“Michael Jackson” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Coco

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Playa Coco
Añadiste Hotel Playa Coco a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Cayo Guillermo, Cayo Coco, Moron | Jardines del Rey, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Cayo Coco
“Michael Jackson”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

No puedo creer que hayan desvinculado a Michael del Hotel Playa Coco, solamente por un comentario de una viajera que si está al lado de la pileta es obvio que la van a salpicar y habria que ver que mas le pasa a la Sra para hablar asi de una persona que esta trabajando y cumpliendo con su trabajo que es: Entretener a la gente!

La verdad me hospedé en este hotel en el mes de mazo, y quedé enamorada del lugar, del hotel y sobre todo de su gente, desde el cuerpo de baile, hasta la sra que nos limpiaba la habitación, y obviamente con Michael, quien como leí en varios comentarios demuestra sus dotes de GRAN persona, de amistad, de respeto, de codigos y sobre todo de cumplir con su trabajo.
Nuestra idea es volver el año proximo a visitar a toda esta gente y realmente una de las personas por las que volveriamos es por Michael, asi que espero que este de regreso trabajando en Playa Coco!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuvimos una semana en el hotel. El personal del hotel es muy amable, todo el tiempo atentos. La habitación muy amplia y cómoda. Lo mejor de todo es el bar de cerveza, un muy buen lugar post playa. El buffet es variado, personalmente muchas veces me costó encontrar que comer pero por gusto personal y no olvidar que se está en Cuba, donde las restricciones en ciertos alimentos es generalizado. Parrilla sobre la playa al mediodía excelente!
El personal de entretenimiento es increíble, energía y buena onda 100% todo el tiempo.
A pocos metros de la playa, se puede hacer snorkel donde hay muchisimos peces. Ofrecen bicicletas acuáticas, previa reserva.
All inclusive super recomendable, relación precio-calidad excelente.
No olvidar que por mas de estar en un all inclusive se debe dejar propina, ya que la gente local es muy servicial y se lo merecen!

• 3 de 5 estrellas
toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Me permito acer mis comentarios sobre el hotel playa coco y de antemano felicitar a todos sus d

icretivos y empleados por su atencion a sus uspedes.
Tanvien que sepan que la comida es ecelente las areas comunes las avitaciones la playa y ademas los servicios de los tres restaurantetes el japones el italiano y el de la playa son magnificos las picinas no es que la verda no se ni como mas descrivir este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Estuvimos en Playa Coco la semana del 9/03, desde el primer momento nos sentimos como en casa!!

Las chicas de la recepcion muy amables, simpaticas, divertidas... beso especial para Agnies, una reina!!!!

La habitacion amplia, en buenas condiciones... tuvimos un problema, una gotera en el baño que se soluciono el mismo dia!

Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena del buffet son buenisimos, variedad de comidas, con la posibilidad de comer pescados y mariscos super frescos cocinados en el momento! La atencion de los meseron IMPECABLE!!!

Tambien disfrutamos de cenas en los restaurant a la carta, donde el servicio, como en cada parte del hotel fue excelente!

La playa... hermosa, tal como lo soñamos. la amabilidad del Sr q nos acercaba las tumbonas, es destacable... Lo mejor, sin dudas, era almorzar en la parrilla de la playa... no recuerdo el nombre del parrillero, una persona que nos encanto haber conocido. Tambien quiero destacar la onda de la gente de la barra de la playa... DESEARIA ESTAR EN ESTE MOMENTO CON USTEDES!!!

Por las tardes pasabamos por el Lobby bar donde disfrutabamos de unos ricos cappucinos... o algun trago, depende de la ocasion... tambien disfrutamos del piano por las noches. El trato de cada una de las personas del bar fue encantador.

El cuerpo de baile, sin dudas, fue uno de los mejores recuerdos que nos trajimos del hotel... Beso enorme para Juliet, Abraham, Luis y Alian!!!

Como antes de viajar me intereso saber la opinion de otros huspedes, no queria dejar de compartir mi experiencia.

Sin dudarlo volveria a Playa Coco... espero q sea pronto!

Gracias por habernos regalado tan linda estadia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Lo mejor de este hotel es la cercania a playa pilar.. La primera impresión que me dió es de un hotel que hace 5 años no le invierten un peso..luego lo confirmaría. La Habitación es amplia pero tuvimos problema con el baño (la flor de la ducha funcionba mal y el inodoro perdía constantemente) a pesar de los reclamos lo primero lo solucionaron eliminando la flor y dejando el caño pelado y lo segundo ni se molestaron en revisar. Las toallas de playa y de la habitación estaban rotas y las cambiaron recien al tercer día. El buffet no es gran cosa (luego de haber visitado el Hotel Playa Cayo Santa Maria esa es otra historia) Los restaurantes si estan buenos. La atención de los empleados fue muy buena en todos los casos. La playa que lindan al hotel estan muy buenas especiales para familia con chicos chicos. El servicio de bebida y lunch en la playa no lo probamos ya que preferimos ir a playa pilar (recomendación absoluta)

• 2 de 5 estrellas
4.5 de 5 estrellas 143 opiniones

¿Has estado en Hotel Playa Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Coco

Dirección: Carretera Cayo Guillermo, Cayo Coco, Moron | Jardines del Rey, Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°9 de hoteles de lujo en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Coco 4*
Oasis Playa Coco Cayo