“Un paraiso”

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cayo Coco
Pamplona, España
“Un paraiso”
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en el Hotel Melia Cayo Coco el pasado mes de enero.Quedamos encantados con la atención que recibimos, todo el personal en general son muy majos.El hotel es precioso, comparado con otros en los que hemos estado es pequeño, garantizando la comodidad al desplazarnos.Tienen los jardines bien cuidados. La habitación que tuvimos era muy cómoda y la camarera la mantenía muy limpia. La vista de la terraza era increíble, pues daba a la laguna, de allí vimos varios atardeceres..bellísimos. Disfrutamos mucho de la música en el lobby justo antes de cenar.La comida sobrepasó las expectativas, la mejor cena en un all inclusive que hemos tenido fue en el restaurante Caletas, un estilo de menú de degustacion con ideas que no esperaba encontrar en Cuba y sobretodo delicioso..no os lo perdáis.El desayuno muy variado y surtido. Todo el equipo de animación hace un trabajo estupendo. Por supuesto que os lo recomendamos. Gracias Melia.

• Se alojó en enero de 2014
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Cliente:
Con gran placer leemos sus comentarios y los comparto con mi equipo. Resulta especialmente gratificante saber que sus expectativas fueron cumplidas, que ha encontrado todo lo que necesitaba en nuestro hotel y que nos recomienda a futuros huéspedes. Muchas gracias por todo! Esperamos verle de nuevo por acá. Como siempre sugerimos a los que quieren regresar, háganos saber si hay algún pedido especial que podamos acomodar para su próxima visita, con mucho gusto le complaceremos.
Un saludo cordial desde Meliá Cayo Coco,
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Este hotel es muy recomendable ,no le falta nada ,para que te sientas en el paraiso
la comida buenisima y abundante las instalaciones barabaras
los animadores hacen que te sientas muy entretenidos en especial EMILEIDI una genia al igual que los demas los espetaculos de muy buen nivel ,el personal del spa unico la atencion en general del comedor como todo de 10
lo recomiendo porque es todo excelente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Cliente:
Es con mucho placer que leemos sus comentarios y los comparto con mi equipo. Resulta especialmente gratificante saber que sus expectativas fueron cumplidas, que ha encontrado todo lo que necesitaba en nuestro hotel y que nos recomienda a futuros huéspedes. Muchas gracias por todo! Esperamos verle de nuevo en estos Cayos. Como siempre sugerimos a los que optan por regresar, háganos saber si hay algún pedido especial que podamos acomodar para su próxima visita, con mucho gusto le complaceremos.
Un saludo cordial desde Meliá Cayo Coco,
Belen de Escobar, Argentina
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Muy buena ubicación, atención y predisposición del personal en general. El servicio all inclusive es realmente excelente, desde la calidad y variedad de la comida y las bebidas, hasta el uso de todos los recursos de las instalaciones. El grupo de animación del hotel constantemente ofrece actividades y shows nocturnos. La playa es excelente. Lo único para mejorar sería el mantenimiento de las habitaciones, que si bien no están mal, desentonan algo con el resto del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Cliente:
Muchas gracias por colgar sus comentarios en este sitio y por hacernos llegar sus opiniones sobre el Meliá Cayo Coco. Nos complace inmensamente saber que han sido unas vacaciones perfectas y que ha encontrado todo lo que necesitaba en Meliá Cayo Coco. Hemos compartido sus halagos con nuestro equipo, muchas gracias por sus comentarios. Sí, nuestras habitaciones estándar serán remodeladas durante el 2014 y 2015, y enfocaremos la mayor inversión en sus cuartos de baño. Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel, por favor, háganos saber los detalles de su reserva y sus preferencias, con mucho gusto nos ocuparemos de complacerle.
Les saluda atentamente,
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuve con mi esposa, en Cuba los años 2009, 2010 y 2011 y todas hicimos combinaciones de otros lugares, mas Mélia Cayo Coco. El Hotel es excelente, el lobby es algo muy especial, caminar a la noche por esos caminitos a la cabaña, en fin, cuando reincidimos, nos hicieron sentir de otra forma como si estuviera en el barrio. Lo bueno para resaltar que si tenes dificultad para movilizarte como es nuestro caso, es todo plano, muy pocas escaleras que es nuestro caso particular, la primera vez que fui hice algunas criticas, respecto a un acceso determinado en el formulario pertinente que te suministran el ultimo día, no era algo particular sino algo general, y cuando reincidimos la recomendacíon se había concretado. Una playa alucinante, y muy comoda..!!! Y el personal muy correcto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado Cliente:
Muchas gracias por compartir sus vivencias con futuros clientes y por hacernos llegar sus opiniones sobre el Meliá Cayo Coco. Nos complace mucho saber que ha sido muy bien atendido por mi equipo y que tanto esta como la estancia anterior, los hemos hecho sentir como en casa. Con mucho placer comparto sus halagos con ellos, para quienes ha sido un placer servirles. Esperando verles de nuevo en nuestro hotel, les saluda cordialmente,
Buenos aires
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuve en Mayo del 2013 por mi luna de miel, y la verdad, fue el mejor hotel que fui en mi vida.

El hotel es hermoso, un complejo enorme, mucho verde. Nos hospedamos en las habitaciones sobre la laguna, ya que nos dieron upgrade por estar de luna de miel (también nos dieron desayuno en la habitación, y una cena romántica privada). La habitación siempre limpia.

La playa no es muy grande, pero el agua es transparente y arena blanca. Hay que ir temprano para encontrar reposeras. La pileta tambien es muy linda, ideal para cuando volvés de la playa.

Todas las comidas buffet (desayuno, almuerzo y cena) son completísimas. Lo único que me dejó un poco inconforme es que los tragos no los hacen con frutas naturales, solo en el desayuno los jugos son exprimidos.
El restaurante italiano, lo repetimos porque la comida fue riquísima, así como el trato de los mozos.

Lo que más destaco es el trato de todo el personal. Desde el jardinero hasta el gerente, todos muy cordiales, te tratan como invitados a su casa. Yordanka en el desayuno, del equipo de animación Alex, Dalita, Yaneisis, todos!

Espero alguna vez volver! Feliz de haber elegido este hotel!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Cliente:
Muchas gracias por compartir con otros lectores sus vivencias en nuestro hotel. Nos complace mucho leer ha tenido una estancia muy disfrutada con nosotros y que su Luna de Miel ha sido inolvidable. Me da mucho gusto leer nombres de aquellos que más se destacaron con su servicio, y así se los he transmitido. Muchas Gracias! Por favor, solo háganos llegar los detalles de su reserva y sus peticiones para su próxima visita, con mucho gusto nos ocuparemos de complacerle.
Un cordial saludo desde Cayo Coco,

¿Has estado en Melia Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Coco

Establecimiento: Melia Cayo Coco
Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 364 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Coco 5*
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco