“barbaro!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cayo Coco
Temperley, Buenos Aires, Argentina
“barbaro!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

un hotel barbaro!! la comida es excelente, donde mejor la pase fue en el restaurant de la playa ya que tiene un balcon que da al mar azul y la comida muy rica! lo mejor las papas con chedar, muy recomendable en cuanto al lugar, las habitaciones y comida.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimada Lucila Q:
Gracias por dedicar parte de su tiempo a publicar un comentario tan lindo como este.
Nos enorgullece que nuestros futuros clientes puedan leer opiniones tan positivas como la suya. También nos hace sentirnos mucho más comprometidos con brindar un mejor servicio cada día y con trabajar mucho más para seguir aumentando nuestros huéspedes satisfechos y seguidores fieles de nuestro hotel.
Usted tiene razón, el restaurante de la playa, llamado Arena Real, es un lugar encantador. Es un deleite poder disfrutar un almuerzo allí con un menú atractivo, con ofertas gastronómicas deliciosas como las papas con chedar, en un lugar justo al lado del mar, teniendo una vista tan preciosa y siendo acompañado de esos dos sonidos magníficos: el de las olas y el de la banda de música cubana que ameniza cada almuerzo. Queremos que siempre sea un lugar de ensueño.
Esperamos que regrese pronto. Estaremos encantados de recibirla y que repita otra estancia inolvidable.
Quedamos a su servicio.
Saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuve en este hotel con mi esposa a mediados de agosto 2014, alquilamos una de las suites que se encuentran sobre la laguna que nos pareció bien, espaciosa, sin muchas pretensiones, bonita en su sencillez, ya habíamos estado en este hotel hace casi un año y la experiencia en cuanto a la comida había sido terrible, era incomible, en esta nueva visita note un cambio sustancial en este rubro, mucho mejor la comida, aunque el vino que incluye la estancia sigue siendo de una calidad deplorable, difícilmente se le puede llamar vino, en fin, la comida mucho mejor pero pudiendo mejorar aun bastante, el servicio fue bueno sin llegar a ser excelente, la ropa de cama no es buena y creo que deberían hablar con las camareras para que dejen de hacer cisnes o corazones con las toallas, no es agradable, recomendaría en los restaurantes de especialidades sujetarse a menús menos pretenciosos y servir platillos que, dadas las limitaciones en Cuba, puedan servir con un estándar regular, pedí 3 días seguidos “huevos rancheros” para el desayuno, solo un día tenían todos los ingredientes, un día, huevos benedict, terribles, es mejor no ofrecerlos y digo de nuevo, limitarse a cosas sencillas pero bien preparadas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Subcubarine:
Hemos leído su comentario publicado luego de su última estancia en nuestro hotel.
Agradecemos el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar sus impresiones sobre nuestro hotel y servicios.
Hemos tomado nota de cada una de las sugerencias realizadas por Usted y estamos revisando cada detalle incluido en su publicación.
Hemos revisado su caso con la responsable del Departamento de Pisos para que alerte a la camarera encargada de las Suites sobre la norma establecida en nuestro hotel de no hacer decoraciones con la lencería, especialmente con las toallas. Esta ha sido una práctica muy habitual porque incluso es reclamada por muchos clientes debido a sus preferencias, pero que debido a nuestras normas no se permite realizar, por cuestiones de higiene y para evitar molestias a clientes que no acepten el uso de las toallas de su habitación para esto. Le ofrecemos disculpas por ello. Agradecemos que nos lo haya comentado.
Igualmente agradecemos su reconocimiento en la mejora de la oferta de comidas y le garantizamos que analizaremos las causas de que los Huevos Rancheros y Benedictinos ofertados en el desayuno VIP del Restaurante Las Caletas no haya salido adecuadamente. Este es un servicio, que ya lleva más de un año de creado y del que recibimos habitualmente excelentes evaluaciones de nuestros clientes. Asumimos que este fue un hecho aislado que será revisado y corregido. También nos disculpamos por ello.
Actualmente estamos revisando con los proveedores la existencia de otras ofertas de vinos, que podamos incorporar a nuestra carta de bebidas incluidas. Tenemos más de 3 marcas habtituales, que son las más regulares suministradas al área en las cantidades necesarias para poder operar con las cantidades de clientes que nos visitan. Ahora mismo, al igual que el resto del mes de Agosto, estamos ofreciendo las marcas Legítimo, Entrerios y Freixas en sus tres variantes de vino blanco, rosado y tinto y Cavas Duc, Gala de Paris y Señorío de Orgaz. No obstante también tenemos una oferta complementaria extra carta para gustos más refinados y clientes mucho más exigentes en sus preferencias. Le reiteramos que revisaremos nuevamente nuestra oferta y ya le hemos transmitido esta orientación al responsable del Departamento de Alimentos y Bebidas. Lamentamos que no haya sido de su agrado.
Como Usted ha dicho en el nombre de su publicación, queremos seguir mejorando constantemente. Ese es nuestro objetivo principal. Para ello tomamos a nuestros clientes y sus opiniones como la fuente principal de información.
Esperamos que nos visite nuevamente. Nos ofrecemos con gusto para que nos contacte anticipadamente y nos haga saber si tiene alguna necesidad o precisa alguna coordinación adicional, la cual estaríamos encantados de realizar.
Quedamos a su servicio.
Una vez más le envío mis más cordiales saludos.

Campana, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Sin dudas el mejor hotel que hemos ido en Cuba. Excelente calidad de personas, desde los mozos hasta los animadores, nos hicieron sentir como en casa. Me llevo un hermoso recuerdo, y me apena no haber podido despedirme de algunos de los chicos.. Los tragos riquísimos y gran variedad de comida. Esperamos volver!!!!! :) Saludos!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Apreciada Magela Q,
Muchas gracias!!! No, no tiene que lamentarse por no haber podido despedirse, ya que tendrá posibilidad de vernos a todos nuevamente cuando regrese por una segunda experiencia con nosotros. Estamos tan satisfechos con tan bonitos comentarios, con mucho gusto los he compartido con mi equipo, para quienes ha sido un gran placer servirles durante sus vacaciones. Háganos saber cuando tenga hecha su reserva y si hay algún pedido especial del que nos podamos ocupar, con mucho gusto le complaceremos.
Un cordial saludo desde el Meliá Cayo Coco,
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuvimos alojados en Junio en este hotel, el cual nos recomendó nuestra agencia de viajes de el corte ingles en Madrid. Primeramente no entendemos como siendo una cadena española no tenga el wifi gratuito como están todos los hoteles que tiene esta cadena en el mundo. Segundo la variedad y sobre todo la calidad de la comida no es 5 estrellas, quizás pudiera ser 3-4 estrellas, pero nunca llega al nivel de lujo. Y tercero y último, para nosotros lo más importante es la falta de calidez y atención al cliente por parte del personal. Parece que solo se mueven por propinas y deberían de atender igual a todos los clientes. Para nosotros no fue una grata experiencia y no regresaremos. Ya hemos hecho una reclamación a través de nuestra agencia de viajes para que no recomienden este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Antonio C,
Hemos leído sus comentarios. Primeramente quiero comunicarle que estamos consternados con su opinión, sobre todo porque usualmente recibimos excelentes criterios de nuestros clientes sobre el desempeño de nuestros trabajadores y de su permanente afán por servirle a los huéspedes que nos visitan. Es muy inusual leer una publicación donde se exprese tal grado de insatisfacción con nuestro personal.
Hemos comenzado una investigación más profunda que nos permita poder determinar de forma detallada los sucesos descritos por Usted, para poder comprender los motivos de los mismos y dar solución a su insatisfacción con la oferta de comida y el desempeño del personal. No obstante, nos resulta imposible poder hacerlo porque nuestros registros muestran que no hemos recibimos ningún cliente de la agencia El Corte Inglés en Junio de 2014 en nuestro hotel. Hemos ampliado la búsqueda y hemos concluido que tampoco hemos recibido cliente alguno de España con el nombre de Antonio en el mes de Junio. Es por ello que le pedimos encarecidamente que nos responda el mensaje enviado a su usuario a través de las facilidades de mensajería de Tripadvisor, para que nos ayude en la investigación de su caso.
Referente al servicio Wifi, le comentamos que somos de los pocos hoteles de esta área de Cayo Coco y Guillermo que lo ofertamos, aunque no es gratis. La diferencia de tecnología y la ubicación geográfica es determinante en que por el momento tenga un costo adicional, pues nos resultaría imposible poder ofertarlo sin costo alguno. Estamos trabajando en nuevos proyectos que nos pudieran permitir que este servicio esté incluido en un futuro para nuestros clientes.
Las opiniones de nuestros huéspedes son vitales para la mejora de nuestro hotel y servicios, pero su caso es muy inusual y es por ello que requerimos de su ayuda y confirmación de su estancia con nosotros.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Reciba mis más cordiales saludos,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

La verdad es que elegimos este hotel por que preferíamos una cadena española y por que era para mayores de 18 años, queríamos una estancia tranquila y por experiencia en otros destinos los TI familiares tienen muchos encantos pero no suelen destacar por tranquilos. Cuando llegamos allí todo fueron facilidades, para reservar en los restaurantes a la carta, el check in fué inmediato, para ayudarnos con equipajes , en fin todo, si las instalaciones son magníficas, la atención del personal una maravilla, a destacar mi camarera de habitación Marlene creo que se llamaba, las chicas de animación en playa y mención especial para los chicos del catamarán y el snorkel. En cuanto al buffet de desayuno, comida y cenas, un espectáculo, en calidad, presentación y servicio. Un diez sobre diez, ojála el destino nos permita volver a Cuba y a los cayos y volver a este maravilloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: son todas magnificas , pero hay algunas como la nuestra a un pié de la playa y de la piscina y del g...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Apreciada Puri-Antu:
Cuánta satisfacción al leerle! Muchas gracias por compartir su experiencia en Meliá Cuba en este sitio. Nos complace mucho saber que hemos contribuido a una vacaciones tan disfrutadas y placenteras, que ha encontrado nuestro hotel en los estándares de la marca y que ya desea regresar. Nos esforzamos mucho para que nuestros clientes tengan experiencias como la vuestra, saber que lo hemos logrado nos llena de regocijo y nos anima a continuar esforzándonos. Por favor, no deje de avisarnos de su próxima estancia con nosotros, con mucho gusto nos ocuparemos de sus preferencias y de hacer posible que tenga otras vacaciones tan memorables.
Un afectuoso saludo desde el Meliá Cayo Coco,

¿Has estado en Melia Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Coco

Establecimiento: Melia Cayo Coco
Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 344 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Coco 5*
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco