“mi seguro descanso en Tryp Cayo Coco”
Opinión sobre TRYP Cayo Coco

TRYP Cayo Coco
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Cayo Coco
Junin
“mi seguro descanso en Tryp Cayo Coco”
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Estuve con un grupo de 15 personas ,en su mayoría docentes jubiladas de Junin ,Provincia de Buenos Aires ,Argentina , nos encantó el lugar ,muy buena atención por parte del personal , riquísima y variada la comida y que decir de la playa ,un paraíso total ,muy tranquilas y seguras en todos los aspectos ,todo bien cuidado ,los jardines , las piletas los lugares para estar ,mucha alegría, bellos espectáculos y mucho cariño y buena onda por parte de los empleados ,es recomendable y ojalá pueda volver...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
ManagerTrypCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimada Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, es muy bueno para nosotros conocer que su estancia fue placentera y sobre todo segura. Realmente este es un hotel muy seguro para todo tipo de cliente. Gracias por recomendarnos y esperamos que pueda volver a visitarnos.

Saludos cordiales,

Hotel Tryp Cayo Coco

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Fueron unas hermosas vaciones ,son todos super cordiales ,la atencion es maravillosa y ante el menor inconveniente se encuentra siempre el gerente para resolverlo.Estuve alli con toda mi familia y todos lo pasamos genial y eso que eramos 7 ,es un hotel muy alegre y los egresados canadienses le ponen mucha onda al lugar ,realmente deseamos poder volver en otra oportunidad ,Me sorprende el comentario que los espectaculos son solo en ingles ya que el primer idioma es el español y despues lo van Haciendo en todos los otros.gracias por todo fue un placer estar alli.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Es realmente un placer saber que hemos satisfecho las expectativas de toda su familia. Esperamos volver a verlos entre nosotros, será un placer.

Saludos cordiales y hasta la próxima,

capital de Argentina
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Es un complejo hotelero muy amplio y cómodo,pasamos allí unas excelentes vacaciones
Las habitaciones amplias y limpias,la comida muy buena y variada,hay restaurantes especiales abiertos por la noche pero te tenes que anotar con anticipación
La playa y piscinas también están muy bien y perfectamente cuidadas.
El personal muy atento y servicial,con o sin propinas,quiero destacarlo.
Como negativo, seria que al ingresar al hotel, tenes que recorrer distancias considerables arrastrando las valijas, porque no esta previsto que alguien te ayude , que por suerte en nuestro caso, nos ayudo un jardinero,si a eso sumas que qu tenes un segundo piso por escalera,puede llegar a malograrte el momento y llevarte una impresión mala, que no es la correcta, como después comprobaras.
Otra opinión negativa, seria ve que alli ofrece su servicio al turista un señor con un carrito tirado por un chivo, y hasta altas horas de la noche ver al animalito atado al carro, no me resulto grato ,mas,considero que debería actuar protección al animal urgente.Un chivito, no es un animal, de tracción a sangre!! patético,encima,a veces le toca tirar a turistas pesados que no se dan cuenta que el animalito sufre!!!
Los espectáculos están dirigidos principalmente a los extranjeros que son en su mayoría canadienses e ingleses.Le faltaría mas animación y participación del publico
A los argentinos nos invitaron a un cóctel de bienvenida, desde aprovecho para agradecer la deferencia a través de esta
En lineas generales es excelente y para volver y volver

Consejo sobre las habitaciones: Ten en cuenta la ubicación y las escaleras,trata de estar en planta baja si sos mayor o tenes niños...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo que dedicó a escribir su opinión, nos es de gran ayuda. Es excelente saber que nos eligiría para volver y volver.

Un cordial saludo,

santa fe
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Es uno de los hoteles mas cómodos y relajados que he visitado, sus instalaciones son amplias y la comida es de primera, el personal es extremadamwnte solicito y amable. Sumamente recomendable. Tiene hermosos jardines y suficiente cantidad de bares, en especial uno dentro de la piscina en el que sirven excelentes snacks,

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que hemos satisfecho sus expectativas y que nos recomienda. Esperamos poder contar con su visita en el futuro nuevamente.

Un cordial saludo,

Lanus, Argentina
Opinión escrita el 5 agosto 2012

el hotel es bueno si tenemos en cuenta costo beneficio la playa es sin duda la mejor de la zona la comida es buena y variada y los restaurantes a la carta tambien las habitaciones limpias y comodas solo tuvimos un pequeño problema con una camarera y un camarero que atienden en la barra de bebidas de arriba por su forma de atender a los argentinos cosa que le comunicamos al gerente el cual muy dispuesto lo soluciono de una manera realmente rapida e inteligente realmente en todos mis viajes es la primera vez que veo a un gerente recorriendo el hotel todo el dia y atendiendo a todo el que quisiera hacerle un comentario
los espectaculos de la noche estan muy bien solo que son todos en ingles representan siempre a figuras estadounidenses solo uno por semana realmente cubano y en español una lastima
bueno por que les digo no en julio es que en ese mes van contingentes de 300 estudiantes canadiences que van practicamente a destruir todo lo que pueden siempre totalmente borrachos los vimos de madrugada orinar y vomitar en las piscinas un asco tambien le ponen bafles en la playa para que bailen asi que olvidate de dormir bueno pienso volver el año proximo pero no en el mes de JULIO quiero destacar la atencion del señor junior de la barra de bebidas de abajo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones 535 a la 545 tienen vista a la playa
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ha sido un placer encontrar su opinión ene sta página. Realmente ha sido muy útil. Es cierto que en Julio tenemos grupos de estudiantes canadienses que a pesar de que hacemos nuestro mayor esfuerzo para que todos los clientes disfruten sin inconvenientes, sus actividades propias para su edad, pueden no ser agradables para otros grupos de clientes. Esperamos encontrarlo otra vez aunque sea en otra temporada. Gracias por su tiempo y dedicación.

Saludos cordiales,

¿Has estado en TRYP Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Cayo Coco

Establecimiento: TRYP Cayo Coco
Dirección: Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Cayo Coco 4*
The 4-star All-Inclusive Tryp Cayo Coco hotel (508 rooms) offers select gastronomic service and an exciting day and night recreation program. The property is located in one of the pristine keys off the coast of the central region of Cuba.Built over a natural lagoon, facing and wide stretch of sugar-white beach. Ideal for families, diving lovers, fishing and nautical activities.Guest Rooms508 rooms: 343 Standard, 57 Standard Ocean View, 102 Standard Superior Ocean View, 6 SuiteDining9 Restaurants (A la Carta, Buffet, Barbeque, Gourmet), 3 Bars ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Tryp Cayo Coco Hotel Ciego De Avila