“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
TRYP Cayo Coco
Añadiste TRYP Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Cayo Coco
Berisso, Argentina
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Pasamos unas vacaciones espectaculares. Todo el servicio fue excelente. La playa realmente un sueño. En cuanto podamos volveremos sin dudarlo. Todo el personal muy amable y simpático. Altamente recomendado

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerTrypCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Juana A de Berisso, Argentina,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Tryp Cayo Coco. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas.
Esperamos repita su visita pronto.

Saludos cordiales,

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estando de viaje por el país de mi esposa hemos visitado este hotel. Me sorprendio que sea un hotel Tryp en la playa pues normalmente los he visto en ciudades españolas. El hotel se presenta bien organizado y todo el personal es muy amable y cortés. Tuve la ocasión de saludar al gerente que es español. Le agradezco todos sus comentarios para pasar unos buenos dias en el hotel y por las reservas de los restaurantes en la noche, me hizo quedar muy bien delante de la familia de mi esposa. Las habitaciones estan algo viejas, de hecho tuvimos que cambiar de habitación por el tema de altura y tuvimos ocasion de ver varias. Hay hablamos con el director. Estan arreglando las habitaciones ahora en el edificio 4, nosotros estuvimos en el 6. La playa estupenda, la comida genial y los animadores espectaculares. Realmente lo pasamos bien. Es un hotel sencillo pero con muy buen servicio y con gente muy carismática. Felicitaciones a todos los trabajadores nos hicieron sentir muy bien. No creo que volvamos al hotel pues tenemos otros lugares que visitar pero si recomendaria el hotel, teniendo en cuenta que es un cuatro estrellas de Cuba, ya tu sabes, pero bien.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi cerca de la piscina principal
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
ManagerTrypCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Diti1977:

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en el Hotel Tryp Cayo Coco. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas.

Me alegró mucho conocerle y poder aconsejarle para que sacara el mayor provecho a su estancia. Espero que todos los proyectos de trabajo y de vida personal que me comentó vaya viento en popa y salga todo muy bien. Transmitiré sus comentarios al personal del hotel.

Esperamos se sucedan las circunstanscias adecuadas y repita su visita pronto.

Saludos cordiales,

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Recién llegamos de pasar una semana en el Tryp. Buscábamos un hotel para ir con los chicos pero que tambiñen tuviera ambiente para nosotros y lo encontramos!! El hotel tiene como 5 restaurantes especializados, el oriental está bárbaro!! y actividades todo el día para los chicos. Es un hotel con mucha vida y el staff te hace sentirte como en casa. Aparte tenes un servicio de trenecito qeu te lleva a diario a recorrer la zona. Sin duda repetiremos! Especial mención a los animadores y cuerpo de baile.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer las reservaciones de los restaurantes con tiempo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
ManagerTrypCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Luli72791,

Muchas gracias por haber escogido nuestro Hotel para pasar sus vacaciones en familia. Nos complace conocer que disfrutaron y se sintieron como en casa. Esperamos que puedan volver a repetir esta experiencia pronto y gracias por recomendarnos a sus familiares a amigos.

Un cordial saludo,

CABA ARgentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Excelente hotel, con muy buenos servicios, amoblamiento de las habitaciones algo deteriorados.
El período en el que estuvimos mucho turismo estudiantil Canadiense universitario con poco control sobre alcohol por parte de sus supervisores. Buena comida, no tienen en cuenta los alimentos ligh (bebidas, edulcorantes) para diabéticos. hay que solicitarlos y no siempre hay

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones que den a la piscina, las otras tiene unavista pobre
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
ManagerTrypCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada malileCABAArgentina, nos gustaría agradecerle profundamente por haber escogido nuestro Hotel como el lugar donde pasar sus vacaciones. Es un inmenso placer, saber que fuimos capaces de hacer que tuviera una placentera estancia la mayor parte del tiempo.
Todo nuestro personal trabaja en pos de ofrecer un servicio con calidad, de forma que nuestros clientes mantengan el sueño o aspiración de regresar una y otra vez.
Hemos estando trabajando por varios años, y somos conscientes de que necesitamos renovar nuestras habitaciones; no obstante, ya estamos trabajando en ello, para hacer de nuestra instalación un lugar más agradable para los clientes que nos visitan.
Con respecto a los alimentos y bebidas Light, estamos tomando todas las estrategias posibles para que nuestros clientes puedan a los mismos en cada uno de nuestros puntos de venta.
Sus comentarios son muy importantes para nuestra compañía y para nuestra instalación; y nos animan a continuar esforzándonos cada día más.
Será una gran satisfacción, si continúan dándonos la oportunidad de construir nuevas y diversas experiencias para ustedes.

Atentamente,

Asier Baquero,
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos en este hotel, hace cuatro años en familia. Decidimos volver a Cuba, y como habíamos quedado tan contentos con el hotel y su animacion, tanto diurna como nocturna, decidimos volver.
Fue una gran decepcion, lamentablemente. Le falta mucho mantenimiento, ya que es un hotel que tiene unos cuantos años. Nos dieron una habitacion, que segun nos dijeron, era de las que estaban refaccionadas. Lo unico refaccionado, era el ante baño. El resto era bastante penoso. El baño no tenia ningun tipo de ventilacion, por lo cual, el olor a humedad era bastante denso.
El encargado de animacion habia cambiado, y ya no era lo mismo. Mucha desorganizacion. Anunciaban actividades, que despues no hacian. Tuvimos unos dias de lluvia y no supieron o no pudieron entretener un poco a la gente. En estos lugares, si hay mal tiempo, no se puede hacer nada.
Otra cosa que nos llamó mucho la atención, fue la cantidad de perros y gatos, que estaban dando vueltas en el predio del hotel. Amo a los animales, pero ver los gatos en el bufet, no era muy agradable.
Esto no habia sucedido la vez que estuvimos alojados anteriormente.
Poco personal y muy poco mantenimiento, de la edificacion y de los jardines.
La vez anterior, todos los huespedes del hotel, teníamos un brazalete que indicaba que lo éramos. Esta vez, parece que se les habian acabado. Así que no sabias ni en el hotel, ni en la playa, si habia gente que no pertenecia al mismo. Lo cual, te generaba cierta inseguridad.
Seguramente no volveremos. Es una lástima. Nuestra primera experiencia habia sido excelente.
Los que siguen siendo muy buenos, son los shows nocturnos.
Tiene poca infraestructura para dar sombra en la playa. En esta época que habia mucho latino que goza de la playa, la sombra no era suficiente y la gente tenia que estar apiñada. A pesar de que segun ellos, era temporada baja, el hotel era el mas ocupado de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar y estar lejos del ruido, no elegir una habitacion que esté cerca de la piscina...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
ManagerTrypCayoCoco, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado jrecchi, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas. Nuestro principal objetivo es mejorar y ofrecer un excelente servicio, por lo que sus comentarios nos ayudan en este propósito.
Con respecto a los inconvenientes que tuvo durante su estancia, estamos tomando todas las medidas pertinentes para evitarlos en próximas ocasiones.
Hemos estado trabajando por varios años, y ciertamente nuestro Hotel necesita ser renovado, es por ello que ya estamos operando en ese sentido, para hacer de nuestro Hotel un lugar más placentero donde pasar las vacaciones.
Será un verdadero placer si usted y su familia nos dan la oportunidad de cambiar sus experiencias en una futura estancia.

Atentamente,

¿Has estado en TRYP Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Cayo Coco

Establecimiento: TRYP Cayo Coco
Dirección: Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°8 de hoteles de lujo en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Cayo Coco 4*
The 4-star All-Inclusive Tryp Cayo Coco hotel (508 rooms) offers select gastronomic service and an exciting day and night recreation program. The property is located in one of the pristine keys off the coast of the central region of Cuba.Built over a natural lagoon, facing and wide stretch of sugar-white beach. Ideal for families, diving lovers, fishing and nautical activities.Guest Rooms508 rooms: 343 Standard, 57 Standard Ocean View, 102 Standard Superior Ocean View, 6 SuiteDining9 Restaurants (A la Carta, Buffet, Barbeque, Gourmet), 3 Bars ... más   menos
Hotel Tryp Cayo Coco
Tryp Cayo Coco Hotel Cayo Coco