“Muy lindo Hotel, se nota que tratan de esmerarse día a día”
Opinión sobre Melia Cayo Coco

Melia Cayo Coco
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cayo Coco
Opinión escrita 27 agosto 2014

Un hotel muy lindo, confortable, se esmeran día a día en complacer al huésped, con personal educado muy capacitados en la materia, la playa muy bonita, lo ideal para unas vacaciones.
Me alojé en en las habitaciones que están sobre el jardín, cerca de la piscina, el entorno una belleza y ni hablar de las que se encuentran sobre la laguna, pena que no pude acceder a ellas por un tema económico. Pero si concurrí a las cenas en el restaurante que está sobre la laguna, recomendable, no dejen de reservar una cena ahí, inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las habitaciones superiores, de tras de la piscina, una belleza
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Estimada Maricarmen50:
Gracias por escribir sus comentarios sobre su visita a nuestro hotel. Han sido una publicación encantadora la suya.
Sí, podemos confirmarle que nos esmeramos cada día por dar lo mejor de nosotros para que nuestros huéspedes se sientan satisfechos.
Es un privilegio para nosotros que nuestros clientes cuenten sus experiencias luego de vacacionar en nuestro hotel y que con sus palabras y vivencias le transmitan sus consejos y nos recomienden al resto de las personas que buscan un destino como el nuestro para sus vacaciones.
Nos enorgullece leer cada comentario donde se expresan opiniones tan lindas sobre nuestros personal, como la que Usted escribió. Gracias, sin dudas, ellos son nuestra fortaleza mayor.
Esperamos que nuevamente nos visite y que pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables nuevamente.
Puede contactarnos anticipadamente y estaremos encantados de atenderla de forma personalizada. Además sería cliente repitente en su próxima visita, por lo que podría disfrutar de nuestro programa de fidelización y de sus beneficios.
Quedamos a su servicio y a la espera de recibirla nuevamente.
Mis más sinceros saludos para Usted.

Opinión escrita 27 agosto 2014

Tuvimos la oportunidad de estar en el Melia cayo coco somos residentes en New Jersey y nos encanto la estancia en este hotel el servicio es excelente los trabajadores son muy atentos, los maleteros Felix y Joel fueron super atentos con muy buen carácter y mucha disponibilidad a ayudar igual el personal de carpeta, los trabajadores de la mesa bufet serviciales y muy atentos simpatizamos con Yaquelin y Beatriz también con Aldo un chico de buen carácter y muy profesionales todos .. aunque en dicho restaurant hacia mucho calor y pudimos notar algunos agujeros en el techo y cuando llovía el agua calaba a través del techo ..la camarera yiyo muy linda y eficiente dispuesta a ayudar siempre .. mi esposo sufrió un percance con un trabajador que uso una falta de respeto pensando que mi esposo no hablaba español eso dejo mucho que desear de la imagen del Hotel el trabajador de nombre Alexander del centro de buceo de este hotel, por lo demás todo estuco bien

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimados XiomyyLester:
Gracias, muchas gracias por su review.
Qué gusto nos da saber que se sintieron complacidos con nuestros servicios y que sus vacaciones en nuestros hotel fueron de su agrado. Trabajamos día a día para esto.
Nuestro staff tiene el papel principal en los logros de nuestro hotel. Ellos son los responsables directos de que nuestros clientes se muestren satisfechos. Joel, Felix, Beatriz, Aldo, Yaquelín y Iyo son ejemplos de buen desempeño. Le transmitiremos su reconocimiento hacia su trabajo.
Referente al incidente que describe en el Centro de Buceo le ofrecemos nuestras disculpas. Esta es una facilidad que no pertenece al hotel, aunque sí nos brinda servicios directamente. Pertenece a la Marlin, la empresa especializada en servicio náuticos.Es inadmisible que exista un trato no adecuado a alguno de nuestros clientes. No lo permitimos. Le confirmamos que nos encargaremos de darle el curso adecuado. Inmediatamente procederemos a reportarles lo descrito por Usted.
Debido a las lluvias de Julio tuvimos una filtración en el restaurante principal que nos resultó muy difícil de corregir porque no encontrábamos la vía de filtración. Estuvimos afectados en varias ocasiones, durante cerca de 1 semana. Afortunamente pudimos resolverlo. Ya está completamente corregido. Igualmente ya fue corregida la causa que generó la insuficiencia de clima en este restaurante durante su estancia. Lamentamos mucho no haber podido actuar más rápidamente. Le ofrecemos nuestras disculpas.
Esperamos verles nuevamente en nuestra instalación. Nos encantaría poder atenderles como clientes repitentes. Si nos seleccionan nuevamente para sus vacaciones, por favor, establezcan contacto con nosotros y nos encargaremos de atender cada uno de sus requests y otorgarles los beneficios de nuestro programa de fidelización.
Quedamos a su servicio y agradecidos de su preferencia.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi unica critica es que podrian retrasar la cena hasta las 22 dado que a las 20 se oculta el sol y uno quiere quedarse disfrutando de la hermosa playa, lo mismo pasa en la piscina donde te hacen salir a las 19 hs para poner cloro faltando una hora para la puesta del sol. Los turistas queremos disfrutar el lugar y estae apurados para la cena es lo que no me gusto.
La playa podria tener mas iluminacion y un mantenimiento mas esmerado del edificio.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimada adriana r:
Nos complace mucho leer que la mayoría de nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas. Muchas gracias por sus observaciones en los horarios, siempre escuchamos atentamente lo que nuestros clientes nos sugieren para continuar con nuestras mejoras. El tratamiento de piscina debe comenzar con la luz del día, para que cada proceso sea desarrollado adecuadamente. Esperamos verle nuevamente por nuestro hotel. Por favor háganos saber si tiene alguna petición especial, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para complacerle.
Un cordial saludo desde el Meliá Cayo Coco,

Opinión escrita 26 agosto 2014

Estamos en este instante en el melia cayo coco, las mejores vacaciones que jamas habiamos soñado, somos un grupo de 7 cubanos, habaneros y jamas pensamos que en cuba existiera un lugar tan excelente como este hotel, la antencion ha sido impresionante, muy especial por el A+B Juan quien nos ha dado un trato de excelencia, muy coordial, amable, gentil y sobre todo profesional. Al Cheff Miguel, quien nos ha deleitado con la comida y ha sido complice de cuanto capricho se le antoje al grupo, todo a sido impresionante, se los aconsejamos a todo quien desee venir a cuba. De seguro volvemos. ERic Valdes y su grupo.

Consejo sobre las habitaciones: las de la laguna son un encanto y tienen muy buena vista.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2014

Estimado Cliente:
Cuánto gusto nos da leer una opinión como la suya, colmada de reconocimiento y comentarios positivos! Es un gusto trabajar para que nuestros clientes tengan experiencia como la que usted describe en su review. Somos un hotel integrado por trabajadores y directivos que damos cada día lo mejor de nosotros para continuar brindando un servicio de excelencia a nuestros clientes, porque lo merecen y es nuestra obligación.
Esperando verle de nuevo, reciba un cordial saludo,
Francisco Silva

Opinión escrita 25 agosto 2014

Hotel impecable, la limpieza del lugar y de la habitacion excelente. La atencion y en el bufet coomo en todo el hotel es excelente. la comida y la bebida muy buena, con variedad y calidad.
La playa es hermosa y la piscina tambien. Ideasl para decsansar y tener tranquilidad, ya que en este hotel no se puede ir con niños.
En especial la atencion de Silva en el bar cerca de la pileta fue magnifica, los mejores tragos y amabilidad!
Un lugar para repetir!
Totalmente recomendable. YO HICE EL VIAJE EN 2012 PERO NO ME DEJA PONER ESA FECHA, LO ACLARO POR LAS DUDAS!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Yanina C:
Qué gusto nos da saber que nos recuerda y que seguimos siendo motivo de evocación para Usted. Eso nos lo demuestra que haya dedicado su tiempo a escribirnos un review tan positivo, a pesar de haber transcurrido este tiempo desde su estancia en nuestro hotel. Nunca es tarde para hacerlo. Nos ha llenado de emoción leer sus palabras.
Esperamos que pueda visitarnos nuevamente y que pueda constatar todas las mejoras que hemos realizado. Le menciono algunas de las más importantes: tenemos más palapas y áreas de sombra en la piscina, hemos remodelado la discoteca, hemos construido nuevos parasoles en la playa, seguimos renovando las habitaciones y modificando los baños de las mismas, hemos incorporado servicio de wifi, con cargo extra, cambio total de todas las pasarelas, nuevos accesos a la playa, tenemos un nuevo local de centro de información y cambio de toallas, y muchos proyectos que se ejecutarán muy pronto como la remodelación total del Restaurante Internacional Las Caletas.
Esperamos verle pronto.

Hoteles en la zona de Cayo Coco con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
Rango de precios: 176 € - 353 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Cayo Coco 4*
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Melia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco