“Gran Hotel en el Caribe”
Opinión sobre TRYP Cayo Coco

TRYP Cayo Coco
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Cayo Coco
Opinión escrita 13 enero 2012

Un gran hotel orientado tanto a familias como a parejas. Hay restaurantes para todos los gustos, con bufet y restaurante. Los desayunos lo mejor, infinitas clases de frutas!! 4 piscinas de agua dulce y salada. Bares por todo el complejo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
ManagerTrypCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Esperamos nos vuelva a visitar.

Tryp Cayo Coco Hotel

Opinión escrita 9 enero 2012

Antes que nada quiero destacar a CARLOS !!! Gracias por toda tu buena onda, por guiarnos por informarnos, por ser tan divertido y tan " Macanudo " como decimos aca en Argentina y muchas muchas gracias por compartir esa noche de Navidad con todos nosotros que nos encontrabamos tan lejos de casa.

Gracias Felix por esa energia que nos hacia salir de las reposeras para bailar o meternos en algun juego de verdad muchas gracias.

Al margen de todas estas cosas lindas, las habitaciones limpias y confortables muy buena onda de todos y cada uno de los chicos de animacion, el complejo tiene un Lobby hermosisimo buena tienda de Tabaco y Ron lindos lugares para comer un Bufett grande y comodo

Gracias a Carlos, Felix, El chico Stiby y sus clases de salsa, El Chino y los demas todos todos todos hicieron que fuera un viaje inolvidable.

No asi los otros muertos sin sangre del Sol Sirenas de Varadero, una porqueria de Hotel el grupo de animacion se creian que eran Los Rolling Stones pasaban por tu lado y no te decian ni hola los saludabas y no te daban bola, las habitaciones una tremenda constante de defectos e incomodidades, lo mas chiquito que me paso en el Sol Sirenas fue tener un tornillo que salia 4 Cm de la paered en la cabecera de la cama y que el inodoro este suelto.

Por ahi me mal acostumbraron ahi en Cayo Coco con tanta buena onda y lugares tan lindos y confortables en fin ... De nuevo gracias a todo el equipo desde los chicos del cuerpo de baile hasta los animadores Felix Carlos ( Carlos " EL pelado " jajaja no te enojes ) Stiby con clases de salsa y a todos son geniales muchas gracias.

Esteban Alejandro Juncal. Buenos Aires . Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: La gran mayoria son confortables comodas y calidas, salvo cosas minimas de momento que uno no puede...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
ManagerTrypCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Hotel y sobre todo que el equipo de animación les divirtiera como para no olvidar su visita. Esperamos nos vuelvan a visitar.

Director General.

Opinión escrita 7 enero 2012

Fui de luna de miel en diciembre y la pase genial! El hotel es enorme, me quede enamorada del lobby, realmente hermoso

La pileta es muy grande, con un bar en el medio, lo cual viene muy muy bien jaja Todo muy limpio y en buenas condiciones. La playa no es demasiado amplia, por lo cual estuvimos la mayor parte en la pile, escuchando musica o participando en los juegos que se hacian a lo largo del dia (muy divertidos!!)

Las habitaciones estan muy buenas, son bastante grandes, y la nuestra tenia una vista al mar hermosa!! Siempre que volviamos de la playa estaba todo limpio y ordenado

La comida buenisima, en el buffet hay mucha variedad y siempre hay comida, vayas a la hora que vayas. Los mejores restaurants a la carta, para mi, fue Loma Azul, y la Casita Cubana....Y en la playa esta una parrilla con las mejores rabas que comi en mi vida!!!

El equipo de animacion fue una de las mejores cosas, sobre todo Carlos y Felix. Siempre con muy buena predisposicion y muy buena onda, no habia manera de pasarla mal!!

Yo lo recomiendo, y si en un futuro vuelvo a Cuba, me gustaria mucho volver a este hotel

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Es un placer saber que disfrutaron del Hotel y que tan especial ocasión fue inolvidable. Esperamos que nos pueda visitar nuevamnete. Gracias por recomendarnos y por su comentario.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 28 diciembre 2011

Con un diseño bonito y acogedor, la comida bastante buena, la zona de playa espectacular, linda fauna dentro del hotel, en las áreas verdes puedes disfrutar de un pavo real que te da la bienvenida pasándose por la entrada del hotel, bellos flamencos en uno de los estanques que adornan los alrededores…. La atención bastante buena, solo deben mejorar las condiciones constructivas de las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó del Hotel y los servicios que ofrecemos. Ya hemos renovado algunas habitaciones y seguiremos haciendolo sin dudas. Una vez mas gracias,

Saludos cordiales.

Opinión escrita 18 diciembre 2011

Estuvimos en el hotel en septiembre, lo que supuestamente es temporada baja y en realidad no estaba muy lleno pero el servicio fue estupendo. Desde que llegamos al hotel nos recibieron en Recepción con un trato especial, muy amables y sonrientes siempre. El hotel es un poco antiguo pero se mantiene muy bien, a decir verdad no fuimos con un ojo crítico sino a disfrutar y descansar y realmente sucedió así. En la cocina vale destacar al cheff dominicano, Luis, de verdad que hizo de nuestra estancia algo más que agradable. El Buffet especial, con comida para todos los gustos y no visitamos todos los especializados pero el Loma Azul está SUPER. Sin dudas regresaré en cuanto tenga la posibilidad porque un lugar así vale la pena visitarlo... Espero que también lo hagan.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
ManagerTrypCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2011

Estimado cliente,

estamos muy contentos de saber que disfrutaron de su estancia en el Hotel. Muchas gracias por su tiempo y comentario. Será un placer tenerles de visita nuevamente. Estaremos a su disposición.

Director General.

Hoteles en la zona de Cayo Coco con opiniones recientes

¿Has estado en TRYP Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Cayo Coco

Dirección: Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios: 108 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Cayo Coco 4*
The 4-star All-Inclusive Tryp Cayo Coco hotel (508 rooms) offers select gastronomic service and an exciting day and night recreation program. The property is located in one of the pristine keys off the coast of the central region of Cuba.Built over a natural lagoon, facing and wide stretch of sugar-white beach. Ideal for families, diving lovers, fishing and nautical activities.Guest Rooms508 rooms: 343 Standard, 57 Standard Ocean View, 102 Standard Superior Ocean View, 6 SuiteDining9 Restaurants (A la Carta, Buffet, Barbeque, Gourmet), 3 Bars ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Tryp Cayo Coco Hotel Ciego De Avila