“Muy bueno!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Tryp Cayo Coco
Añadiste Tryp Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Cayo Coco
Berazategui, Argentina
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Muy buen lugar, excelente atencion, exclente personal, te hacen sentir muy bien y acompañado todo el tiempo, muchas actividades divertidas durante todo el dia, buenos shows, la comida es muy buena y abundante, hermoso bar de playa, buenisimas actividades nauticas, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en una bastante apartada a la piscina y creo que tuve mas tranquilidad y privacidad que...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Ariel P,

Ha sido excelente leer sus comentarios en este sitio y saber que disfrutó de su estancia. Gracias por su tiempo y por recomendarnos a todos sus familiares y amigos. Esperamos volver a encontrarles por acá en otra ocasión futura.

Un cordial saludo,

Director General
Hotel Tryp Cayo Coco

Resistencia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

el lugar es ideal,buena comida ,buen servicio,,habitaciones muy limpias y confortables,por ser argentinos nos ofrecieron una fiesta de bienvenida,nos ganamos una botella de ron típica de cuba.En general la pasamos bien y nos divertimos mucho

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la playa,es la mejor ubicación.se descansa bien y se puede divertir también ,por las noches...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Rafael S,

Estamos muy agradecidos de que haya publicado su opinión en este sitio y leer que disfrutaron de su estancia en el Hotel. Qué suerte que ganaran el premio de la rifa en el coctel con los clientes argentinos. Esperamos la hayan disfrutado o si no fuera un buen regalo para un familiar o un amigo. Sinceramente esperamos que nos vuelvan a visitar en el futuro.

Un cordial saludo,

Director General
Hotel Tryp Cayo coco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

estuve la primer semana de febrero 2014/ la atención es excelente y la comida muy buena.
Si bien el hotel tiene unos cuantos años y le falta a las habitaciones un poco de mantenimiento Ejemplo: puertas del baño oxidadas o en otros casos inexistentes. Algunos colchones vencidos, o veladores sueltos. Todo se olvida, por la buena atención de sus empleados. Desde el maletero hasta los guarda vidas de la playa, la arena blanca y limpia (siempre impecable), segura, con muchas reposeras. Que siempre faltan!!! la comida muy buena y variada. La atención al cliente en el hotel siempre atenta a solucionar cualquier problema o inconveniente.Buenos shows y coincido con otros viajeros muchas actividades recreativas. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la pileta ! quedan cerca de todo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
MadelinLopez, Sales Manager- Tryp Cayo Coco Hotel en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado/a Susysangio,
Nos sorprendemos mucho con su puntuacion y le agradecemos un monton. Es cierto que aun nuestro hotel, con sus años , necesita mas renovacion de la que le estamos llevando a cabo. Pero como bien ud dice, el personal y la gran bondad de su maravillosa playa hacen olvidar cualquier tipo de comfort siempre y cuando tambien se coma bien y se divierta la familia con las actividades diurnas y nocturnas.
Le agradecemos sus cometarios en este sitio por ser ud un colaborador Senior.
Le esperamos con gusto en un futuro.
Un abrazo,

Ejecutiva de Ventas / Sales Executive

Hotel Tryp Cayo Coco All Inclusive 4* Jardines del Rey, Morón, Ciego de Ávila. Cuba.
Tandil, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Un muy buen hotel, fuimos con mi esposa en marzo del 2011, disfrutamos unos días barbaros, la atencion muy cordiales, comida excelente y variada, playa tranquila la disfrutamos, unos tragos exclente sobre todo al lado del restaurant italiano, show exclente, un hotel para volver. lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy buenas, muy buen lugar para descansar
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MadelinLopez, Sales Manager- Tryp Cayo Coco Hotel en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Heriberto I,
Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos verle pronto por nuestro hotel a disfrutar de su hermosa playa y sus servicios.
Un abrazo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Con la simpatía y cordialidad de los coordinadores de actividades, especialmente, hicieron de la estadía algo divertido. Buenos shows todas las noches, actividades recreativas durante el día, si uno se queda en el hotel, hasta yo que era una super pata dura y cohibida con el baile, dí mis primeros pasos en salsa y a partir de eso, me animo donde sea!!! Super la vista desde uno de los bares a la playa, disfrutando un rico trago. Me encantó Cuba en general y el hotel en particular (puede faltar algo de mantenimiento, pero lo pasé muchísimo mejor que en otros con más elegancia)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Estimada Celia D,
Agradecemos en nombre de todo el personal sus lindas experiencias vividas en nuestro hotel y las fotos que muestra en esta red social. Le sugerimos continue practicando sus pasos de salsa y asi haga su animo alegre por doquier que pase esperandola para su proxima visita en nuestro hotel con clases practicas.

un Abrazo,

¿Has estado en Tryp Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cayo Coco

Establecimiento: Tryp Cayo Coco
Dirección: Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cayo Coco 4*
The 4-star All-Inclusive Tryp Cayo Coco hotel (508 rooms) offers select gastronomic service and an exciting day and night recreation program. The property is located in one of the pristine keys off the coast of the central region of Cuba.Built over a natural lagoon, facing and wide stretch of sugar-white beach. Ideal for families, diving lovers, fishing and nautical activities.Guest Rooms508 rooms: 343 Standard, 57 Standard Ocean View, 102 Standard Superior Ocean View, 6 SuiteDining9 Restaurants (A la Carta, Buffet, Barbeque, Gourmet), 3 Bars ... más   menos
Hotel Tryp Cayo Coco
Tryp Cayo Coco Hotel Cayo Coco