TRYP Cayo Coco
Melia Cayo Coco(Cayo Coco)
265 US$
  • Piscina
IBEROSTAR Mojito(Cayo Coco)
124 US$
178 US$
160 US$
  • Desayuno incluido
Sol Cayo Coco(Cayo Coco)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
140 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
6.145 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2012

nada donde buenas playas tranquilas y bonitas pero cuidado con los mosquitos son una pasada de noche lo demas muy bien y los coctleles buenisimos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
ManagerTrypCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2012

Estimado cliente,

Gracias por su comentario. Esperamos por su visita nuevamente.

Tryp Cayo Coco Hotel

Opinión escrita 13 de enero de 2012

Un gran hotel orientado tanto a familias como a parejas. Hay restaurantes para todos los gustos, con bufet y restaurante. Los desayunos lo mejor, infinitas clases de frutas!! 4 piscinas de agua dulce y salada. Bares por todo el complejo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Esperamos nos vuelva a visitar.

Tryp Cayo Coco Hotel

Opinión escrita 9 de enero de 2012

Antes que nada quiero destacar a CARLOS !!! Gracias por toda tu buena onda, por guiarnos por informarnos, por ser tan divertido y tan " Macanudo " como decimos aca en Argentina y muchas muchas gracias por compartir esa noche de Navidad con todos nosotros que nos encontrabamos tan lejos de casa.

Gracias Felix por esa energia que nos hacia salir de las reposeras para bailar o meternos en algun juego de verdad muchas gracias.

Al margen de todas estas cosas lindas, las habitaciones limpias y confortables muy buena onda de todos y cada uno de los chicos de animacion, el complejo tiene un Lobby hermosisimo buena tienda de Tabaco y Ron lindos lugares para comer un Bufett grande y comodo

Gracias a Carlos, Felix, El chico Stiby y sus clases de salsa, El Chino y los demas todos todos todos hicieron que fuera un viaje inolvidable.

No asi los otros muertos sin sangre del Sol Sirenas de Varadero, una porqueria de Hotel el grupo de animacion se creian que eran Los Rolling Stones pasaban por tu lado y no te decian ni hola los saludabas y no te daban bola, las habitaciones una tremenda constante de defectos e incomodidades, lo mas chiquito que me paso en el Sol Sirenas fue tener un tornillo que salia 4 Cm de la paered en la cabecera de la cama y que el inodoro este suelto.

Por ahi me mal acostumbraron ahi en Cayo Coco con tanta buena onda y lugares tan lindos y confortables en fin ... De nuevo gracias a todo el equipo desde los chicos del cuerpo de baile hasta los animadores Felix Carlos ( Carlos " EL pelado " jajaja no te enojes ) Stiby con clases de salsa y a todos son geniales muchas gracias.

Esteban Alejandro Juncal. Buenos Aires . Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: La gran mayoria son confortables comodas y calidas, salvo cosas minimas de momento que uno no puede pronosticarlas, cambiar una bombita o cosas minimas que las arreglan en un segundo. Pero son habitaciones amplias comodas, limpias y confortables
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
ManagerTrypCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Hotel y sobre todo que el equipo de animación les divirtiera como para no olvidar su visita. Esperamos nos vuelvan a visitar.

Director General.

Opinión escrita 7 de enero de 2012

Fui de luna de miel en diciembre y la pase genial! El hotel es enorme, me quede enamorada del lobby, realmente hermoso

La pileta es muy grande, con un bar en el medio, lo cual viene muy muy bien jaja Todo muy limpio y en buenas condiciones. La playa no es demasiado amplia, por lo cual estuvimos la mayor parte en la pile, escuchando musica o participando en los juegos que se hacian a lo largo del dia (muy divertidos!!)

Las habitaciones estan muy buenas, son bastante grandes, y la nuestra tenia una vista al mar hermosa!! Siempre que volviamos de la playa estaba todo limpio y ordenado

La comida buenisima, en el buffet hay mucha variedad y siempre hay comida, vayas a la hora que vayas. Los mejores restaurants a la carta, para mi, fue Loma Azul, y la Casita Cubana....Y en la playa esta una parrilla con las mejores rabas que comi en mi vida!!!

El equipo de animacion fue una de las mejores cosas, sobre todo Carlos y Felix. Siempre con muy buena predisposicion y muy buena onda, no habia manera de pasarla mal!!

Yo lo recomiendo, y si en un futuro vuelvo a Cuba, me gustaria mucho volver a este hotel

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Es un placer saber que disfrutaron del Hotel y que tan especial ocasión fue inolvidable. Esperamos que nos pueda visitar nuevamnete. Gracias por recomendarnos y por su comentario.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 28 de diciembre de 2011

Con un diseño bonito y acogedor, la comida bastante buena, la zona de playa espectacular, linda fauna dentro del hotel, en las áreas verdes puedes disfrutar de un pavo real que te da la bienvenida pasándose por la entrada del hotel, bellos flamencos en uno de los estanques que adornan los alrededores…. La atención bastante buena, solo deben mejorar las condiciones constructivas de las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó del Hotel y los servicios que ofrecemos. Ya hemos renovado algunas habitaciones y seguiremos haciendolo sin dudas. Una vez mas gracias,

Saludos cordiales.