“Hermoso”
Opinión sobre Melia Cayo Coco

Melia Cayo Coco
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cayo Coco
Opinión escrita 14 agosto 2014

Sin dudas el mejor hotel que hemos ido en Cuba. Excelente calidad de personas, desde los mozos hasta los animadores, nos hicieron sentir como en casa. Me llevo un hermoso recuerdo, y me apena no haber podido despedirme de algunos de los chicos.. Los tragos riquísimos y gran variedad de comida. Esperamos volver!!!!! :) Saludos!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Apreciada Magela Q,
Muchas gracias!!! No, no tiene que lamentarse por no haber podido despedirse, ya que tendrá posibilidad de vernos a todos nuevamente cuando regrese por una segunda experiencia con nosotros. Estamos tan satisfechos con tan bonitos comentarios, con mucho gusto los he compartido con mi equipo, para quienes ha sido un gran placer servirles durante sus vacaciones. Háganos saber cuando tenga hecha su reserva y si hay algún pedido especial del que nos podamos ocupar, con mucho gusto le complaceremos.
Un cordial saludo desde el Meliá Cayo Coco,
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (6.417)

Opinión escrita 9 agosto 2014

Estuvimos alojados en Junio en este hotel, el cual nos recomendó nuestra agencia de viajes de el corte ingles en Madrid. Primeramente no entendemos como siendo una cadena española no tenga el wifi gratuito como están todos los hoteles que tiene esta cadena en el mundo. Segundo la variedad y sobre todo la calidad de la comida no es 5 estrellas, quizás pudiera ser 3-4 estrellas, pero nunca llega al nivel de lujo. Y tercero y último, para nosotros lo más importante es la falta de calidez y atención al cliente por parte del personal. Parece que solo se mueven por propinas y deberían de atender igual a todos los clientes. Para nosotros no fue una grata experiencia y no regresaremos. Ya hemos hecho una reclamación a través de nuestra agencia de viajes para que no recomienden este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Antonio C,
Hemos leído sus comentarios. Primeramente quiero comunicarle que estamos consternados con su opinión, sobre todo porque usualmente recibimos excelentes criterios de nuestros clientes sobre el desempeño de nuestros trabajadores y de su permanente afán por servirle a los huéspedes que nos visitan. Es muy inusual leer una publicación donde se exprese tal grado de insatisfacción con nuestro personal.
Hemos comenzado una investigación más profunda que nos permita poder determinar de forma detallada los sucesos descritos por Usted, para poder comprender los motivos de los mismos y dar solución a su insatisfacción con la oferta de comida y el desempeño del personal. No obstante, nos resulta imposible poder hacerlo porque nuestros registros muestran que no hemos recibimos ningún cliente de la agencia El Corte Inglés en Junio de 2014 en nuestro hotel. Hemos ampliado la búsqueda y hemos concluido que tampoco hemos recibido cliente alguno de España con el nombre de Antonio en el mes de Junio. Es por ello que le pedimos encarecidamente que nos responda el mensaje enviado a su usuario a través de las facilidades de mensajería de Tripadvisor, para que nos ayude en la investigación de su caso.
Referente al servicio Wifi, le comentamos que somos de los pocos hoteles de esta área de Cayo Coco y Guillermo que lo ofertamos, aunque no es gratis. La diferencia de tecnología y la ubicación geográfica es determinante en que por el momento tenga un costo adicional, pues nos resultaría imposible poder ofertarlo sin costo alguno. Estamos trabajando en nuevos proyectos que nos pudieran permitir que este servicio esté incluido en un futuro para nuestros clientes.
Las opiniones de nuestros huéspedes son vitales para la mejora de nuestro hotel y servicios, pero su caso es muy inusual y es por ello que requerimos de su ayuda y confirmación de su estancia con nosotros.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Reciba mis más cordiales saludos,

Opinión escrita 8 agosto 2014

La verdad es que elegimos este hotel por que preferíamos una cadena española y por que era para mayores de 18 años, queríamos una estancia tranquila y por experiencia en otros destinos los TI familiares tienen muchos encantos pero no suelen destacar por tranquilos. Cuando llegamos allí todo fueron facilidades, para reservar en los restaurantes a la carta, el check in fué inmediato, para ayudarnos con equipajes , en fin todo, si las instalaciones son magníficas, la atención del personal una maravilla, a destacar mi camarera de habitación Marlene creo que se llamaba, las chicas de animación en playa y mención especial para los chicos del catamarán y el snorkel. En cuanto al buffet de desayuno, comida y cenas, un espectáculo, en calidad, presentación y servicio. Un diez sobre diez, ojála el destino nos permita volver a Cuba y a los cayos y volver a este maravilloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: son todas magnificas , pero hay algunas como la nuestra a un pié de la playa y de la piscina y del g...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Apreciada Puri-Antu:
Cuánta satisfacción al leerle! Muchas gracias por compartir su experiencia en Meliá Cuba en este sitio. Nos complace mucho saber que hemos contribuido a una vacaciones tan disfrutadas y placenteras, que ha encontrado nuestro hotel en los estándares de la marca y que ya desea regresar. Nos esforzamos mucho para que nuestros clientes tengan experiencias como la vuestra, saber que lo hemos logrado nos llena de regocijo y nos anima a continuar esforzándonos. Por favor, no deje de avisarnos de su próxima estancia con nosotros, con mucho gusto nos ocuparemos de sus preferencias y de hacer posible que tenga otras vacaciones tan memorables.
Un afectuoso saludo desde el Meliá Cayo Coco,

Opinión escrita 3 agosto 2014

Por quinto año consecutivo, nos hospedamos en este hotel, un lugar magico que nos ha atraido por muchos años, apenas llegamos ya nos parece estar en familia, como siempre el Sr. Eidel jefe de atencion al cliente, se ocupo de que tuvieramos nuestra habitacion preferida, y de las reservas en los restaurant especiales. Este año tuvimos la suerte de conocer al Director sr. Santiago.- Y como todos los años fuimos, como repitentes, agasajados con un almuerzo delicioso en El Ranchon.El buffet con muchas variedades de comidas, los bares con la calidad y variedad de bebidas.-Queremos destacar la atencion del Mozo Amilcar en los desayunos de Caleta, y luego en el Ranchon, al Cheff Miguel Angel quien haciendo honor a su procedencia, nos deleito con la mejor Paella a la Valenciana, y su Colega el Cheff Cubano que le dio este año un toque mejor a todas las preparaciones.- Todos ya mas que personal del hotel, son amigos, Mario del Buffet, a las mozas y mozos del buffet. a toda la formidable gente de animacion , Alex, Emileidy, Misslady, Pepe,etc etc. etc., a el ex Parrillero y ahora preparando exquisitas pastas y pizzas Don Charlie, a los barman del Saladito, (sirven el mejor cafe), a los barman del Lobby, a Carlos el playero siempre dispuesto a encontrarnos buena sombra y buenas tumbonas en la playa, a la Camarera que nos atendio ya en varias oportunidades este año en la habitacion 8412, a los chicos y chicas de la recepcion siempre dispuestos a solucionar cualquier problema, son tantos los amigos que hemos cosechado, que si nos olvidamos de alguno nos sepan disculpar.-En fin gracias a todos por todo los que nos brindan, haciendonos pasar unas hermosas vacaciones, Hasta siempre.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del ranchon, para nosotros on las mejores por su cercania a todos los servici...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Apreciado albertom2:
Cuánto gusto nos da leer una opinión como la suya, cargada de reconocimientos y comentarios positivos! Somos un hotel integrado por trabajadores y directivos que damos cada día lo mejor de nosotros para continuar brindando un servicio de excelencia a nuestros clientes, porque lo merecen y es nuestra obligación. Nos complace saber que cada vez que nos ha visitado ha disfrutado plenamente de sus vacaciones. Quedamos a la espera de recibirlo nuevamente. Por favor, no dude en contactarnos, estaremos encantados de poder atender sus peticiones.
Un cordial saludo desde Cayo Coco,

Opinión escrita 1 agosto 2014

Fuimos a Cuba con amigas y Cayo Coco fue nuestro último y tercer destino. Sin duda el mejor de todos!!! El hotel estuvo a la altura de las expectativas. Las comodidades que ofrece son excelentes, pueden visitar otros hoteles Meliá de la zona y comer allí, ya que está incluido. La gente de animación, muy buena onda. Lo único que mejoraría es la comida, en general. Hay poca variedad en Cuba, es algo que se repitió en los 3 destimos a los que fuimos.
Abusen de los mojitos, que son riquísimos!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimada Anabella...:
Muchas gracias por compartir su experiencia en este sitio. Nos da mucho gusto leer comentarios tan halagadores que al mismo tiempo hemos compartido con nuestro equipo, para quienes ha sido un placer servirles. Gracias por su observación en la comida, sabemos hay aspectos en los que tenemos oportunidades de mejora y ellos nos enfocamos. Las opiniones de nuestros clientes son una herramienta importante para lograrlo. Muchas gracias y esperando verles de nuevo, les saluda cordialmente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Coco
N.° 8 de 12 en Cayo Coco

¿Has estado en Melia Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios: 158 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Cayo Coco 4*
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Odigeo, Melia, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco