“Simplemente excelente”

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cayo Coco
Montevideo, Uruguay
“Simplemente excelente”
Opinión escrita el 21 enero 2014

El Hotel muy bien ubicado y con una excelente playa, se destaca casi todo. el personal es en general muy amable y servicial. Los restaurantes no tiene gran variedad de opciones (excepto el buffet), pero son de buena calidad. El centro de buceo es muy bueno. Las instalaciones permiten que la gente con discapacidad se traslade sin problemas en sus sillas, incluso hasta casi la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien no me aloje en las que dan a la laguna, se ven muy pintorescas. Si eliges de las otras te co...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Cliente:
Muchas gracias por compartir sus vivencias en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que se ha sentido cómodo con nuestras instalaciones y servicios y ha tenido una estancia muy disfrutada con nosotros. Nos gustaría poder contar con su presencia en el futuro. Por favor, solo háganos llegar los detalles de su reserva y sus peticiones, con mucho gusto nos ocuparemos de complacerle.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
Cayo Coco, Cuba
Opinión escrita el 17 enero 2014

El Melia Cayo Coco es un buen Hotel donde se respira Calidad en los servicios y mucha amabilidad por parte del Personal, una istalacion dentro de un ambiente Natural donde se respeta la vegetacion del Lugar, sus habitaciones en LA laguna te hace sentir realmente relajado y de vacaciones asi comosu animacion en la Noche, No dejen de visitar su Restaurante en la Playa , tiene una vista espectacular a la Playa las Coloradas, bueno todo muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: En la laguna
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Cliente:
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho leer ha tenido unas vacaciones muy disfrutadas junto a nuestro equipo y nos gustaría poder contar con su presencia en el futuro. Por favor, solo háganos llegar los detalles de su reserva y sus peticiones, con mucho gusto nos ocuparemos de complacerle.
Santander, España
Opinión escrita el 16 enero 2014

Escogimos este hotel porque se supone que ha ganado un premio a mejor hotel hacía poco, sin embargo, desde que entramos fue todo una decepción. He estado en hoteles de tres estrellas por España mucho mejores.
Para empezar, teníamos check-in privado según llegásemos, sin embargo, nos tardaron unas dos horas en dar la habitación. Cuando por fin conseguimos la habitación, tenía una cama supletoria desecha. Por ser viaje de novios, nos tenían que traer una coctelera con cava y unas frutas. El champan vino a la hora y pico sin vasos ni cocktelera; y las frutas mientras nos duchábamos, nos abrieron la puerta y ahí no las dejaron en un papel de albal.
Por otro lado, los alrededores del hotel dejan mucho por desear, no están tan bien cuidados como aparecen en las fotos.
Y, la comida es muy mediocre. Entre otras cosas te puedes encontrar una especie de pizza congelada y bastante poca variedad para ser un cinco estrellas.
Por otro lado, si llueve como fue nuestro caso, no tiene ninguna oferta, simplemente por la noche ponen a una banda a tocar. Y, las actividades que proponen durante el día son más bien de risa.
En fin, aunque habíamos leído criticas negativas sobre este hotel, no nos imaginábamos que un Meliá podía dar unos servicios tan penosos. ¡Nos quedamos alucinados!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Cliente:
Lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas durante su estancia en Meliá Cayo Coco, especialmente tratándose de una ocasión tan especial como su Luna de Miel. Le pido disculpas por no haberlos recibido como lunamieleros: con su check-in privado acompañado de la información sobre lo que tiene incluido en nuestro paquete. Usted tiene toda la razón: los servicios especiales tienen que estar en la habitación a la llegada, tal y como lo tenemos diseñado. Relacionado con su comentario de pizza fría realmente no le entiendo pues supervisamos constantemente nuestro buffet, que es además bien variado. Siempre hay oportunidades de mejora, lo sabemos y lo más importante: constantemente trabajamos en ellas. Durante los días de lluvia, nuestro programa de animación tiene que variar, y por supuesto que muchas actividades se mueven a nuestro Lobby Bar y las adecuamos a la locación y sobre todo, a lo que más aceptación tiene por la mayoría de nuestros clientes.
Le aseguro que hemos analizado todos sus comentarios detalladamente y hemos accionado para su corrección. Por mi parte me gustaría contactar directamente con ustedes para lo cual le hemos enviado un email por separado.
Reciba un saludo,
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 5 enero 2014

El hotel y la playa son bellisimos, la comida abundante y variada .,la atencion excelente .los espectaculos nocturnos fantasticos,.los chicos de animacion son geniales te hacen sentir en familia .Se los recomiendo . un beso grande a todo el grupo de animacion en especial a Alex ,Azaaris ,Emileidy yMabis

Consejo sobre las habitaciones: todas estan ubicadas de manera que estas a metros del mar y no te molesta la actividad nocturna del...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Cliente:
Muchas gracias por colgar sus comentarios en este sitio y por hacernos llegar sus opiniones sobre el Meliá Cayo Coco. Nos complace inmensamente saber que han sido unas vacaciones perfectas y que ha encontrado todo lo que necesitaba en Meliá Cayo Coco. Hemos compartido sus halagos con nuestro equipo, en especial con Alex ,Azaaris ,Emileidy y Mabis para quienes ha sido un placer servirles. Esperando verles de nuevo en nuestro hotel, les saluda cordialmente,
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Visitamos los meliá por primera vez en enero del 2011, la experiencia fue excelente, desde la atención hasta las instalaciones. Viajo con mi pareja desde hace 5 años y uno de nuestros hoteles preferidos es éste. Nos encantaba pasar las noches en el lobby con todo el show que armaban. Excelente para ir antes de ir a cenar y al terminar de cenar como otra opción antes que ir al showtime. Disfruté mucho estar ahí. la comida fue siempre buena y muy variada!
repetiría el hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Coco

¿Has estado en Melia Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Coco

Establecimiento: Melia Cayo Coco
Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 365 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Coco 5*
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco