Hotel Playa Coco
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Melia Cayo Coco(Cayo Coco)
265 US$
  • Piscina
IBEROSTAR Mojito(Cayo Coco)
124 US$
  • Desayuno incluido
Sol Cayo Coco(Cayo Coco)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
141 US$
129 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
TRYP Cayo Coco(Cayo Coco)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
2.254 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 abril 2013

Me permito acer mis comentarios sobre el hotel playa coco y de antemano felicitar a todos sus d

icretivos y empleados por su atencion a sus uspedes.
Tanvien que sepan que la comida es ecelente las areas comunes las avitaciones la playa y ademas los servicios de los tres restaurantetes el japones el italiano y el de la playa son magnificos las picinas no es que la verda no se ni como mas descrivir este hotel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2013

Estuvimos en Playa Coco la semana del 9/03, desde el primer momento nos sentimos como en casa!!

Las chicas de la recepcion muy amables, simpaticas, divertidas... beso especial para Agnies, una reina!!!!

La habitacion amplia, en buenas condiciones... tuvimos un problema, una gotera en el baño que se soluciono el mismo dia!

Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena del buffet son buenisimos, variedad de comidas, con la posibilidad de comer pescados y mariscos super frescos cocinados en el momento! La atencion de los meseron IMPECABLE!!!

Tambien disfrutamos de cenas en los restaurant a la carta, donde el servicio, como en cada parte del hotel fue excelente!

La playa... hermosa, tal como lo soñamos. la amabilidad del Sr q nos acercaba las tumbonas, es destacable... Lo mejor, sin dudas, era almorzar en la parrilla de la playa... no recuerdo el nombre del parrillero, una persona que nos encanto haber conocido. Tambien quiero destacar la onda de la gente de la barra de la playa... DESEARIA ESTAR EN ESTE MOMENTO CON USTEDES!!!

Por las tardes pasabamos por el Lobby bar donde disfrutabamos de unos ricos cappucinos... o algun trago, depende de la ocasion... tambien disfrutamos del piano por las noches. El trato de cada una de las personas del bar fue encantador.

El cuerpo de baile, sin dudas, fue uno de los mejores recuerdos que nos trajimos del hotel... Beso enorme para Juliet, Abraham, Luis y Alian!!!

Como antes de viajar me intereso saber la opinion de otros huspedes, no queria dejar de compartir mi experiencia.

Sin dudarlo volveria a Playa Coco... espero q sea pronto!

Gracias por habernos regalado tan linda estadia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 marzo 2013

Lo mejor de este hotel es la cercania a playa pilar.. La primera impresión que me dió es de un hotel que hace 5 años no le invierten un peso..luego lo confirmaría. La Habitación es amplia pero tuvimos problema con el baño (la flor de la ducha funcionba mal y el inodoro perdía constantemente) a pesar de los reclamos lo primero lo solucionaron eliminando la flor y dejando el caño pelado y lo segundo ni se molestaron en revisar. Las toallas de playa y de la habitación estaban rotas y las cambiaron recien al tercer día. El buffet no es gran cosa (luego de haber visitado el Hotel Playa Cayo Santa Maria esa es otra historia) Los restaurantes si estan buenos. La atención de los empleados fue muy buena en todos los casos. La playa que lindan al hotel estan muy buenas especiales para familia con chicos chicos. El servicio de bebida y lunch en la playa no lo probamos ya que preferimos ir a playa pilar (recomendación absoluta)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Pasé dos días maravillosos para mi es en estos momentos el mejor hotel de la Cayería Norte de Ciego es el único que tienen oferta de alimentos toda la noche, el jardín de la cerveza maravilla, el local del helado muy bien con variedades de ofertas solo lo daña el mal carácter de la rubia que atiende este local, la animación Super resaltando Garbo siempre dispuesto a enseñar a bailar y dar cualquier explicación que se le solicitara a todos por igual sin importar la nacionalidad con muchos deseos de trabajar y una sonrisa siempre en su rostro.
Algo muy importante el Gerente aunque lleva poco tiempo es muy receptivo a las opiniones de los clientes y se mantiene en constante relación con los mismos por lo que le deseamos mucha suerte en su trabajo y ojalá pueda hacer realidad todas las ideas que tiene para mejorar aún mas el hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Midael E, Gerente en Hotel Playa Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2012
Traducir con Google

Dear guest,
Thank you so much for writting your opinions on Tripadvisor. We are depply commited to fulfill every guest's expectation and it is always good to hear we are doing it right!
On behalf of all the staff I would like to say thank you once again for letting the world know your opinions about Playa Coco Hotel.
Kind regards,
Midael Echemendía
Resident Manager

Opinión escrita 10 agosto 2012

Estuve solo por una noche, en funciones de trabajo. Regresaba a Cayo Coco con la mala experiencia de unas vacaciones anteriores en otra instalacion, y no esperaba mucho. Realmente este hotel me impresiono. Sobre todo por su hermosa playa, que aunque tenia algunas piedrecitas a la entrada, no era nada dificil, ademas si caminabas a la izquierda o derecha, tenias solo arena, y muy limpia. La instalacion es muy bonita, las piscinas muy limpias y una gama se servicios excelentes, y muy buen trato. Las habitaciones hermosas, grandes y las que tienen vista al mar...tienen una vista preciosa. Aunque en el aeropuerto nos fusilaron los mosquitos, en el hotel no hubo. Tienen un Beer Garden de verdad...no solo con cervezas en lata o botella, si no que con tragos a base de cerveza y un servicio y ambientacion que no he visto en ningun otro Beer Garden en los hoteles del pais. Este hotel pasa a encabezar mi lista de recomendados cuando se hable de Cayo Coco. Nada que ver con otros hoteles de este polo.

Consejo sobre las habitaciones: Las Vistas al mar son preciosas.....siempre pisos superiores....
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Estimada huésped,
En nombre de todos los trabajadores del hotel Playa Coco me gustaría darle las más sinceras gracias por lo publicado en Tripadvisor, de esta manera le da a conocer al mundo sus opiniones acerca de esta instalación hotelera.
Nos sentimos muy bien al saber que vamos por buen camino para el logro de la total satisfacción del cliente, lo cual no es más que la meta que nos hemos trazado.
Saludos afectuosos,
Midael Echemendía