“vacaciones con nietos en un paraiso”
Opinión sobre TRYP Cayo Coco

TRYP Cayo Coco
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Cayo Coco
Opinión escrita 12 octubre 2012

en enero 2012 fuimos a este hotel bellicimo exelente todo atencion comida bar calidez todo todo maravilloso sus aguas y arenas son tan importantes como el confort cuando uno vacaciona aa es un conjunto perfecto.volveria a ir mil veces

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
ManagerTrypCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2012

Estimado cliente,

Nos complace saber que disfrutó del Hotel durante su estancia. Gracias por sus comentarios y ojalá pueda volver mil veces más.

Saludos cordiales,

Director General.
Hotel Tryp cayo coco

Hay nuevas opiniones acerca del TRYP Cayo Coco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 octubre 2012

Verdaderamente en este hotel pase unos de los mejores momentos de mi vida. Fui con mi novia y la pasamos de 10. La tension del personal, desde el serviciode habitacion hasta los gerentes es impecable. Servicio de habitacion muy bueno, la comida y sus restaurates son muy variados y de calidad. La barra del lobby, es realmente impecable. La recepcion a los argentinos sin palabras. los animadores siempre le ponen la mejor onda.
Lo unico que no me gusto y espero que para mi proxima visita haya mejorado es el arrollo que cruza el hotel, este tiene un olor muy feo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta son muy buenas. no solo por la hubicaion, sin otambien porque p...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
ManagerTrypCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2012

Estimado cliente,

Es muy gratificante conocer que pasaron en nuestro Hotel uno de los mejores momentos de su vida. Su opinión es muy valiosa y nos estimula a continuar esforzándonos día a día por alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Muchas gracias por su tiempo y esperamos que nos vuelva a visitar para que constate personalmente que la laguna natural que se encuentra en las áreas de nuestro Hotel ya se está recuperando y el mal olor se ha eliminado.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 octubre 2012

Es un hotel con amplias y cómodas instalaciones, las habitaciones no son lujosas pero sí limpias y confortables. Posee al menos 5 restaurantes en los que hay gran variedad de comida, el mejor a mi gusto fue el Italiano aunque el bufete no se quedaba atrás; El que no nos gustó demasiado fue la picúa que era el restaurante de playa, ya que la calidad y oferta de comida no era buena en ese puntualmente. Las instalaciones en general son cómodas, las piletas hermosas!!! Lo que sobresale en este hotel es la atención del personal por su buen trato y cordialidad independientemente de las propinas; (en varadero estaban más pendientes de las propinas que de la buena atención). La playa del hotel es preciosa, cálida limpia y calma y las prestaciones del club naútico también se disfrutan y gratis...solo gastás en propinas que realmente se merecen. Fuimos por luna de miel y recibimos algunos regalitos como una cena romántica, chocolate, un cd, un coctel de lunamieleros... También nos reunieron en un cóctel para argentinos y ahí nos conocimos con mucha gente que nos acompañó el resto del viaje.
Estuvimos 7 de los 13 días en cuba en este hotel y vivimos una estadía inolvidable...si son pretenciosos seguramente encontrarán detalles en los enchufes o en el equipamiento de la habitación pero la verdad es que pasan casi desapercibidos comparados con lo bien que se la pasa!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
ManagerTrypCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Estimados clientes,

Nos satisface mucho saber que su viaje de Luna de Miel en el Hotel fue inolvidable para ustedes y que tuvieron una agradable estancia. Gracias por sus comentarios, siempre son bienvenidas las opiniones de nuetros clientes. Les esperamos aquí para su primer Aniversario de Bodas y todos los que siguen.

Un cordial saludo y felicitaciones.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Primer viaje que hago a Cuba, imagine que el agua sería linda...pero NO TANTO!!! ES SOÑADO!!!...no olvidaré nunca este lugar.....(espero volver)....es el clima que me gusta y todos los días sol!!! HERMOSO HERMOSO HERMOSO.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
ManagerTrypCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Estimado cliente,

Es un placer ver que está tan satisfecho con su estancia en el Hotel, Gracias por su comentario y esperamos que nos vuelva a visitar en el futuro.

Un cordial saludo,

Hotel Tryp Cayo coco

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Llegamos con mi novio a principios de abril, la verdad el hotel es muy bueno, y eso que soy bastante exigente!! jaja Sintetizando:
Personal del hotel: Son todos muy amables, tanto recepcionistas, como mozos, camareras, mucamas, siempre con una sonrisa, hasta hay mozo bailarín! El gerente del hotel esta siempre en el lugar dispuesto a colaborar, esto no se ve en otros hoteles.
Habitaciones: Nos toco una de las que esta frente a la pileta principal, grande, espaciosa, luminosa, con un balcón y una vista espectacular.
Limpieza: En términos generales es buena, tanto dentro del hotel como en la playa.
Comida: Buena variedad y reponen rápido. Los snacks están las 24 hs!
Bebidas: muy buenas, tanto las gaseosas, como la cerveza y tragos.
Excursiones: Las chicas que venden son divinas, muy atentas. Recomiendo la visita a Santa Clara pero ojo, tener en cuenta que dura TODO el día así que llevense comida, porque si te alejas del hotel, no hay ni kiosco, ni bares, ni almacén, ni nada.. !!
Animación; es lo MEJOR del hotel sin dudas. Desde las actividades por la mañana, clases de salsa, los bingos en la pileta y los shows de la noche se pasan, excelentes!
Exteriores: están muy cuidados, se nota la buena jardinería, limpios, las piletas son enormes, el hotel es enorme!!!
Playa: Muy buena, limpia, el bar de la playa hace tragos muy buenos y la barcaza con las pizzas al mediodía es lo mas! El personal ahí es muy atento.
Criticas: La limpieza de las habitaciones podría ser mejor para un 4 estrellas. Hay como una laguna en las inmediaciones del buffet Los Taguascos que tiene olor feo y esta muy sucia. Respecto a la comida, deberían agregar pastas en el buffet, porque solo se tienen dos reservas por semana en restos a la carta, no digo unos sorrentinos o una lasagna (que rico!) pero unos ravioles aportarían variedad, sobre todo para los que no comemos ni pollo ni pescado. Y en el shop del hotel, no habían helados, cuando en otros hoteles la heladera estaba llena de helados Nestle.
En fin, cuestiones menores, en términos generales el hotel es muy bueno y lo recomiendo. Estuve en otros hoteles de visita, tanto en Coco como en Guillermo y si tengo que volver, volvería al Tryp.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta principal son las mejores, tienen una perfecta ubicacion cerca...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Es bueno conocer que les gustó su visita al hotel. Gracias por sus recomendaciones que como siempre son oportunidades para mejorar nuestro trabajo. Continuaremos esforzandonos por hacerlo mejor. Esperamos que si vuelve, sea a nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

Hoteles en la zona de Cayo Coco con opiniones recientes

¿Has estado en TRYP Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Cayo Coco

Dirección: Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios: 101 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Cayo Coco 4*
The 4-star All-Inclusive Tryp Cayo Coco hotel (508 rooms) offers select gastronomic service and an exciting day and night recreation program. The property is located in one of the pristine keys off the coast of the central region of Cuba.Built over a natural lagoon, facing and wide stretch of sugar-white beach. Ideal for families, diving lovers, fishing and nautical activities.Guest Rooms508 rooms: 343 Standard, 57 Standard Ocean View, 102 Standard Superior Ocean View, 6 SuiteDining9 Restaurants (A la Carta, Buffet, Barbeque, Gourmet), 3 Bars ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Tryp Cayo Coco Hotel Ciego De Avila