“Un lugar cálido ...¡¡¡”

Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Cayo Coco
Lima, Lima, Peru
“Un lugar cálido ...¡¡¡”
Opinión escrita el 4 junio 2012

Indudablemente regresaría nuevamente, el Hotel Playa Coco ... tiene el mejor equipo de animación, el personal es muy cálido y amigable. Cuenta con las instalaciones necesarias para que la estancia sea placentera, el mar es espectacular e insuperable.
En mi estancia aproximadamente 27 abril a 6 mayo si bien es cierto tuvimos lluvia ... el Hotel se preocupó y organizó todo para que los residentes puedan disfrutar de gratos momentos ya sea en el bar acompañado del piano , en el lobby con los shows en vivo...o en la discoteca ... ¡¡¡ Agradezco a todo el personal de Playa Coco que se preocupo para que mi estancia sea inolvidable .....Un abrazo para Aniec, Tamy las chicas más lindas del bar de playa, las niñas tan buena onda del lobby ... a los manager que nos brindaron una cena VIP, La doctorita que me consiguió un peine......Yanelis y el flaco Mike ... Nos vemos pronto Dios mediante .....¡¡¡¡¡

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Midael E, Gerente en Hotel Playa Coco, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimada huésped,
En nombre de todo el personal que trabaja en el hotel y en el mío propio le doy las mas sinceras gracias por haberse tomado un minuto de su tiempo para dar a conocer al mundo sus valiosas opiniones acerca de nuestra instalación y hacernos sabar a su'vez que no estamos trabajando en vano, y que todo lo que estamos haciendo no es más que para que nuestros clientes se sientan cada vez mas contentos, complacidos con nuestro servicio y que deseen regresar.
Esperamos tener la oportunidad de verla nuevamente en nuestra instalación, donde será siempre bienvenida!
Saludos cordiales,
Midael Exchemendía
Director Adjunto

Roma, Italia
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Hola estuve en el Hotel Playa Coco y ha sido la experiencia mas mala de la vida... las habitaciones son muy buenas pero la ducha rota solo con agua fria y la banadera tupida. La comida ni se encontraba pues como habian pocos clientes no hisieron mesa bufet y entonces los que pagaron por una buena estancia se quedaron sin mesa Bufet. Solo tenia 2 opciones Restaurant italiano o Restaurante Tokio que por cierto muy tarde la comida cuando sali de alli se habia terminado la animacion. Muy mala la atencion en conclusiones es un Hotel **** estrellas pero parecia un hotel de ** . Nunca mas vuelvo a ir..espero ustedes tampoco para que no vivan esa experiencia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Playa Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Coco

Establecimiento: Hotel Playa Coco
Dirección: Carretera Cayo Guillermo, Cayo Coco, Moron | Jardines del Rey, Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°8 de hoteles de lujo en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Coco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Gaviota Hotels, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Playa Coco Cayo
Playa Coco