“nuestra estancia fue maravillosa genial”
Opinión sobre Melia Cayo Coco

Melia Cayo Coco
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cayo Coco
Neuquen, Argentina
“nuestra estancia fue maravillosa genial”
Opinión escrita el 9 junio 2014

cayo coco es un es paraíso no solamente por su paisaje también por la amabilidad de su gente el confort del complejo variedad gastronómica sus show artísticos de excelente nivel y todo el personal que nos atendieron son geniales pronto volveremos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Cliente:
Agradecemos cada palabra de elogio escrita por Usted y nos hemos asegurado de transmitirlas a nuestro personal. Opiniones como estas son las que nos hacen sentirnos orgullosos del esfuerzo que realizamos cada día para seguir mejorando nuestros servicios y hotel en general.
Estamos encantados de saber que apreció positivamente el desempeño de nuestro equipo de trabajo y que nuestra oferta artística y gastronómica fue de su agrado.
Su comentario final, donde asegura que pronto volverá, es el mayor estímulo que podemos recibir de nuestros clientes.
Lo esperamos nuevamente. Sepa que estamos a su disposición y que puede contactarnos de forma anticipada para coordinar cualquier detalle que desee para su próxima estancia en nuestra instalación.
Saludos cordiales.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
Godoy Cruz, Argentina
Opinión escrita el 7 junio 2014

Junto con mi esposa nos hemos sentido muy bien. Hemos disfrutado de una excelente atención y de grupos de cantores y de música muy buenos. Tambien gozamos de muy buenos shows nocturnos. La calidad y diversidad de las comidas es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Yo simplemente pedi una habitación lo mas cercana posible a la playa.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Cliente:
Gracias por dedicar parte de su tiempo a comentar la experiencia de sus vacaciones en nuestro hotel. Es muy placentero leer comentarios como el suyo.
Nos llena de orgullo que nuestros clientes expresen valoraciones tan positivas como la suya sobre nuestra instalación y servicios.
Nuestra oferta artística es de alta calidad. Al igual que Usted opinó, es valorada así por todos nuestros clientes. Todos los cantantes, grupos, músicos, bailarines, y otros artistas, que contratamos para nuestros espectáculos son de primer nivel dentro de nuestra área, con un desempeño profesional muy elevado.
También nuestra oferta gastrónomica es muy valorada igualmente por los huéspedes que nos visitan, no obstante seguimos trabajando para perfeccionarla aún más, sabiendo que siempre es posible mejorarla.
Si decidieran retornar al Meliá Cayo Coco, tal y como nosotros esperamos que hagan, estaríamos encantados de asistirlos personalmente en las peticiones que requieran para su próxima estancia..

Opinión escrita el 6 junio 2014

Un lugar tranquilo,muy comodo y con un excelente servico..Excelente todo el personal del hotel,siempre amables y con una sonrisa .Buenisimo el grupo de animasion.Muy bueno tambien los espectaculos nocturnos.

Consejo sobre las habitaciones: muy bonitas las habitaciones en el lago
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
MeliaCay0C0c0, Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Cliente:
Agradecemos mucho la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.
Es un orgullo saber que su estancia con nosotros fue placentera y que se llevó con Usted buenos recuerdos sobre nuestro equipo y servicio.
Estoy completamente de acuerdo con Usted, nuestro equipo de trabajadores es excelente. Su amabilidad y cortesía en el trato con todos los huéspedes los distingue. Además dentro de ellos el staff de Animación siempre se destaca.
Nuestros espectáculos nocturnos tienen muy buena acogida entre todos nuestros clientes, no obstante seguimos trabajando para perfeccionarlos y elevar aún más la calidad de las presentaciones.
Esperamos poder verlos nuevamente en nuestro hotel. Si decide visitarnos en el futuro no dude en hacérnoslo saber. Estaremos encantados de darle atención personalizada a sus peticiones.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Tuvimos una estancia muy acogedora, con cálido recibimiento, las habitaciones muy bien pero la señal del cable de televisión pésima, la comida muy buena y bien variada, los desayunos exquisitos y la atención por parte del personal fue muy cálida.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Dear Tanya D,
Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra saber que disfrutó de una placentera estancia en nuestro hotel. Es cierto que en ocasiones hemos tenido algunos problemas con la señal de TV los que han sido oportunamente reportados a la compañía que nos ofrece el servicio para su pronta solución. Muchas gracias por compartir su experiencia en este sitio y nos gustaría contar con su visita nuevamente. No dude en contactarnos si vuelve a reservar para encargarnos de todos los detalles de su segunda visita.

Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos encanto el hotel, pese a que cuando llegamos no estaba lista la habitación, el tiempo de espera fue corto, y al mencionar que estábamos de luna de miel nos hicieron el upgrade de habitación, a las que están sobre la laguna, la habitación bastante amplia y cómoda, muy tranquilo la ubicación de la misma para descansar, la playa del hotel nos encanto y también el área de pileta, la animación entretenida y también nos gusto el hecho de que si querías descansar los chicos de animación no te estaban muy encima y te dejaban descansar tranquilo. Al estar de luna de miel también nos hicieron la cena romántica en el gazebo, la verdad la pasamos lindo y la comida muy rica en general, al igual que las bebidas. Lo único que quizá criticaríamos es que tanto en la pileta como en la playa no hay atención de los mozos, tienes que ir vos mismo a buscar las bebidas. La gente toda muy amable en la atención y super cordiales en la forma de ser, las mucamas también cuidaron de siempre dejarnos detalles lindos en la habitación. En fin la pasamos de maravilla super recomendable para visitar, y la imagen que me llevo es de estar en el mar y verme los pies y los pececitos nadando entre mis piernas... Pasamos unos hermosos 6 días, y definitivamente volveriamos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Magali P,
Nos da mucho placer saber que disfrutó de una linda luna de miel en nuestro hotel y le agradecemos que haya compartido su experiencia en este sitio. Muchas gracias por sus lindas palabras y por recomendarnos. Es cierto que hemos tenido algunas inconsistencias con el servicio de bebidas alrededor de la piscina y la playa pero hemos tomado todas las medidas para que esto no vuelva ocurrir y nuestros clientes puedan disfrutar tranquilamente de un trago sin tener que moverse de sus tumbonas. Agradecemos su observación. No dude en contactarnos y hacernos saber sus preferencias para cuidar de todos los detalles de su próxima visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Coco

¿Has estado en Melia Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Coco

Establecimiento: Melia Cayo Coco
Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 366 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Coco 5*
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco