“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cayo Coco
Añadiste Melia Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cayo Coco
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Me alojé en este hotel a comienzos del mes de Junio, como asiduos a hoteles sol melia por la garantía que nos da la cadena por su calidad y excelencia en el servicio. Todo fue bien hasta que comenzamos a sr atacados por los mosquitos. Es sorprendente la cantidad de mosquitos que hay en este hotel, al igual que moscas que se posan sobre la comida (Peligrosísimo). Podemos decir que facilmente tuvimos más de 20 picaduras de mosquito durante nuestra estancia en el hotel, eso fue estresante y no nos permitió disfrutar debidamente de nuestros días de descanso. En cuanto a la habitaciones, acostumbrados al estandar de sol melia, nos llamó la atención que estas necesitaban una reforma y modernización ya que se quedaron como 10 años atrás. Además los baños de la piscina, no los podíamos usar debido a que nos nos atreviamos por el estado en el que se encontraban siempre, sucios y mal atendidos. Aunque tuvimos personal que nos dio un trato excelente como Miguel en el Lobby Bar y la excelente música que ofrecia la familia con un jazz muy animado y alegre, los mosquitos y el estado de la habitación nos hizo irnos muy descontentos con Sol Melia, este no es el estándar que nos tienen acostumbrados. No regresaremos nunca más.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Jaimie F,
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente visita a nuestro hotel. Nos apena profundamente que no hayamos podido cumplir con sus expectativas. Es cierto que en esta época de lluvia tenemos algunos mosquitos, sobre todo porque el hotel se encuentra en un Cayo semi virgen donde se ha conservado en gran medida la flora y fauna de este paradisíaco lugar. Todos los días fumigamos en los horarios de mayor afluencia de insectos que son el amanecer y el atardecer y sugerimos a nuestros clientes usar repelente, desafortunadamente esto es todo lo que podemos hacer. En cuanto al estándar de las habitaciones, como ya hemos mencionado con anterioridad, nos encontramos inmersos en un proceso de renovación, ya hemos concluido con las habitaciones de la laguna y durante este y el próximo año debemos completar el resto de las habitaciones. Nos alegra saber que fueron bien atendidos por nuestro personal, en especial por Miguel en el Lobby Bar y que les gustó la música de nuestro grupo "La Familia". Sinceramente nos gustaría que cambiara de opinión y que decidiera visitarnos nuevamente. Si así lo hace, no duden en hacernos saber sus preferencias para encargarnos de todos los detalles de su estancia.
Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estube en Melia Cayo Coco con mi familia,al comienzo del mes. Nos lliuvio'bastante pero el sitio es precioso y el hotel esta'muy bien.Buen servicio,rapido y atento. Las habitaciones muy amplia ,cama grande,baño limpio y espacioso.Ningun problema con el aire acondicionado.
El lugar es precioso,la playa del hotel fenomenal con arena blanca finita y un mar espectacular
.Es muy indicado para parejas,mientras el Melia Cayo Guillermo mas para familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan muy bien,muy amplia,un poco lejos de la playa
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada annagab2014:
Gracias por su comentario, tan favorable, sobre nuestro hotel y servicios.
Es un lujo para nosotros que nuestros clientes tengan tan buena opinión sobre el Meliá Cayo Coco.
Trabajamos arduamente para que todos los que nos visitan puedan llevarse consigo experiencias como la que Usted tuvo durante su estancia.
Por favor, tenga a bien contactarnos para su próxima visita, pues esperamos que repita sus vacaciones en este paraíso caribeño.
Quedamos a su servicio y esperamos verles nuevamente por acá.

Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

cayo coco es un es paraíso no solamente por su paisaje también por la amabilidad de su gente el confort del complejo variedad gastronómica sus show artísticos de excelente nivel y todo el personal que nos atendieron son geniales pronto volveremos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Cliente:
Agradecemos cada palabra de elogio escrita por Usted y nos hemos asegurado de transmitirlas a nuestro personal. Opiniones como estas son las que nos hacen sentirnos orgullosos del esfuerzo que realizamos cada día para seguir mejorando nuestros servicios y hotel en general.
Estamos encantados de saber que apreció positivamente el desempeño de nuestro equipo de trabajo y que nuestra oferta artística y gastronómica fue de su agrado.
Su comentario final, donde asegura que pronto volverá, es el mayor estímulo que podemos recibir de nuestros clientes.
Lo esperamos nuevamente. Sepa que estamos a su disposición y que puede contactarnos de forma anticipada para coordinar cualquier detalle que desee para su próxima estancia en nuestra instalación.
Saludos cordiales.

Godoy Cruz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Junto con mi esposa nos hemos sentido muy bien. Hemos disfrutado de una excelente atención y de grupos de cantores y de música muy buenos. Tambien gozamos de muy buenos shows nocturnos. La calidad y diversidad de las comidas es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Yo simplemente pedi una habitación lo mas cercana posible a la playa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Cliente:
Gracias por dedicar parte de su tiempo a comentar la experiencia de sus vacaciones en nuestro hotel. Es muy placentero leer comentarios como el suyo.
Nos llena de orgullo que nuestros clientes expresen valoraciones tan positivas como la suya sobre nuestra instalación y servicios.
Nuestra oferta artística es de alta calidad. Al igual que Usted opinó, es valorada así por todos nuestros clientes. Todos los cantantes, grupos, músicos, bailarines, y otros artistas, que contratamos para nuestros espectáculos son de primer nivel dentro de nuestra área, con un desempeño profesional muy elevado.
También nuestra oferta gastrónomica es muy valorada igualmente por los huéspedes que nos visitan, no obstante seguimos trabajando para perfeccionarla aún más, sabiendo que siempre es posible mejorarla.
Si decidieran retornar al Meliá Cayo Coco, tal y como nosotros esperamos que hagan, estaríamos encantados de asistirlos personalmente en las peticiones que requieran para su próxima estancia..

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Un lugar tranquilo,muy comodo y con un excelente servico..Excelente todo el personal del hotel,siempre amables y con una sonrisa .Buenisimo el grupo de animasion.Muy bueno tambien los espectaculos nocturnos.

Consejo sobre las habitaciones: muy bonitas las habitaciones en el lago
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
MeliaCay0C0c0, Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Cliente:
Agradecemos mucho la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.
Es un orgullo saber que su estancia con nosotros fue placentera y que se llevó con Usted buenos recuerdos sobre nuestro equipo y servicio.
Estoy completamente de acuerdo con Usted, nuestro equipo de trabajadores es excelente. Su amabilidad y cortesía en el trato con todos los huéspedes los distingue. Además dentro de ellos el staff de Animación siempre se destaca.
Nuestros espectáculos nocturnos tienen muy buena acogida entre todos nuestros clientes, no obstante seguimos trabajando para perfeccionarlos y elevar aún más la calidad de las presentaciones.
Esperamos poder verlos nuevamente en nuestro hotel. Si decide visitarnos en el futuro no dude en hacérnoslo saber. Estaremos encantados de darle atención personalizada a sus peticiones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Coco

¿Has estado en Melia Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Coco

Establecimiento: Melia Cayo Coco
Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 327 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Coco 5*
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos
Hotel Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco