Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estancia al ritmo de las propinas”
Opinión sobre Iberostar Mojito

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Iberostar Mojito
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Cayo Coco
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel
77 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Una estancia al ritmo de las propinas”
Opinión escrita el 2 febrero 2009

Estuvimos con mi marido en enero del 2009.Las instalaciones y el mantenimiento del NH Krystal Laguna es bueno.Varios restaurantes y bares, lindos jardines, habitaciones comodas y limpias, senderos señalizados, una pequeña feria de artesania, y un espectaculo de danzas cubanas todas las noches (es el mismo siempre)
La atencion del personal es correcta aunque todo se mueve con PROPINAS. Si bien "no las piden" , cada servicio, cada cortesia, cada saludo y hasta la sonrisa de los empleados parece tener un precio extra.
Por otra parte usted encontrara que muchos tienen un "negocio paralelo " dentro del hotel: por ejemplo, los salvavidas estan dispuestos a ofrecerles havanos de procedencia dudosa, los animadores venden las grabaciones de la musica que pasan, los jardineros venden sombreros de hojas de palmeras, las camareras le hacen figuras con las toallas, el barman le pone mas ron a los tragos, etc etc etc.Todo se hace con discrecion porque no esta permitido.
Los restaurantes a la carta se reservan con anticipacion y cada persona puede elegir tres.No tienen nada en particular: no tienen una decoracion acorde a la especialidad, y la comida es escasa .En ellos los mozos "apuran" los platos.
Me gusto el buffet del NH Emperador porque es luminoso, mas completo y mejor atendido.
Se hospedan parejas y familias.Habia desde niños hasta ancianos y la convivencia fue agradable y tranquila.No habia practicamente grupos de jovenes.
Recomiendo este hotel aunque si es latinoamericano recuerde :
* se usa poco el español (a veces uno se olvida que esta en Cuba)
* la propina "hace magia" , especialmente los CUC.Tenga en cuenta de dar CENTAVOS de CUC.Un CUC equivale a uno o dos dias de trabajo de un cubano que no tiene el privilegio de estar empeado en turismo.
* no encontara ni diarios, ni revistas en el lobby
* las empleadas de las tiendas Caracol atienden mal (si es que las encuentra )
* las llamadas telefonicas internacionales son carisimas
* hay habitaciones en donde no hay agua caliente para bañarse y usted debera hacer el reclamo y cambiarse de habitacion, con la consiguiente perdida de tiempo

  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Rosana_platense
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director Genera... I, General Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 10 marzo 2016
Estimado Cliente,
En nombre de todo el personal de IBEROSTAR Mojito le agradecemos habernos elegido para sus vacaciones. Es un placer saber que han disfrutado su estadía con nosotros y que la atención de nuestro personal fue la esperada. Esperamos puedan visitarnos nuevamente pronto.
Saludos cordiales desde Cuba
Online Reputation Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.629 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.119
    1.425
    564
    315
    206
Ver opiniones para
940
1.357
120
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
argentina, capital federal
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 25 enero 2009

Voy hacer lo mas resumido posible. NH signifa no te hospedes! Mal servicio, los mozos del lugar, la gente de la recepcion, el personal de atencion al cliente te atiende con mala cara y de pesima manera como si te estarian haciendo un favor. Muchas veces hasta te sentis que molestas si pedis algo.
Y numero 2 la comida creo que es la peor que probe de todos los hoteles y hasta lugares mas chicos como puede ser una posada que fui alguna vez en mi vida. Mala calidad y siempre faltaba comida si se te ocurria comer despues de las 20.30hs.
Eso es todo tengalo en cuenta a la hora de contratar este hotel. Y esta opinion no es solo mia sino de todos los que pudieron estar en ese hotel en cuba cayo coco!

¿Útil?
2 Gracias, sercho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director Genera... I, General Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 10 marzo 2016
Estimado Cliente,
En nombre de todo el personal de IBEROSTAR Mojito le agradecemos habernos elegido para sus vacaciones. Es un placer saber que han disfrutado su estadía con nosotros y que la atención de nuestro personal fue la esperada. Esperamos puedan visitarnos nuevamente pronto.
Saludos cordiales desde Cuba
Online Reputation Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
139 opiniones
42 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 836 votos útiles
Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Estuve los primeros días de Septiembre y no estoy seguro de poder ser objetivo con esta critica, pero con el titulo puedo resumir mi grado de sastifacion y hasta me da verguenza hacerla.

El resort es el más grande de todo Cayo Coco y esta separado en dos áreas El Emperador y el Laguna Azul.
Para mi era una fantasía poder ir a este resort, ya que por el conocimiento que tengo creo que es el UNICO resort en todo Cuba que el alojamiento esta en los bungalow construidos en pilotes sobre la laguna frente al mar y en un ambiente selvático.
Esto proporciona un entorno muy idílico y tiene un cierto clima de ese “viejo caribe” que en algún momento se veía en las películas de James Bond de los años 70.

Mi estancia comprada estaba programada para una Júnior Suite en el área de NH El Emperador.
Al hacer el check-in me informan que debía esperar hasta el otro día para que me puedan asignar el bungalow y mientras tanto me envían a los bloques sobre la tierra del NH Laguna Azul (UN ESPANTO).

Cuando me asignan la Júnior Suite del área El Emperador construida sobre pilotes en el medio de la laguna y la selva, debo confesar era muy buena y acorde a la categoría de 4* que tiene el resort.
Tiene varias piscinas, están bien mantenidas, gym, spa, tenis, etc

Entre ambos resorts había más de 1000 personas, absolutamente el 100% canadienses y entre todos estos éramos solamente 3 hispanos (el único argentino y 2 españoles)

Ahora se preguntaran ¿ porque jamás volvería ?:

- Tiene un pésimo gerenciamiento
- Nadie resuelve absolutamente nada y se pasan el problema de uno a otro.
- No existe una cara visible RESPONSABLE de origen extranjero por parte de NH
- La limpieza es fatal …. son SUCIOS … es mas no limpian.
- No te cambian las toallas
- No les importa en absoluto el mercado de los hispanos.
- Lo único que les interesa es que dejes la propina
- Las bebidas te las despachan como si te estarían haciendo un favor
- Cuando vas almorzar y/o cenar en el restaurant Buffet, luego tenes que ir directamente a bañarte porque toda tu ropa queda impregnada del humo de las cocinas.
- De lo que te ofrecen por el web.site …OLVIDATE porque esta todo CERRADO y no tenes absolutamente ningún tipo de servicio
- Los que estan en recepción son unos maleducados que deberian aprender algo del mercado hispano y no estar pensando todo el dia a ver como te pueden sacar unos euros o dolares para su bolsillo.

Y si esto fuera poco …. la playa donde esta el NH Laguna Azul y el NH El Emperador es LA PEOR DE TODO EL CAYO

Fue fatal la estancia en esta porquería y por suerte mi operador me cambio de hotel y puede comenzar a disfrutar el cayo de otra manera.

Amigos hispanos: espero que esta crítica les sirva para que no se dejen engañar y puedan disfrutar de estas playas en otro ambiente más digno.

Marcelo
Buenos Aires – Argentina

  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
10 Gracias, deargentinamarcelo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director Genera... I, General Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 10 marzo 2016
Estimado Cliente,
En nombre de todo el personal de IBEROSTAR Mojito le agradecemos habernos elegido para sus vacaciones. Es un placer saber que han disfrutado su estadía con nosotros y que la atención de nuestro personal fue la esperada. Esperamos puedan visitarnos nuevamente pronto.
Saludos cordiales desde Cuba
Online Reputation Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
canada
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 17 junio 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Cada vez que voy a Cuba mis expectativas siempre se realizan. Sí, ahora es temporada baja, así que no puedes esperar que sea como en la temporada alta de hace unos años, que hay más gente, más actividades, etc... pero los animadores hacen que lo pases muy bien. La habitación era básica y agradable, espera pequeños bichos,pero no era un problema para mí, aun así, estaba limpia, es normal que los insectos se metan, es Cuba. La comida era buena, el restaurante V.I.P era alucinante, si vas, te recomiendo la sopa de langosta,¡que buena! Fui con una de mis amigas, había un montón de parejas y familias con niños, pero nos las arreglamos para juntarnos con grupos de más edad para ir a la disco etc... Es un centro turístico enorme,y la mitad estaba cerrado, pero estábamos en la parte más agradable y era guay, porque así todos estábamos más cerca. En general yo seguro que regreso a este resot en temporada alta.

¿Útil?
4 Gracias, sunw0rshiper21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hamilton, Ontario
Colaborador de nivel
45 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 74 votos útiles
Opinión escrita el 7 octubre 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Era mi primera visita a Cuba. Este hotel era probablemente un 3 1/2 estrellas. El hotel y la habitación estaban limpios. La comida estaba bien, teniendo en cuenta las opciones disponibles para la gente de Cuba, Las bebidas en el bar eran adecuadas pero nada de otro mundo. Las playas eran probablemente las más bonitas que había visto en el Caribe. La arena tiene casi la consistencia de la harina. Una agradable cuesta gradual hacia el océano.... estupenda para los niños. Teniendo en cuenta el precio tan bajo que pagué....$800 CDN IVA incluido. No creo que pudiera haber encontrado algo mejor de precio.

¿Útil?
7 Gracias, JeffIcey
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Coco
A 9.9 km
Hotel Playa Coco
Hotel Playa Coco
N.° 10 de 12 en Cayo Coco
4.0 de 5 burbujas 2.076 opiniones
A 9.5 km
Memories Caribe Beach Resort
Memories Caribe Beach Resort
N.° 5 de 12 en Cayo Coco
4.0 de 5 burbujas 4.717 opiniones
A 1.2 km
Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco
N.° 1 de 12 en Cayo Coco
4.5 de 5 burbujas 5.969 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Sol Cayo Coco
Sol Cayo Coco
N.° 3 de 12 en Cayo Coco
4.0 de 5 burbujas 4.162 opiniones
A 7.3 km
Memories Flamenco Beach Resort
A 1.0 km
TRYP Cayo Coco
TRYP Cayo Coco
N.° 8 de 12 en Cayo Coco
4.0 de 5 burbujas 5.870 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Mojito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Mojito

Establecimiento: Iberostar Mojito
Dirección: Ave. Los Hoteles, 69400, Cuba (Previamente Hotel La Laguna)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciego de Avila Province > Archipiélago Jardines del Rey > Cayo Coco
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Mojito 4*
Número de habitaciones: 690
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Iberostar, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Mojito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nh Krystal Laguna Villas And Resort
Nh Krystal Laguna Villas Hotel Cayo Coco
Nh Krystal Laguna Resort
Nh Krystal Laguna Hotel
Krystal Laguna Cuba
Nh Krystal Laguna Cayo Coco
Nh Krystal Laguna Villas Resort
Nh Krystal Cuba
Krystal Laguna Cayo Coco
Nh Krystal Laguna Cuba

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil