“mosquitos y olores”

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cayo Coco
vigo
“mosquitos y olores”
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Melia Cayo Coco está dirigido por Jose Carlos director encantador solícito para cualquier cosa que se necesite y español ,hemos hablado bastantes veces con el en nuestra estancia ,el servicio de la playa y piscina es estupendo cada poco rato pasaban por tu lado por si necesitabas algo bebidas toallas humedas u otra cosa,la comida es la normal de cualquier resort ,decia el director que se intentaba acloplar a los gustos de comida de la mayoria de los huespedes en ese momento(, Argentinos y canadienses) he necesitado 2 veces al medico y se encontraba sin problema en su sitio, hace falta cambios en las habitaciones que no son de la laguna pues carpinteria y baños estás obsoletos,y el mismo director nos comentó que primero empezaron por la reformas de las habitaciones de la laguna próximamente empezarán con las otras, si es verdad que la playa es minuscula larga pero muy estrecha sobre todo con la marea alta para eso es mucho mejor cayo Guillermo ademas hay muchas algas, los mosquitos son endemicos de la zona casi no se ven pero su picadura te produce grandes granos y picores por lo que se hace imprescindible un repelente sobre todo al anochecer y al amanecer ,aunque está todo el rato en el hotel fumigando los jardines no llega, la parte peor se la lleva la zona de la Laguna el agua estancada es caldo de cultivo para ellos ademas produce un olor insoportable al pasar por la zona del bar Carambola encima de la laguna ,, lo mejor lel servicio del hotel hospitalarios y atentos lo peor mosquitos playa pequeña y lejos de cualquier pueblo ,para quien quiera relajarse perfecto,

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
argentina
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Un hotel para parejas, muy bien atendido, muy bien cuidado los restaurantes con abundancia de comida,la pileta un lugar de relax a la tarde hora del mate,el sevicio del bar de la playa excelente!!!!playa limpia mar verde tranquilo distinto del mar azul de cayo largo(,este es atlantico).El grupo de animacion barbaro y el boliche muyyy recomendable.........la pase genial.

Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El hotel esta muy bueno, las habitaciones no son tan grandes, pero son comodas y lindas. Tiene todo lo necesario para el dia y la noche, mas teniendo en cuenta en que Cayo Coco no hay ciudad, ni nada para salir a recorrer o comprar, fuera de las playas y el hotel. La ciudad mas cercana esta a 1 hora de viaje.
El buffet esta muy muy bueno, el restorante italiano tambien, el restorante de cocina internacional es malisimo. Fuimos a comer tambien al Sol Melia Cayo Guillermo y al Melia Cayo Guillermo, y los buffet de alli dejan bastante que desear.
Las playas de Cayo Guillermo y playa pilar son mil veces mas lindas que las de Cayo Coco, nosotros nos ibamos para alli a pasar el dia, pidiendo la pulserita en el hotel, asi tenes acceso a los otros hoteles de la cadena. No hay WiFi, solo 2 computadoras para uso compartido en el hotel, con unas tarjetitas que te venden a 7 usd la hora aprox.
La unica critica a realizar al hotel, es que el check in es a las 16 hs, nosotros llegamos a las 14 hs, que es la hora en la que llega uno de los 2 vuelos diarios que hay desde la habana y tuvimos que esperar hasta las 16 hs porque no tenian habitaciones disponibles. El resto muy bueno, la atencion excelente.

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Tengan cuidado en su paquetes en Cuba,compramos un paquete de 7 noches en Melia Cayo Guillermo y 4 noches en Melia la Habana,a nuestra llegada a la Habana,el receptivo de Havanaturs,nos entrego nuestros bouchers,para los hoteles Melia y los transfers,PERO LA SORPRESA FUE MAYUSCULA, A NUESTRA LLEGADA AL AEROPUERTO DE LOS CAYOS,NOS ENCONTRAMOS QUE ESTABAMOS EN LA LISTA DE ALOJARNOS EN MELIA CAYO COCO(LUGAR DONDE YA HABIAMOS ESTADO EL AÑO PASADO)Y NO EN MELIA CAYO GUILLERMO,QUE HABIAMOS ADQUIRIDO,CON LA REPUESTA QUE NOS ALOJABAMOS SI O SI,Y NO TENIAMOS MAS OPCIÒN QUE ESA,que reclamara a nuestro retorno a Argentina,con Siga tours(representantes de havanatours aqui en Argentina)MORALEJA,CUÀNDO VISITEN CUBA,YA SABEN QUE LES PUEDE SUCEDER CON MELIA,y pensar que comprè en esa cadena de hoteles,còmo serios,pero en Cuba la cadena Melia son manejados segùn criterios del director que es Cubano,y por lògico segùn me subrayo el jefe de recepciòn no es del Capitalismo.-

buenos aires
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Somos Pancho y Denise, y pasamos las mejores vacaciones de nuestras vidas, fuimos un grupo de 46 personas de un Centro de Jubilados y la pasamos maravillosamente bien, el paisaje, el clima y las instalaciones del complejo fueron ideales, pero lo que nos encantó fue el recibimiento y la atencion del personal, desde el jardinero al gerente, la gente de animacion por ejemplo Williams. no me acuerdo el nombre de las chicas, la rubia y la morena, Peter, Silva, Beatriz, Monica, los chicos de buceo Tony e Ivan, Raul el bailarin, Ernesto el cantante. Estamos muy agradecidos a todos ellos, En nuestro grupo había gente de 19 a 85 años y a todos nos trataron con la misma simpatía y todos lamentamos tener que irnos, cuando fuimos al siguiente Hotel aunque era espectacular nada nos conformaba. Muchas Gracias, esperamos volver pronto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Melia Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Coco

Establecimiento: Melia Cayo Coco
Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 362 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Coco 5*
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco