“Excelentes vacaciones”
Opinión sobre Melia Cayo Coco

Melia Cayo Coco
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cayo Coco
Opinión escrita 28 marzo 2012

El Meliá de CAyo Coco hace que la estadía en Cuba se viva de la forma mas placentera posible, volverís hoy mismo al mismo lugar.
El personal y todos y cada uno de los empleados se desviven para que uno se sienta como en casa

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
MeliaCay0C0c0, Director General en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2012

Estimado Cliente:
Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho placer saber que ha disfrutado sus vacaciones y se ha sentido como en casa. Esperamos verle de nuevo, por favor, envíenos un email cuando haya reservado para ocuparnos de otra estancia inolvidable entre nosotros.
Un saludo cordial desde el Meliá Cayo Coco,

Atencion exelente
habitacion amplia, limpia y en buen estado
playa hermosa
comida muy buena, pero si justo no te sentabas donde lo hacias siempre, los mozos de esa zona que no te conocian, te pasan por al lado y ni te miran.
postres, mas o menos, faltaba variedad.
bebidas muy buenas
zona de pileta muy linda
alrededores bien cuidados en perfecto estado

No me puedo quejar la pasamos super bien!
Lo que si note es que atendian muchisimo mejor a los canadienses.
pero bueno la pasamos genial.

Estimado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho no sean totalmente positivos. Los temas que menciona con relación al servicio han sido analizados no solo en la dirección sino con todo el staff. Un alto porciento de los que nos visitan son clientes repitentes, y es cierto que hay ocasiones en que el servicio se enfoca mucho a ellos; algo que no debe suceder. Esperamos nos dé la oportunidad de ofrecerle un servicio a la altura de un hotel Meliá, y sin distinciones; tal y como cada uno de los clientes que nos visitan se merecen.
Un saludo cordial,

Opinión escrita 27 marzo 2012

la verdad es un lugar para recomendar ,la atencion , amabilidad y respeto de todo el personal ,la comida es excelente de primera calidad al igual que las bebidas .espero volver pronto un lugar soñado .saludos a mis amigos LIVAN Y YOVANSKY que hicieron mi estadia mas grata

Estimado Cliente:
Muchas gracias por sus opiniones y halagos en los servicios y atención que ofrecemos. Sus comentarios serán tansmitidos a todo el colectivo de trabajadores, en especial a los que menciona. Son ellos nuestro más valioso recurso, y nos enorgullecemos de eso. Esperamos verle pronto, será un placer atenderles de nuevo.
Un cordial saludo desde Meliá Cayo Coco,

Opinión escrita 27 marzo 2012

nada que objetar de este hotel, super tranquilo sobre todo porque no admiten chicos, la atencion espectacular, se desviven por atender,la limpieza super, la comida perfecta. genial la playa y la pileta.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante

Estimado Cliente:
Muchas gracias por compartir sus opiniones en este sitio. Nos agrada mucho saber que tuvo unas excelentes vacaciones. Esperamos verles de nuevo para atenderles como merecen nuevamente.
Un saludo cordial,

Opinión escrita 24 marzo 2012

hola!!! mi opinion sobre el hotel melia cayo coco, en cuba.. exelente!!!! exelente instalaciones, extraordinaria y calida atencion de sus empleados,todos!!!desde la mucama,cocineros ,mozos, animadores, etc divino lugar!!! volvere!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Hoteles en la zona de Cayo Coco con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios: 182 € - 351 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Cayo Coco 4*
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco