. Lamentamos no haber llegado a satisfacer sus expepctativas, aun asi le comentamos que tomaremos en cuenta sus suguestiones acerca de la comida, nosotros trabajamos con un menu corporativo para tratar de satisfacer todo tipo de paladar y asi mismo tenemos el show cooking en el cual Ud. puede solicitar al cocinero le haga la carne, el pescado pollo o cerdo como mas le guste.
Cuando las condiciones del tiempo no son favorables no se abren los servicios del bar playa y reubicamos este personal de apoyo en el área de piscina. Los restaurantes especializados se han mantenido abiertos al igual que los demás servicios que ofrecemos.
Si es verdad que el hotel necesita actualización y en eso estamos trabajando.
Una vez más le agradecemos por sus consideraciones.

Atentamente,

Online Reputation Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias soñados, sintiendonos en un paraiso eso gracias al excelente trato de todo el personal desde los jardineros, limpieza, animadores, camareros y camareras, siempre logrando hacernos pasar los momentos mas agradables tanto en la playa como en la piscina o en algun bar, excelente la comida los tragos los excelentes show de cada noche,el lugar, no quedo un detalle! No queda mas que felicitar desear que siga siempre asi y mi deseo de poder volver pronto!! Gracias

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, marielita1980
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director Genera... I, Manager en IBEROSTAR Mojito, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2014

Estimado huésped,

Gracias por haber escogido IBEROSTAR Mojito y por tomar parte de su tiempo en compartir sus experiencias en nuestro hotel con el resto del mundo, nos satisface mucho conocer que estos días con nosotros hayan sido los mejores de este año para ustedes y esperemos nuevamente poder tener la oportunidad de brindarle nuestra hospitalidad en el futuro.
Felicitaremos a nuestro equipo de trabajadores por ayudarnos a cumplir con su felicidad y satisfacción durante sus vacaciones.

Atentamente,

Online Reputation Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones