“Relax, playa, tragos... qué más?” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cayo Coco
Añadiste Melia Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cayo Coco
“Relax, playa, tragos... qué más?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fuimos a Cuba con amigas y Cayo Coco fue nuestro último y tercer destino. Sin duda el mejor de todos!!! El hotel estuvo a la altura de las expectativas. Las comodidades que ofrece son excelentes, pueden visitar otros hoteles Meliá de la zona y comer allí, ya que está incluido. La gente de animación, muy buena onda. Lo único que mejoraría es la comida, en general. Hay poca variedad en Cuba, es algo que se repitió en los 3 destimos a los que fuimos.
Abusen de los mojitos, que son riquísimos!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Anabella...:
Muchas gracias por compartir su experiencia en este sitio. Nos da mucho gusto leer comentarios tan halagadores que al mismo tiempo hemos compartido con nuestro equipo, para quienes ha sido un placer servirles. Gracias por su observación en la comida, sabemos hay aspectos en los que tenemos oportunidades de mejora y ellos nos enfocamos. Las opiniones de nuestros clientes son una herramienta importante para lograrlo. Muchas gracias y esperando verles de nuevo, les saluda cordialmente,
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Fuimos de Luna de Miel con mi marido en febrero y la verdad que volvería a ir, el lugar es hermoso, la playa limpia y tranquila, el mar turquesa y transparente. La comida muy rica y abundante. Siempre todo muy prolijo y limpio. El personal del hotel más que amable, llegamos antes del horario del check in y nos invitaron a pasar al buffet a desayunar mientras preparaban la habitación. Todo excelente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Victoria...
Nos complace tanto saber que su Luna de Miel con nosotros ha sido una experiencia tan positiva. Para ustedes trabajamos, con todo el placer y la dedicación del mundo. Luego, cuando leemos comentarios tan reconfortantes como este, nos esforzamos aún más en lo que hacemos. Muchas gracias por tan bonito review y esperamos verles de nuevo en nuestro hotel para ofrecerles lo mejor de nuestros servicios.
Un cordial saludo desde Cayo Coco,
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

me encanto mucho el hotel. solo para parejas muy cómodo la gente muy cálida los animadores muy recomendables. alex. jorge daniel. pedro. jose. emileidy. mis lady. los mozos joel. livan arley y el barman grimmy. nos trataron de maravilla. excelentes personas nos hicieron pasar unos días muy agradables.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciada Marita L:
Muchas gracias por compartir su más reciente experiencia en este sitio. Nos resulta muy reconfortante saber que le hemos servido de tal forma que su estancia con nosotros ha sido maravillosa. Esperamos verles de nuevo por estos Cayos. Cuando nos elija nuevamente, por favor, no deje de hacernos llegar los detalles de su reserva y alguna petición que pueda tener; gustosamente le complaceremos.
Un cordial saludo desde el Meliá Cayo Coco,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Llegamos al hotel después de haber estado unos días en La Habana. El hotel respondió a nuestras expectativas y está acorde con los estándares de Meliá.
Estuvimos en uno de los bungalows. La habitación era muy amplia y espaciosa, la decoración bonita y en buen estado y la cama grande y cómoda. Nos sorprendió el cuarto de baño, pero para mal, puesto que la bañera estaba desconchada y pintada encima, lo que da mala impresión aunque pueda estar muy limpia.
El desayuno y los servicios de almuerzo y cena en el buffet están francamente bien, con comida muy variada y de calidad. Cenamos en los tres restaurantes "a la carta". El cubano o caribeño nos decepcionó mucho, no está a la altura de lo que esperábamos. Por el contrario, el italiano y el Internacional nos sorprendieron gratamente. Platos muy elaborados, sabrosos y bien presentados.
También nos gustó muchísimo la animación nocturna. Los bailarines son excelentes y ensayan mucho todas las actuaciones. Da gusto verles todas las noches!

Como aspectos negativos, el personal de la recepción es muy poco amable. Apenas nos dieron indicaciones sobre los servicios del hotel (en otros hoteles del Caribe siempre nos han ofrecido una explicación pormenorizada puesto que en este tipo de resort se pasa mucho tiempo y suelen tener muchas actividades e instalaciones). La animación diurna me pareció "un timo". Se dedicaban a hablar con los clientes (en incluso comer!) y en las actividades, aunque variadas, ponían muy pocas ganas. En general, el personal esperaba propina y se comportaba con los clientes en función de lo que recibían.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 8812. Muy cerca de los principales servicios del hotel (piscina, playa, r...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Ana J:
Muchas gracias por compartir su experiencia en este sitio. Nos complace mucho saber que a pesar de los aspectos negativos que menciona, ha encontrado nuestro hotel al nivel de los estándares de la marca. Los temas que hemos leído han sido analizados y le garantizo que las acciones pertinentes serán tomadas para su corrección. Esperamos verles nuevamente en Meliá Cayo Coco. Por favor, háganos llegar los detalles de su reserva si decide regresar. Con mucho gusto nos ocuparemos de su segunda estancia con nosotros.
Un cordial saludo desde los Cayos de Cuba,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un all inclusive de pequeña escala,ideal para ir en pareja,comida excelente ,buenos tragos muy silencioso ya que no se admiten niños. Ademas podiamos pasar el dia en melia cayo guillermo gozando de todos los beneficios del hotel
La playa de arena muy blanca y en agosto agua calma y calida

• Se alojó el agosto de 2013
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciado Fede S:
Nos sentimos muy halagados por sus comentarios y nos complace mucho compartirlos con nuestro equipo. Esperamos poder servirle nuevamente cuando nos vuelva a visitar. Por favor, háganos saber los detalles de su reserva y cualquier pedido especial que pueda tener; con mucho gusto le complaceremos.
Un saludo cordial desde Cayo Coco,

¿Has estado en Melia Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Coco

Establecimiento: Melia Cayo Coco
Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 309 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Coco 5*
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos
Hotel Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco