“Tryp Cayo COCO genuino”

Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Cayo Coco
Havana
“Tryp Cayo COCO genuino”
Opinión escrita el 31 julio 2012

Hemos pasado mi familia y yo 4 noches en este hotel.
Valoraciones- Atencion en la recepcion y check-in perfecto sin demora llegamos y teniamos la habitacion lista.
De malo nos toco el bloque 12 eso es al final del hotel, y como es un resort bien amplio, hay qu ecaminar, pedimos cambio de habitaciones, ahora al bloque 6 todo perfecto, bien centrico de todo al lado de la piscina.
Habitaciones-Ncesitan mantenimiento, pue sla banera estaba algo carcomida, y oxidada, el aire acondicionado, enfria peor no lo suficiente, no pasas calor al dormir, pero al menos para nosotros no era el optimo.
Buffet-Variado en abundancia puedes ir a comer sin susto qu ela comida no se va a cabar, reponen!!!!! Para mi sorpresa no como en lso hoteles de varadero que si no vas al abrir despues te va a costar trabajo para conseguir algo de comer.
Las mesas alcanzaban sin problemas, el hotel estaba lleno peor no se notaba, al menso no en el buffet.
Los camaeros algunos atentos otros apaticos. Necesitan estar estimulados para trabajar, $$$$$.
Lobby bar genial, eso si en la noche se vuelve algo atormentador tanto para el dependiente como para el cliente, mucha gente.
La playa muy buena, siempre encontraras tumbunas, y tu bohio sin problemas.
Servicio de agua bueno, siempre hay fria y caliente.
En las habitaciones eso si te tienes qu emontear a la que te haga la hab. para que te ponga el agua de beber una historia, al igual que las toallas, si no la sdejas en la banera no te las reponen, y ami un dia se me olvido ponerlas y no hubo cambio.
En general un Hotel Muy Bueno, solo con algunso detalle sa pulir para que sea excelente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
logroño
Opinión escrita el 25 julio 2012

Después de muchos años viajando a Cuba y alojándonos en distintos hoteles, sabes lo que puedes esperar, dadas las peculiaridades del país, de si la gerencia es española o cubana etc. Muchas veces el número de estrellas no es indicativo de nada y tendría bastantes ejemplos.
Por las circunstancias del viaje nos vino bien ir al Tryp Cayo Coco donde ya habíamos estado años atrás y todo fue una agradable sorpresa. La playa, como siempre, espectacular, la atención del personal, excelente, el buffet muy bueno al igual que los restaurantes temáticos, el entretenimiento suficiente, tan sólo las habitaciones necesitan que se les pase un poco la mano.
A destacar la actitud del director del hotel, con el que te podías cruzar varias veces a lo largo del día supervisando el buen funcionamiento de todo o incluso recogiendo los vasos de plástico tirados en la playa. Volveremos, y sin duda lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
ManagerTrypCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su opinión en este sitio. Nos complace saber que disfrutó del Hotel y sus instalaciones. Sus sugerencias son muy útiles, de hecho se están haciendo constantemente trabajos de remodelación en las habitaciones del Hotel, lo cual seguramente usted pudo notar durante su estancia. Gracias por sus recomendaciones a todos. Esperamos volver a encontrarlo en nuestro Hotel, será un placer verlo nuevamente.

Saludos cordiales,

Llavallol, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 19 julio 2012

Pude tener la suerte de acompañar a un grupo de 30 argentinos el pasado 02 de julio a cuba. La estadia en este hotel fue espectacular un clima familiar encantadory una infraestructura espectacular pero sin duda lo mas hermoso del hotel es el director general!!! es una hermosura de persona!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
ManagerTrypCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado Cliente,

Es un placer conocer por sus comentarios que su estancia fue espectacular., que les encantó el lugar. Gracias por su tiempo para escribir sus comentarios. Esperamos volvernos a encontrar aquí en el futuro, estaremos siempre a su disposición.

Saludos cordiales,

Director General.
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 5 julio 2012

Estuvimos en el mes de junio de 2012, un grupo de 19 personas .LA PASAMOS GENIAL !!! Nos encanto el lugar , su gente , la playa , la tranquilidad, el servicio de todos para asegurarse de que disfrutes todo el tiempo ......
Recomendacion: VOLVER ! ASI SERA !!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opinión, 8 julio 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en este sitio. Nos complace saber que hicimos sus sueños realidad y cumplimos con sus expectativas. Gracias por sus recomendaciones y esperamos que puedan volver a visitarnos.

Un cordial saludos,

Málaga, España
Opinión escrita el 3 julio 2012

La última vez que estuvimos mi esposo y yo, y algunos de la familia la pasamos divino. Es un hotel 4 estrellas que supera a muchos de 5 estrellas, tanto en trato del personal como el servicio en general. Es bastante agradable y se lo recomiendo para sus vacaciones.
Estaba mirando la página y veo que ocupan el segundo lugar entre los 11 hoteles que existe en Cayo Coco y de veras que se lo merecen. Nuestras felicitaciones a todos sus trabajadores.
Miraba porque de nuevo queremos ir a ese hotel los primeros días de enero, pero bueno aún falta todavía, aunque nos gusta tener las reservas con tiempo, trataré de comunicarme con su departamento de reservas porque lo creo mejor, pues queremos pasar varios días y con parte de nuestra familia.
Es un sitio para volver y volver. Nos encanta. Felicidades.
Saludos de Inés María

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opinión, 8 julio 2012
Estimado Cliente,

Es un placer encontrar sus comentarios en este sitio y además saber que estamos entre los Hoteles de su preferencia. Muchas gracias por su tiempo y sus recomendaciones. Esperamos que puedan vistarnos nuevamente en Enero. Será un placer encontrarlos nuevamente.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en TRYP Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Cayo Coco

Establecimiento: TRYP Cayo Coco
Dirección: Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°6 de hoteles de lujo en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Cayo Coco 4*
The 4-star All-Inclusive Tryp Cayo Coco hotel (508 rooms) offers select gastronomic service and an exciting day and night recreation program. The property is located in one of the pristine keys off the coast of the central region of Cuba.Built over a natural lagoon, facing and wide stretch of sugar-white beach. Ideal for families, diving lovers, fishing and nautical activities.Guest Rooms508 rooms: 343 Standard, 57 Standard Ocean View, 102 Standard Superior Ocean View, 6 SuiteDining9 Restaurants (A la Carta, Buffet, Barbeque, Gourmet), 3 Bars ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Melia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Tryp Cayo Coco Hotel Ciego De Avila