“Muy bueno” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Cayo Coco
La Plata, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2013

Viajamos a Cuba con un grupo de amigas, estuvimos en Cayo Coco los primeros dias de junio, nos gusto mucho el hotel. La playa hermosa, las reposeras nuevas, todos los dias estuvimos en primera linea junto al mar. No habia muchos huespedes, pronto al segundo dia nos sentiamos como en casa, todos eran nuestros conocidos. El personal del hotel fue muy amable, desde las camareras, en los sitios de comida y bebida, relaciones publicas, recepcion, entretenimiento, todos! Lo recomendaria, especialmente para quines buscan dias
de playa y mucha tranquilidad

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Las Vegas, Nevada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2013

Mayo/2013. Seria muy difícil resumir en este corto comentario lo espectacular de este lugar increíble los recomendamos un millón % lo definiríamos así: ((El paraíso donde llegas como un huésped y te vas como un amigo)) Comida, Servicio, Habitación, Entretenimiento para niños lo máximo,,PLAYA, PAISAJES todo el trato en general es exquisito y de primera como diría mi pequeña hija de tan solo 5 años, nosotros nos quedamos en el Edf. #5 lo recomendamos teníamos vista a la piscina y a la playa la camarera YAMISLEIDIS Bellisima un encanto por favor pidan estar en ese edificio que ella les preparara la habitación como unos reyes,,la lista es interminable del personal tan esplendido de este lugar,,,empezaríamos por MABY lo espera en recepción con una linda sonrisa en la cara y siempre dispuesta a ayudar en todo,,,GUSTABO el mejor Bartender de Cuba simple amable cordial respetuoso y dispuesto a prepararles los mejores cóckteles que en su vida habrán tomado,,,después diríjanse a saludar a LISEHT La capitana del Buffet espectacular trato, amistosa, sonriente y muy pero muy amable,,pídanle a OMAR el mejor omellet que se podrán comer en todo Cuba bello superespecial EL REY DE LOS OMELLET,,luego esperen el atardecer en el lobby bar y alli encontraran a ELISABETH o a ALAIN super amables chicos,,siempre dispuestos a recibirlos con una sonrisa en su rostro,,,LA MINI DISCO,, OH MY GOD!!
BUENISIMO….divertidísimo para los niños con sus espectaculares animadores LEO Y MICHEL a quien en especial tenemos que darle las gracias por su amabilidad,,carisma chicos ustedes son lo MAXIMOOO!! dos mese después y mi hija aun los recuerda ((CHU CHU AH))..Hay un Sr. De Mantenimiento que tiene una Cotorra y un Chivo que gente tan especial!!! El les hará un sombrero o una rosa únicos lindicimo,,El Director de FOOD and BEVERAGE Super cordial,,con un trato personalizado exquisito…Sres..esta publicidad no es de gratis esta gente merecen su reconocimiento por que no son lo común son realmente especiales, no hemos prácticamente desempacado maletas y regresamos para el 20 de Julio de nuevo quedamos realmente satisfechos créanos en que no tendrán ningún inconveniente si escogen este lugar y cualquier inconveniente por muy simple que sea comuníquelo a cualquiera de estas personas y estamos 100% seguros que inmediatamente se lo resuelven,,Quien escribe es una trabajadora del hotel Mandalay Bay de Las Vegas ósea humildemente se valorar lo que es turismo de calidad!!! Y este lugar para ser un hotel de playa que es muy importante saber lo que es turismo de playa y turismo de lujo OJO esta muy completo y satisfactorio,,,*** Tips muy importantes para ir a cualquier lugar en Cuba: lleven una jarra grande para pedir la bebida,,,protector solar y crema humectante ,,repelente para mosquitos,,Ranch y Kechup si les gusta por que en Cuba esto no es muy común***SIEMPRE RECUERDEN QUE EL QUE SALGA DE TURISTA TIENE QUE COMPORTARSE COMO UN TURISTA Y RECORDAR QUE ESOS TRABAJADORES VIVEN DE LA PROPINA***Les deseamos las mejores he inolvidables vacaciones en HOTEL PLAYA COCO LO MAXIMOOOO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos Edf #5 o #9
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Ciego de Ávila
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuve disfrutando del lindo hotel Playa Coco junto a mi niña recientemente. Ella disfrutó al máximo de las opciones que se brindan en la instalación, sobre todo la piscina, el parque infantil, la heladería, la playay la habitación con vista al mar. La atención de los trabajadores fue muy buena, especialmente la recibida en el Beer Garden y en el Lobby Bar. El show nocturno fue espectacular, los bailarines y todo el equipo de animación nos regalaron amenas presentaciones que a todos nos deleitaron por la variedad y originalidad. Si desea disfrutar de una linda instalación rodeado de un entorno natural precioso, no pierda la oportunidad y elija a Playa Coco que es una buena opción.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuvimos 3 dias en el hotel con un grupo de amigos. Con respecto al personal del hotel es muy amable, todo el tiempo atentos. Las habitaciones eran muy cómodas, luminosas y amplias.
Con respecto a las instalaciones, el Beer Garden es increíble, un muy buen lugar post playa. El buffet es variado, tenes que ir muy temprano sino no se encuentra que comer (Hay muchos Canadienses que comen a las 6 pm). En la playa encontras un puesto de Parrilla al mediodía donde se cocina pesacado, cerdo y pollo, y una barra en la cual podes tomar lo que desees (consejo lleven vaso térmico de los grandes) , ambas cosas son increíbles! El personal de entretenimiento es increíble, energía y buena onda 100% todo el tiempo. A pocos metros de la playa, se puede hacer snorkel donde hay muchísimos peces. Ofrecen bicicletas acuáticas o callac, previa reserva. All inclusive super recomendable, relación precio-calidad excelente. No olvidar que por mas de estar en un all inclusive se debe dejar propina, ya que la gente local es muy servicial y se lo merecen!. Saludos y espero que le sirva. No se olviden de calificar opinión.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Hiram V, General Manager en Hotel Playa Coco, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado Matias P,

Agradecemos se tomara un tiempo para escribir de nosotros en tirp advisor y otras personas nos puedan conocer. Nos complace saber que disfruto de sus vacaciones en nuestro hotel, que le gusto nuestra magnifica playa y el Beer Garden , asi como el team de animacion.

Esperamos nos vuelva a visitar nuevamente a esta su casa en Cuba.

Saludos,

Hiram Valle S.
Director General
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

No puedo creer que hayan desvinculado a Michael del Hotel Playa Coco, solamente por un comentario de una viajera que si está al lado de la pileta es obvio que la van a salpicar y habria que ver que mas le pasa a la Sra para hablar asi de una persona que esta trabajando y cumpliendo con su trabajo que es: Entretener a la gente!

La verdad me hospedé en este hotel en el mes de mazo, y quedé enamorada del lugar, del hotel y sobre todo de su gente, desde el cuerpo de baile, hasta la sra que nos limpiaba la habitación, y obviamente con Michael, quien como leí en varios comentarios demuestra sus dotes de GRAN persona, de amistad, de respeto, de codigos y sobre todo de cumplir con su trabajo.
Nuestra idea es volver el año proximo a visitar a toda esta gente y realmente una de las personas por las que volveriamos es por Michael, asi que espero que este de regreso trabajando en Playa Coco!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Playa Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Coco

Establecimiento: Hotel Playa Coco
Dirección: Carretera Cayo Guillermo, Cayo Coco, Moron | Jardines del Rey, Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°8 de hoteles de lujo en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Coco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Playa Coco Cayo
Playa Coco