“excelente! muy buen recuerdo”
Opinión sobre Hotel Playa Coco

Hotel Playa Coco
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Cayo Coco
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Es un resort muy bien, limpio y de muy buena onda las personas que van. atento que desde hotel no se ve la playa, hay que pasar unos arbustos de altura media para llegar a la playa.
Los mosos atienden normal, solo atienden excelente a quienes dejan propina, por ejemplo dejan 1 euro por cada trago o bebida como minino, donde estas en un all inclusive.
Los restaurant muy bien, en especial la parrilla cerca de la playa, vista y almuerzo en el deck excelente!!

Hiram V, General Manager en Hotel Playa Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Estimado JuanP:

Quisiera agradecerle por haber dedicado su tiempo a escribir su experiencia en nuestro resort en trip advisor.
Le daremos su criterio a los trabajadores del grill de la playa y esperamos que vuelva a visitarnos.

Saludos,

Hiram Valle Simón
Director General

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Estuve hospedado en este hotel del 25 al 28 de Agosto junto a mis hijas de 8 y 13 años respectivamente; y si es verdad que al principio tuvimos dificultades, luego de plantearselas a la muchacha que atiende Relaciones Publicas la cosa cambió por completo; el buffet guiado por Yosvani su Capitan es excelente, con buen trato, limpieza y calidad; la habitacion limpia, amplia y comoda, con una bella vista ademas; dispone de varios Restaurantes especializados, varios lugares adonde merendar, tomarse un trago, o disfrutar de helados y cervezas. Piscina impecable, y una playa hermosa. Recomendaciones; si tienen alguna dificultad, plantearla y de seguro lo ayudaran; y lo otro es que lleven repelente contra los mosquitos, porque a pesar de que fumigan frecuentente, estos persisten. Les recomiendo lo visiten y mis gracias a la direccion y a los trabajadores del hotel por los dias maravillosos que tuvimos; sin dudas volveria.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hiram V, General Manager en Hotel Playa Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

Estimado Cliente:

Quisiera agradecerle por habernos seleccionado para sus vacaciones, así como por tomarse el tiempo en escribir una critica en Trip Advisor, el cual nos sirve para mejor nuestro trabajo diario.

Esperamos que nos vuelva a visitar nuevamente.

Saludos,

Hiram Valle Simón
Director general

Opinión escrita 2 agosto 2013

Estuve 5 noches en este hotel del 23 al 28 de Julio de vacaciones con mi familia. El hotel tiene buenas condiciones y está en buen estado técnico con pequeños detalles que deben arreglar, las habitaciones son amplias, pero lo que es un caos total es el servicio, nunca he visto nada igual, muchos trabajadores novatos que no saben dar información, la mesa buffet otro caos, en dos ocasiones yo personalmente tuve que recoger mesas para poderme sentar con mi familia a comer, a veces esperaba hasta 5 min por cubiertos, de la comida que decir nunca he comido tan mal en un hotel de esta categoría de estrellas, y no se engañen son las personas que trabajan en él, el factor humano atenta en este lugar contra la calidad de su servicio, se lo puedo asegurar, no hay rigor alguno. Puedo poner varios ejemplos de situaciones que tuve en este lugar muy desalentadoras, y me considero un cliente poco exigente, pude intercambiar opiniones con otros clientes y estaban tan decepcionados como yo. Al gerente si le interesa le puedo dar más detalles de todo, realmente me encantaría. Otro detalle y tiene que ver ya con la agencia, es que el transporte se demoró 1hora en recogernos en el punto/hora de encuentro, luego demoramos 10 hrs en el viaje, cuando se nos informó que duraba de 6 a 7 hrs, pero esto no fue todo, cuando llegamos a Cayo Coco ni el chofer ni el guía sabían donde quedaban los hoteles por lo que estuvimos dando vueltas de un lado a otro del cayo perdidos, hasta que preguntando finalmente llegamos a nuestro destino. Les puedo asegurar después de esta experiencia que me preocupa mucho el futuro del turismo en Cuba, de esta forma no llegaremos a ser competitivos jamás.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2013

Gracias a todo el personal del hotel playa coco, empesando por el servicio tan esmerado de Jorge que aun esta haciendo su stage en el hotel , le deseo todo lo mejor para que lo contraten en el hotel, ya que su servicio esmerado da un buen nombre a este hotel. Sin olvidar el cuidado tan grande de nuestros meseros en la picina, Bladimir y Eulises que siempre estaban al pendiente de nosotros, Y el servicio de Doris en las habitaciones fue # 1 siempre muy profesional y cuidadoso, Y tambien a Rosa en el buffet al cuidado que mi nina siempre tubiera su leche lista, y ya no se diga nuestro gran amigo Angel en el grille de la playa fue un placer tan grande de conocerlo, Y tambien Mike Gray en el lobby formidable servicio personalisado, sin olvidar a Alain exelente bar tender, En general gracias a todo el staff member , nosotros pasamos unas lindas y inolvidables vacaciones gracias al el esmerado servicio de todos uds.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el edificio rosado 4305-4306
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2013

Viajamos a Cuba con un grupo de amigas, estuvimos en Cayo Coco los primeros dias de junio, nos gusto mucho el hotel. La playa hermosa, las reposeras nuevas, todos los dias estuvimos en primera linea junto al mar. No habia muchos huespedes, pronto al segundo dia nos sentiamos como en casa, todos eran nuestros conocidos. El personal del hotel fue muy amable, desde las camareras, en los sitios de comida y bebida, relaciones publicas, recepcion, entretenimiento, todos! Lo recomendaria, especialmente para quines buscan dias
de playa y mucha tranquilidad

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Hoteles en la zona de Cayo Coco con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Playa Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Coco

Dirección: Carretera Cayo Guillermo, Cayo Coco, Moron | Jardines del Rey, Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°8 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios: 66 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Coco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Gaviota Hotels, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Playa Coco Cayo
Playa Coco