“Muy buen lugar , excelente servicio e instalaciones. Queremos volver!!! :)” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre TRYP Cayo Coco

TRYP Cayo Coco
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cayo Coco
Argentina
“Muy buen lugar , excelente servicio e instalaciones. Queremos volver!!! :)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Estuvimos en el hotel en Marzo del 2011, muy lindas instalaciones y el grupo de animacion fue fantastico.
La playa muy tranquila y el servicio en general fue muy bueno , aunque siempre privilegiaban un poquito mas a los canadienses , pero bueno es un detalle.
Lo recomiendo para ir en pareja y/o con hijos pequeños ..para los adolescentes es un poquito mas complicado porque no son muchos.
Volveria nuevamente a este Hotel .

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
AlbertoCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opinión, 30 julio 2011
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó su estancia en el Hotel y que desean volver a pesar del detalle de sentir diferencias en el servicio. Realmente todos nuestros clientes son importantes e iguales. Esperamos nos visite nuevamente, estaremos a su disposición.

Director General

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2011

un hotel para volver, excelente servicio, paisajismo, una maravilla, en si el lugar es hermoso y si le añade lo demas, simplemente para volver, en las noches muy divertido con el personal, el restaurant internacional excelente la atencion. el buffet espectacular, muy variado y cada dia diferente, las habitaciones limpias y muy comodas y amplias,
lo mejor es todo en su conjunto, desde la atencion al entrar hasta las personas de los jardines, es una muy buena opcion si quieres descanso, naturaleza y buen servicio

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
AlbertoCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opinión, 16 julio 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos complace saber que disfrutó sus vacaciones en nuestro Hotel y que ya está pensando en regresar. Estaremos a su disposición.

Saludos cordiales,

Director General
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2011

BUeno, como decirlo, excelente hotel en resumen!!! Viaje sola (encima mi primer viaje sola, con toda la ansiedad que eso conlleva) y la verdad es que me senti muy contenida desde que llegue! Todos los empleados me atendieron de maravilla, se los veia muy pendientes de los huespedes, para hacerlos sentir comodos!!! En general, no note lo que algunas personas comentaron de la propina, yo fui muy bien atendida y solo dos veces deje propina en una semana de estadia (en el unico lugar que note lo de la atencion diferencial fue en el lobby bar, en el que me atendian ultima, dandole prioridad a los canadienses, que dejaban propina por cada trago!). Quiero dejar mi felicitacion a Ronnie, que trabaja en la parrilla de la playa, que me atendio espectacularmente!!! Y tambien a uno de los mozos de la pizzeria de la playa (no recuerdo el nombre pero adjunto la foto) que es super divertido y nos hizo reir mucho!!! Recomiendo el resto italiano (excelente el salmon que comi)!!! En el buffet faltaba variedad de comidas (en realidad, ahora que lo pienso, habia variedad, pero estaba orientado al huesped canadiense/europeo), pero lo que comi siempre fue muy rico... muy buenas las pastas y los pescados (y la atencion de estos cocineros)!!! La habitacion es hermosa, muy comoda!!! El parque muy bien cuidado tambien!!! La playa muy linda, hay pececitos asi que lleven pan o banana que se les acercan!!! La verdad que fui sola de vacaciones, pero en ningun momento me senti sola, no solo porque hice muchos amigos en el hotel, sino porque la atencion de los empleados fue excelente!!! Quiero volver, extraño el Tryp, su gente y su playa!!!
Una recomendacion: vayan a pasar el dia a Playa Pilar, en los buses que por 5 cuc los llevan, y almuercen en el Sol Cayo Guillermo (espectacular este hotel y su playa tambien)!!! Y si quieren conocer la historia de Cuba, hagan la excursion a Trinidad (una belleza colonial!!!)

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
ManagerTrypCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opinión, 27 junio 2011
Estimada Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó sus vacaciones aquí y que ya nos extraña. Esperamos nos visite nuevamente desde que pueda. Estaremos a su disposición.

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Fuimos con mi esposa 5 dias a este hotel. Todo resulta de maravilla, buen servicio, en especial la atencion de la señorita que preparaba los jugos, Yaidire Lopez. El unico punto negro es el hedor que sale de la "laguna" bajo el lobby, eso lo hace desagradable, especialmente cuando uno sale de los comedores, pero una vez lejos de alli se olvida todo y solo hay que disfrutar del entorno.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
ManagerTrypCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opinión, 30 mayo 2011
Estimado cliente,

Gracias por escribir sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel. Lamentamos que la laguna natural que está en nuestro entorno sea el único recuerdo negativo que llevó. Estamos trabajando para mejorar su situación. Esperamos nos vuelva a visitar y encontrára nuevas y agradables experiencias.

Saludos cordiales,

Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Estuve en este Hotel con mi marido y un matrimonio amigo en Mayo 2011, hace pocos dias. Quiero dejar por escrito que lo pasamos espectacular, el ambiente del hotel se siente desde que uno ingresa: amabilidad del plantel completo, paz, vistas maravillosas, una bienvenida Argentina muy particular a cargo del gerente Vitto Pascual y la gente de recreacion. Nos sentimos comodos en todo momento, nuestra habitacion tenia una vista especial: la laguna con flamencos rosados...soñado. La comida muy buena, variada y de exelente calidad, sobre todo los mariscos y la parte de postres y dulces. La habitacion comoda, buenas camas. Piscina espectacular, genial la barra acuatica de tragos. En general, unos 9 puntos y no soy generosa...MUY MERECIDOS !!! Volveremos el año que viene, esperenos por favor !!!!! Virginia Cucchiara

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Estimada Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que fue una experiencia memorable su visita al hotel y que esperan volver. Estaremos a su disposición. No dude en contactarnos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Coco

¿Has estado en TRYP Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Cayo Coco

Establecimiento: TRYP Cayo Coco
Dirección: Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°7 de hoteles de lujo en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Cayo Coco 4*
The 4-star All-Inclusive Tryp Cayo Coco hotel (508 rooms) offers select gastronomic service and an exciting day and night recreation program. The property is located in one of the pristine keys off the coast of the central region of Cuba.Built over a natural lagoon, facing and wide stretch of sugar-white beach. Ideal for families, diving lovers, fishing and nautical activities.Guest Rooms508 rooms: 343 Standard, 57 Standard Ocean View, 102 Standard Superior Ocean View, 6 SuiteDining9 Restaurants (A la Carta, Buffet, Barbeque, Gourmet), 3 Bars ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Cayo Coco
Tryp Cayo Coco Hotel Cayo Coco