“QUEREMOS VOLVER”
Opinión sobre Melia Cayo Coco

Melia Cayo Coco
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cayo Coco
Opinión escrita 8 julio 2014

Estuvimos alojados hace 2 años, una experiencia maravillosa, excelente la calidez de su personal, muy buena comida y muy variada, El equipo de animacion muy simpatico y los espectaculos que ofrecen de muy buena calidad, imperdible la musica del lobby, y los tragos en el bar de la playa. Recomiendo este hotel y volvere muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas, las de la laguna excelentes
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Apreciada Claudia B:
Muchas gracias por comentar acerca de su estancia con nosotros a pesar del tiempo que ha transcurrido! Nos llena de regocijo saber que aún nos tiene en cuenta y que hemos sido capaces de aportarle experiencias inolvidables que ya quiere repetir. Por favor, manténganos al tanto de su reserva para ocuparnos de su próxima estancia como cliente asiduo que ya es de nuestro hotel.
Un caluroso saludo desde Cayo Coco,
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (6.350)

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso para visitar, sus Restaurantes muy buenos y los trabajadores muy agradables. Playas de sueños... Disfruta de unas maravillosas vacaciones en la preciosa Isla Cubana...
Lugar inolvidable y muy romántico... La animación estupenda.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Judyaq:
Muchas gracias por colgar sus comentarios en este sitio y por hacernos llegar sus opiniones sobre el Meliá Cayo Coco. Nos complace tanto saber que han disfrutado mucho su estancia con nosotros. Hemos compartido sus halagos con nuestro equipo, para quienes ha sido un placer servirles durante sus vacaciones. Esperando verles de nuevo en nuestro hotel, les saluda cordialmente,

Opinión escrita 1 julio 2014

El hotel no es demasiado grande, las habitaciones están muy bien y la comida es excepcional, mejor que la de algún paradisus de los que hemos estado en Cuba. La playa es paradisíaca y merece la pena recorrer caminando todos esos kilómetros de playa que tiene.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimada María B.,
Cuánto gusto nos da leer una opinión como la suya, breve, pero llena de reconocimiento y comentarios positivos!.
Es un gusto trabajar para que nuestros clientes tengan experiencia como la suya.
Somos un hotel integrado por trabajadores y directivos que damos cada día lo mejor de nosotros para continuar brindando un servicio de excelencia a nuestros clientes, porque lo mercen y es nuestra obligación.
Sin duda alguna, nuestra oferta de comidas y nuestra playa, son dos de los elementos más reconocidos de nuestra instalación. Nos complace saber que disfrutó de ellas y de su habitación.
Quedamos a la espera de recibirla nuevamente.
Por favor, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de poder atender sus peticiones.
Gracias nuevamente.

Opinión escrita 29 junio 2014

Bueno según nuestra experiencia recomendamos el destino y mucho mas el hotel, particularmente nosotros fuimos un grupo muy grande (17 personas) y tuvimos problemas con la aerolinia (copaairlines) tuvimos mas de 24 hs varados en Panamá por un paro de pilotos, y extraviaron nuestras valijas por lo que llegamos al hotel con lo puesto y nuestro bolso de mano, por parte del hotel hubo una buena predisposición desde el día uno con nuestro problema, es mas hasta colaboraron para solucionarlo.
Los restaurantes del hotel excelentes, la atención muy buena, las habitaciones amplias y con un buen servicio de limpieza.
Estamos pensando en nuestras siguientes vacaciones y estamos tratando de ponernos en contacto con el gerente que se puso a nuestra disposición en nuestra estadia.
sin duda Lo recomendamos quedamos muy conformes

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimada Florencia:
Gracias por compartir su experiencia en este sitio. Nos alegra mucho saber que a pesar de los incovenientes con la línea aérea pudieron disfrutar su estancia en nuestro hotel y tuvieron unas excelentes vacaciones. Será un placer para mí atenderles de nuevo en sus próximas vacaciones. Me pongo enteramente a su servicio y quedo a la espera de su comunicación directa para coordinar todos los detalles.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 junio 2014

Después de pasar anteriormente por la habana, llegamos a cayo coco, al fabuloso hotel Meliá.
No se por donde empezar porque esto fue perfecto en todos los sentidos.
Es sin duda el Mejor hotel en el que he estado!
Todo, todo y todo es simplemente maravilloso!
Nos alojamos en este hotel durante 7 noches en todo incluido en el mes de agosto del 2012.
Empezando por el hotel y instalaciones, esta perfecto, tiene diversión, actividades, un trato exclusivo y maravilloso.
Felicito a TODO el personal de todo corazón, que personas tan amables de verdad me quede fascinada, es increíble que exista gente que trata de hacer tus sueños perfectos e inolvidables.
La comida de una calidad buenísima, por las mañanas croissants recién hechos, con chocolate sin chocolate, donuts, en fin no acabaría de describirlo...
Las fiestas de comida en la playa con langosta ilimitada y cochinillo asado!
La bebida PREMIUM!
me quede impresionada cuando pedimos una copa de licor y entraban marcas de una calidad muy buena.
La animación perfecta mando a mi amiga EMILEIDY un abrazo muy fuerte!
El snack bar que tenían de todo y buenísimo.
El complejo esta rodeado por unos preciosos jardines y lagunas.
La playa preciosa, su música, su cultura... en fin CUBA te llevaremos en el corazón!
Que maravilla de lugar y que maravilla de hotel y personal!
Enhorabuena, recomiendo 100% este hotel, y sin duda volveremos!
Además tengo que decir que tuvimos la experiencia de la tormenta tropical Isaac (que gracias a dios) fue muy floja por esta zona y no causo daños graves.
Y el personal, dirección e instalaciones se prepararon perfectamente y de forma muy competente para afrontar esta tormenta, nos sentimos seguros y rodeados de personas que son muy, muy competentes!
El entorno, las piscinas, el ambiente es perfecto!
También probamos el servicio de masajes y es fabuloso, felicidades también a su especialista.
Si algún día necesitan ampliar servicios del hotel como un centro de belleza de peluquería y estética (que es lo único que les falta) cuenten con migo que me voy para allá, soy profesional en el sector.
Un saludo enorme a MELIÁ CAYO COCO Y TODO SU EQUIPO, FELICIDADES!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las habitaciones normales y nos bastó porque son preciosas, amplias y cerca de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada Anita N,
¡Gracias por tan maravilloso reporte! Gracias por tantos detalles y por tantos elogios a nuestros servicios y a nuestro personal. Nos alegra haber cumplido con nuestro objetivo de habernos quedados grabados en su memoria como una experiencia maravillosa. Usted tiene razón, nuestros clientes no tienen nada que temer si durante su estancia somos afectados por una tormenta como fue con Isaac en el 2012, nuestra prioridad es la seguridad de todos y estamos preparados para garantizar que se sientan protegidos y cuidados. Esperamos sinceramente poder contar con su visita nuevamente. Cuando tenga la fecha de su próxima estancia envíenos los detalles para encargarnos de que disfrute de otras vacaciones perfectas entre nosotros.
Un cordial saludo,

N.° 7 de 12 en Cayo Coco

¿Has estado en Melia Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios: 173 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Cayo Coco 4*
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Melia, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco