“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cayo Coco
Lugo, España
“Muy bueno”
Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel no es demasiado grande, las habitaciones están muy bien y la comida es excepcional, mejor que la de algún paradisus de los que hemos estado en Cuba. La playa es paradisíaca y merece la pena recorrer caminando todos esos kilómetros de playa que tiene.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada María B.,
Cuánto gusto nos da leer una opinión como la suya, breve, pero llena de reconocimiento y comentarios positivos!.
Es un gusto trabajar para que nuestros clientes tengan experiencia como la suya.
Somos un hotel integrado por trabajadores y directivos que damos cada día lo mejor de nosotros para continuar brindando un servicio de excelencia a nuestros clientes, porque lo mercen y es nuestra obligación.
Sin duda alguna, nuestra oferta de comidas y nuestra playa, son dos de los elementos más reconocidos de nuestra instalación. Nos complace saber que disfrutó de ellas y de su habitación.
Quedamos a la espera de recibirla nuevamente.
Por favor, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de poder atender sus peticiones.
Gracias nuevamente.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
Opinión escrita el 29 junio 2014

Bueno según nuestra experiencia recomendamos el destino y mucho mas el hotel, particularmente nosotros fuimos un grupo muy grande (17 personas) y tuvimos problemas con la aerolinia (copaairlines) tuvimos mas de 24 hs varados en Panamá por un paro de pilotos, y extraviaron nuestras valijas por lo que llegamos al hotel con lo puesto y nuestro bolso de mano, por parte del hotel hubo una buena predisposición desde el día uno con nuestro problema, es mas hasta colaboraron para solucionarlo.
Los restaurantes del hotel excelentes, la atención muy buena, las habitaciones amplias y con un buen servicio de limpieza.
Estamos pensando en nuestras siguientes vacaciones y estamos tratando de ponernos en contacto con el gerente que se puso a nuestra disposición en nuestra estadia.
sin duda Lo recomendamos quedamos muy conformes

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Florencia:
Gracias por compartir su experiencia en este sitio. Nos alegra mucho saber que a pesar de los incovenientes con la línea aérea pudieron disfrutar su estancia en nuestro hotel y tuvieron unas excelentes vacaciones. Será un placer para mí atenderles de nuevo en sus próximas vacaciones. Me pongo enteramente a su servicio y quedo a la espera de su comunicación directa para coordinar todos los detalles.
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 29 junio 2014

Después de pasar anteriormente por la habana, llegamos a cayo coco, al fabuloso hotel Meliá.
No se por donde empezar porque esto fue perfecto en todos los sentidos.
Es sin duda el Mejor hotel en el que he estado!
Todo, todo y todo es simplemente maravilloso!
Nos alojamos en este hotel durante 7 noches en todo incluido en el mes de agosto del 2012.
Empezando por el hotel y instalaciones, esta perfecto, tiene diversión, actividades, un trato exclusivo y maravilloso.
Felicito a TODO el personal de todo corazón, que personas tan amables de verdad me quede fascinada, es increíble que exista gente que trata de hacer tus sueños perfectos e inolvidables.
La comida de una calidad buenísima, por las mañanas croissants recién hechos, con chocolate sin chocolate, donuts, en fin no acabaría de describirlo...
Las fiestas de comida en la playa con langosta ilimitada y cochinillo asado!
La bebida PREMIUM!
me quede impresionada cuando pedimos una copa de licor y entraban marcas de una calidad muy buena.
La animación perfecta mando a mi amiga EMILEIDY un abrazo muy fuerte!
El snack bar que tenían de todo y buenísimo.
El complejo esta rodeado por unos preciosos jardines y lagunas.
La playa preciosa, su música, su cultura... en fin CUBA te llevaremos en el corazón!
Que maravilla de lugar y que maravilla de hotel y personal!
Enhorabuena, recomiendo 100% este hotel, y sin duda volveremos!
Además tengo que decir que tuvimos la experiencia de la tormenta tropical Isaac (que gracias a dios) fue muy floja por esta zona y no causo daños graves.
Y el personal, dirección e instalaciones se prepararon perfectamente y de forma muy competente para afrontar esta tormenta, nos sentimos seguros y rodeados de personas que son muy, muy competentes!
El entorno, las piscinas, el ambiente es perfecto!
También probamos el servicio de masajes y es fabuloso, felicidades también a su especialista.
Si algún día necesitan ampliar servicios del hotel como un centro de belleza de peluquería y estética (que es lo único que les falta) cuenten con migo que me voy para allá, soy profesional en el sector.
Un saludo enorme a MELIÁ CAYO COCO Y TODO SU EQUIPO, FELICIDADES!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las habitaciones normales y nos bastó porque son preciosas, amplias y cerca de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Anita N,
¡Gracias por tan maravilloso reporte! Gracias por tantos detalles y por tantos elogios a nuestros servicios y a nuestro personal. Nos alegra haber cumplido con nuestro objetivo de habernos quedados grabados en su memoria como una experiencia maravillosa. Usted tiene razón, nuestros clientes no tienen nada que temer si durante su estancia somos afectados por una tormenta como fue con Isaac en el 2012, nuestra prioridad es la seguridad de todos y estamos preparados para garantizar que se sientan protegidos y cuidados. Esperamos sinceramente poder contar con su visita nuevamente. Cuando tenga la fecha de su próxima estancia envíenos los detalles para encargarnos de que disfrute de otras vacaciones perfectas entre nosotros.
Un cordial saludo,
Opinión escrita el 21 junio 2014

Me alojé en este hotel a comienzos del mes de Junio, como asiduos a hoteles sol melia por la garantía que nos da la cadena por su calidad y excelencia en el servicio. Todo fue bien hasta que comenzamos a sr atacados por los mosquitos. Es sorprendente la cantidad de mosquitos que hay en este hotel, al igual que moscas que se posan sobre la comida (Peligrosísimo). Podemos decir que facilmente tuvimos más de 20 picaduras de mosquito durante nuestra estancia en el hotel, eso fue estresante y no nos permitió disfrutar debidamente de nuestros días de descanso. En cuanto a la habitaciones, acostumbrados al estandar de sol melia, nos llamó la atención que estas necesitaban una reforma y modernización ya que se quedaron como 10 años atrás. Además los baños de la piscina, no los podíamos usar debido a que nos nos atreviamos por el estado en el que se encontraban siempre, sucios y mal atendidos. Aunque tuvimos personal que nos dio un trato excelente como Miguel en el Lobby Bar y la excelente música que ofrecia la familia con un jazz muy animado y alegre, los mosquitos y el estado de la habitación nos hizo irnos muy descontentos con Sol Melia, este no es el estándar que nos tienen acostumbrados. No regresaremos nunca más.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Jaimie F,
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente visita a nuestro hotel. Nos apena profundamente que no hayamos podido cumplir con sus expectativas. Es cierto que en esta época de lluvia tenemos algunos mosquitos, sobre todo porque el hotel se encuentra en un Cayo semi virgen donde se ha conservado en gran medida la flora y fauna de este paradisíaco lugar. Todos los días fumigamos en los horarios de mayor afluencia de insectos que son el amanecer y el atardecer y sugerimos a nuestros clientes usar repelente, desafortunadamente esto es todo lo que podemos hacer. En cuanto al estándar de las habitaciones, como ya hemos mencionado con anterioridad, nos encontramos inmersos en un proceso de renovación, ya hemos concluido con las habitaciones de la laguna y durante este y el próximo año debemos completar el resto de las habitaciones. Nos alegra saber que fueron bien atendidos por nuestro personal, en especial por Miguel en el Lobby Bar y que les gustó la música de nuestro grupo "La Familia". Sinceramente nos gustaría que cambiara de opinión y que decidiera visitarnos nuevamente. Si así lo hace, no duden en hacernos saber sus preferencias para encargarnos de todos los detalles de su estancia.
Un cordial saludo,

Opinión escrita el 18 junio 2014

Estube en Melia Cayo Coco con mi familia,al comienzo del mes. Nos lliuvio'bastante pero el sitio es precioso y el hotel esta'muy bien.Buen servicio,rapido y atento. Las habitaciones muy amplia ,cama grande,baño limpio y espacioso.Ningun problema con el aire acondicionado.
El lugar es precioso,la playa del hotel fenomenal con arena blanca finita y un mar espectacular
.Es muy indicado para parejas,mientras el Melia Cayo Guillermo mas para familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan muy bien,muy amplia,un poco lejos de la playa
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada annagab2014:
Gracias por su comentario, tan favorable, sobre nuestro hotel y servicios.
Es un lujo para nosotros que nuestros clientes tengan tan buena opinión sobre el Meliá Cayo Coco.
Trabajamos arduamente para que todos los que nos visitan puedan llevarse consigo experiencias como la que Usted tuvo durante su estancia.
Por favor, tenga a bien contactarnos para su próxima visita, pues esperamos que repita sus vacaciones en este paraíso caribeño.
Quedamos a su servicio y esperamos verles nuevamente por acá.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Melia Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Coco

Establecimiento: Melia Cayo Coco
Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 365 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Coco 5*
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco