“fantastico”
Opinión sobre Melia Cayo Coco

Melia Cayo Coco
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cayo Coco
Opinión escrita 12 febrero 2014

Yo fui con mi pareja y nos dvertimos un mundo. es un lugar fantastico, super lindo. El personal es maravilloso, tratan muy bien a las personas. Es dificil esplicarlo, digo solo que para saber como es hay que ir. Si alguien quiere pasar unas vacaciones especiales tiene que ir obligatoriamente a este lugar. yo e visitado varios hoteles, y hasta ahora para mi es el mejor en absoluto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Cliente:
Muchas gracias por compartir sus vivencias con futuros clientes y por hacernos llegar sus opiniones sobre el Meliá Cayo Coco. Nos complace inmensamente saber que han sido unas vacaciones muy disfrutadas y que ha sido muy bien atendido por mi equipo. Con mucho placer he compratido sus comentarios con ellos, quienes me hacen sentir más orgulloso cada día. Esperando verles de nuevo en nuestro hotel, les saluda cordialmente,

Opinión escrita 6 febrero 2014

Hotel realmente impecable por donde se lo mire. La amabilidad del personal esw inigualable. La gerente, la Srta Violeta estuvo muy atenta para que podamos pasar unos dias inolvidable. En cuanto a piletas, comida, servicios, shows solo tengo buenos adjetivos... Excelente todo!!!! Nos llevamos muy lindos recuerdos. Monica Rodriguez

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Estimada cliente:
Le agradezco infinitamente los elogios que escribe sobre nuestro hotel y los servicios que ofrecemos. Nos agrada saber que su estancia con nosotros fue placentera y que guarda recuerdos agradables de su visita que, sinceramente, esperamos se repita. No deje de contactarnos y hacernos saber sus preferencias si decide volver por acá para poner todo nuestro empeño en garantizar que disfrute de otras vacaciones inolvidables.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 febrero 2014

El hotel es increible. Es uno de los mas grandes de Cayo Coco, lo que te permite conocer muchisima gente. El servicio es muy correcto. El Buffet, los restaurants, el Snack bar, la Cafeteria, las barras de tragos en la playa y pileta son super buenos, gentiles y serviciales.
El hotel parece un jardin gigante que muestra lo natural que es estar en los Cayos.
Muy recomendable. Ideal para ir en pareja. Las noches son muy tranquilas y entre la gente se genera un respeto mutuo lo cual evita gritos o desprolijidades en las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suite Juniors son las mejores......
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado Cliente:
Muchas gracias por compartir sus experiencias con futuros viajeros y por hacernos llegar sus opiniones sobre el Meliá Cayo Coco. Para mí es un inmenso placer ller que han sido unas vacaciones muy disfrutadas y que mi equipo les ha servido con profesionalismo y calidad. Esperamos repitan su visita para pasar otras vacaciones relajantes, háganos saber sus preferenceias y nosotros estaremos gustosos en complacerles.
Un saludo cordial desde Cayo Coco,

Opinión escrita 30 enero 2014

El hotel es precioso,romantico sobre todo del lado que estuvimos nosotros(habitaciones sobre la laguna),solo hay que tener la precaucion de tener repelente.Es asombrosa la amabilidad de la gente y la buena predisposicion permanente.Las piletas son sumamente limpias,asi como todas las instalaciones ,la comida es muy buena(no hay que perder de vista que es un pais donde muchas cosas estan restringidas y a pesar de ello era todo muy variado).La playa es linda pero angosta(aunque mas ancha que en cayo guillermo).Los shows son buenisimos.La poblacion promedio es de 35/40.Es un hotel solo de adultos,muy tranquilo para mi gusto le faltaria un poco de musica chill out/lounge .La comida en el restaurant del lago es suprema imperdible.Me emociono la servicialidad de la gente hasta de los jardineros,es un punto muy fuerte para recalcar EL TRATO por lo menos hacia nosotros fue impecable y muy personalizado,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado Cliente:
Muchas gracias por compartir sus vivencias con futuros clientes y por hacernos llegar sus opiniones sobre el Meliá Cayo Coco. Nos complace inmensamente saber que han sido unas vacaciones muy disfrutadas y que ha sido muy bien atendido por mi equipo. Hemos compartido sus halagos con ellos, para quienes ha sido un placer servirles. Esperando verles de nuevo en nuestro hotel, les saluda cordialmente,

Opinión escrita 28 enero 2014

Buen hotel y comida pero para gente grande, que quieran mucho descanso y nada más, sin adolescentes. Hay playas mejores cerca del hotel Meliá Sol, no te las pierdas, a dos cuadras del hotel. Wifi solo en el lobby.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado Cliente:
Muchas gracias por colgar sus comentarios en este sitio y por hacernos llegar sus opiniones sobre el Meliá Cayo Coco. Sí, Playa Larga, al otro lado de la roca es una playa maravillosa, la mayoría de los clientes que nos visitan se llegan a conocerla pues, caminando por la arena solo toma 5 minutos llegar. Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel. Si decide visitarnos, por favor, háganos saber cuáles son sus preferencias para ocuparnos con mucho gusto de complacerle.
Un cordial saludo desde Cayo Coco,

Hoteles en la zona de Cayo Coco con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios: 177 € - 358 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Cayo Coco 4*
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco