“No hay mejor calidad de gente que la de este Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión sobre TRYP Cayo Coco

y 1 sitio más
TRYP Cayo Coco
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cayo Coco
La Plata, Argentina
“No hay mejor calidad de gente que la de este Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2011

El lugar es soñado, paradisiaco, los empleados son muy atentos, cordiales y siempre bien predispuestos para ayudar en lo que uno necesite. Realmente para recomendar...

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
ManagerTrypCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opinión, 28 abril 2011
Estimada cliente,

Nos satisface saber que nuestro personal marcó la diferencia e hizo de su estancia la mejor. Muchas gracias y esperamos nos vuelva a visitar.

Un saludo cordial,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Maracay, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2011

El mejor hotel que nos quedamos en Cuba, la atención del personal es EXCELENTE!, siempre con una sonrisa, atentos, resuelven tus problemas, y sin esperar nada a cambio, el buffet del desayuno, almuerzo y cena es espectacular, super sabroso, hay de todo, comida italiana, oriental, mexicana, de todo...
Los show en las noches son super entretenidos, tienen show para los niños y despues para los adultos, muy buenos!.
Es un hotel de mucha musica, movimiento, discoteca, es como para ir en familia, todos se van a divertir!!. Se los recomiendo!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. Esperamos tenerle de vuelta acá y que vuelva a disfrutar de nuestro lugar.

Saludos desde Tryp Cayo Coco,

Director General
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Fui el año pasado y ya reserve para volver en junio de este año, me gusto mucho este hotel de hecho se lo recomendé a muchos de mis amigos,
Sr. Vito Anselmi Pascual guárdeme una linda habitación que el 27 de junio estoy llegando :)

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
ManagerTrypCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opinión, 2 abril 2011
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias pr su fidelidad, haremos todo lo posible porque su estancia sea placentera una vez más, nos vemos.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Este lugar es 100 % recomendable, si bien no tuvimos la suerte de tener un clima apto para la playa eso no hizo que no pudieramos disfrutar igual. El personal es muy calido y amable, las instalaciones son excelentes con una vida nocturna corta para nuestra costumbre pero activa. Lo unico que les critico es permitir a jovenes y familias en el mismo hotel tuvimos la mala suerte de cruzarnos con un grupo de canadienses bastante fiesteros jajaa. Un lugar al que volvere sin lugar a dudas

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
ManagerTrypCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opinión, 7 marzo 2011
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que les gustó el Hotel y que desean volver. Será un placer volverlos a tener como nuestros clientes.

Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Desde el 4 de febrero al 11 de febrero vacacionamos en este hotel de excelentes instalaciones, muy buena gastronomía y una calidad humana en el trato de los empleados que es importante destacar.La habitación que nos asignaron fue la 505. Muy cerca de todos los servicios, del mar y del área de pileta. Quiero recordar a Belkys la señora que nos atendía durante el desayuno, a los señores del Bar de 24 hs, a Janette en Relaciones Públicas, que con tanta cordialidad trataban de hacer de nuestros días una estada muy agradable. Un hotel para recomendar en un entorno maravilloso. Luego nos fuimos 4 días a la Habana ( fantástico en el Hotel Havanna LIbre - Piso 23 Habitación 2329 ) aún disfruto recordando esa bahía inolvidable y ese patrimonio histórico digno de conocerlo y por último a Varadero... después de lo vivido en Cayo Cocoy la Capital, en mi opinión nada recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
ManagerTrypCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opinión, 2 marzo 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó de los servicios recibidos en nuestro Hotel. Esperamos que nos vuelva a visitar. Será un placer tenerles entre nuestros clientes fieles.

Vito Anselmi Pascual.

¿Has estado en TRYP Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Cayo Coco

Establecimiento: TRYP Cayo Coco
Dirección: Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°7 de hoteles de lujo en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Cayo Coco 4*
The 4-star All-Inclusive Tryp Cayo Coco hotel (508 rooms) offers select gastronomic service and an exciting day and night recreation program. The property is located in one of the pristine keys off the coast of the central region of Cuba.Built over a natural lagoon, facing and wide stretch of sugar-white beach. Ideal for families, diving lovers, fishing and nautical activities.Guest Rooms508 rooms: 343 Standard, 57 Standard Ocean View, 102 Standard Superior Ocean View, 6 SuiteDining9 Restaurants (A la Carta, Buffet, Barbeque, Gourmet), 3 Bars ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Cayo Coco
Tryp Cayo Coco Hotel Cayo Coco