“HOTEL CAYO COCO (CADENA MELIA) CAYO COCO - CUBA” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Cayo Coco

Melia Cayo Coco
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cayo Coco
BARCELONA
“HOTEL CAYO COCO (CADENA MELIA) CAYO COCO - CUBA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Hola, estuve alli una semana del pasado mes de agosto 2012, con mi pareja y otra pareja de amigos,
Decir que veniamos de la playa de Varadero, lugar que ofrece mas o menos prestaciones iguales en cuanto a hoteles, playa, servicio todo incluido, etc.
Despues de 8 horas de viaje, llegué un poco cansado y con algo de mal humor, ( he re reconocer que no soy el Santo Job ), y enseguida empece a "buscarle los 3 pies al gato"
Pedi por el responsable de atencion al cliente, quien me puso en contacto con el Director General del hotel Sr. Gregorio, español como nosotros, que nos complacio enseguida y atendió todas mis peticiones, una habitacion en el primer piso, que si esto, que si lo otro.
Estuvimos una semana, y mi valoracion es la siguiente
Instalaciones : BIEN (no le doy sobresaliente porque creo que falta alguna sombra mas en la playa)
Personal : EXCELENTE y creo que algo de culpa la tiene el Sr. Gregorio, que estaba todo el dia " y toda la noche" pero cuando duerme ese hombre ?, dando vueltas, corrigiendo, haciendo, saludando a los clientes, interesandose por ellos, etc.
Comida : sabeis que soy reacio a opinar sobre la comida de los hoteles, pero tratandose de un sitio "todo incluido" es un aspecto muy importante, pues bien MUY EXCELENTE, mucha variedad, mucha comida que te la preparan al momento delante tuyo, buenos chefs
Diversion, espectaculos : al tratarse de un todo incluido, creo que es importante. Chapeau, buena discoteca, buenas actuaciones, buenos juegos, etc.

Resumen, un 9,5 y cuando le pongan un par mas de sombrillas en la playa, un DIEZ

Consejo sobre las habitaciones: Solo tiene 3 pisos de alturas, pero no disponen de ascensor, por lo que si alguien tiene problemas d...

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel como parte de nuestra Luna de Miel y es claramente uno de esos lugares para recordar siempre.

El hotel es precioso, tanto la zona de piscina, deportes, la playa con agua turquesa, como las habitaciones tipo bungalows en casitas sobre la laguna. Todo en este hotel es de ensueño.

Las habitaciones son absolutamente increíbles: grandes, espaciosas, con grandes ventanales, limpísimas, muy nuevas, con todo lujo de detalles.

Los restaurantes del hotel también son muy buenos: diferentes opciones con diferentes tipos de comida. Recomendamos especialmente el Ranchón, a pie de playa, y las cenas románticas en las "glorietas", una zona elevada sobre la piscina, al aire libre. El buffet también riquísimo con todo tipo de comidas.

El personal es muy atento y amable; y el hotel tuvo constantes detalles con nosotros.

El hotel ofrece actividades a todas horas. Nosotros sólo vimos los shows de música y danza de las noches, que son absolutamente increíbles!

Desde aquí, excursión obligada para pasar el día en la magnífica Playa Pilar en Cayo Guillermo (media hora en coche).

Lo pasamos fantásticamente y recomendamos a todas las parejas viajando a Cuba este hotel. El hecho que no acepte a niños hace que todo sea más tranquilo :)

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Un paraíso! seguro regresaremos cordialidad atencion de primera. Recordamos con cariño al personal del bar de pileta: Eliezer, Yunina, al encargado de los turnos de los restauranes joe, todos cordiales atentos sonrientes y lo más importante: cálidos y amistosos, excelentes personas y trabajadores, tambien al intructor de buceo apodado El Niño, un amigazo, a Iván que enseñó a bucear a mi Sra., profesional a full, en fin, a todo su personal, maravillosas las cabañas sobre la laguna donde estuvimos, cómodas y muy placenteras, muy bien equipadas y una vista alucinante. Las recomendamos. Recién llegamos de Cuba antes de ayer y ya queremos volver. José y Graciela Martínez.

Consejo sobre las habitaciones: cabañas sobre la laguna , las mas cercanas al lobby de ser posible,
caba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

En febrero estuvimos en el melia cayo coco. El hotel es hermoso y la atencion de todos es sumamente esmerada. las habitaciones comodas, limpias, siempre bien arregladas., la comida es excelente, ya sea la del bufet o los restaurants a la carta, son imperdibles!!!
recomiendo este hotel para parejas

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Durante este mes de agosto hemos estado recorriendo toda Cuba, de punta a punta y decidimos rematar nuestra estancia en ella alojándonos tres días en Cayo Coco y otros tres en Varadero. Para Cayo elegimos Melia Cayo Coco y de verdad…no es un acierto, es lo siguiente. Y me explico. Ya no sólo porque el hotel es precioso, no porque sea Only Adults, no porque tenga una instalación que quedan muy, pero que muy por encima del resto de hoteles de Cayo Coco…sino por la calidad humana que tiene.
Llevamos trillado ya alguna que otra parte del mundo y de verdad, la gente aquí es increíble. Y la aparición de Ismael (Director de alimentos y bebidas) en escena hace que todo esto se convierta en una experiencia idílica. En el momento que nos escucho hablar se presento y nos ofreció toda su ayuda y servicio (presentándonos a la incansable Yadira, gracias a ella desde el minuto uno tuvimos todas la reservas en los restaurantes hechas para que nuestras cenas estuviesen programas y listas desde nuestra entrada). Nos colmaron en atenciones y ya no porque fuera nuestro quinto aniversario, es que son así. Simpáticos, amables, atentos, serviciales, educados,…de verdad que podría redactar esta opinión únicamente con adjetivos halagadores para todo el equipo del Melia Cayo Coco, que hace que los viajes tengan un sabor dulce y que la perfección hotelera, sí exista.
Y por favor, permitirme hacer una mención muy especial para Ismael, nuevamente. Gracias a él, la calidad de las bebidas y alimentación en general, es formidable. Hace poquito se renovó la carta del Restaurante Las Caletas y genial!!!! Sabemos de buena tinta que has sido de gran influencia en ella y es que no se puede esperar menos de todo un profesional como tú.
Los restaurantes, la playa, la piscina, el espectáculo nocturno, las habitaciones (las suites sobre la laguna…qué monería!!! Muy muy románticas), la restauración, el personal,….son Melia, que esperamos??? Pues claramente…un 10.

Mil gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una Suite de la laguna, en los bungalows y por favor...gastoros un pelin más...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Coco

¿Has estado en Melia Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Coco

Establecimiento: Melia Cayo Coco
Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 344 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Coco 5*
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco