“Playa increíble”
Opinión sobre Hotel Playa Coco

Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Cayo Coco
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Playa increíble y un hotel comodo con un personal amable.el unico inconveniente etan unos pequeños mosquitos que en vez de picar daban mordiscos. Mi pareja y yo nos fuimos de alli llenos de picaduras.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hiram V, General Manager en Hotel Playa Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Cliente:

Quisiera agradecerle en mi nombre y el de nuestro staf por habernos escogidos para disfrutar de sus vacaciones en el caribe y por dedicar parte de su tiempo a escribir en trip advisor. Nos complace que le gustara nuestra playa y se sintiera a gusto con nuestro personal.
Sentimos mucho los mosquitos pero son parte de la fauna de este pequeño y especial cayo.

Muchas Gracias!
Hiram Valle Simón

Opinión escrita 26 junio 2014

Nuestra experiencia en el hotel fue maravillosa, la atención de Dario Reyes, de los chicos del show, de los chicos encargados de espectáculos, de los/as mozas,los chicos/as de los bares una maravilla todo realmente sin palabra con la atencion de todos ellos. el lugar es paradisiaco y muy pero muy tranquilo, un lugar magnifico para disfrutar en familia.Una sola critica constructiva fue la falta de limpieza en los baños del lobi. lo demás nada todo perfecto, todo, volveria cerrando los ojos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hiram V, General Manager en Hotel Playa Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimado Cliente:

Quisiera agradecerle por habernos seleccionado para sus vacaciones y por dedicar algo de su tiempo a escribir sobre nosotros en Trip Advisor, le haremos llegar sus comentarios a Dario, a los chicos del show y a todos los que menciona en su comentarios. Agradecerle por su critica constructiva y espero que decida retornar algún día, se dará cuenta como lo hemos escuchado.

Saludos,

Hiram Valle S.

Opinión escrita 24 junio 2014

El señor Dario Reyes (consejero en alimentos y bebidas) nos atendió muy bien. Para esa temporada es muy importante un repelente para mosquitos. El sauna y el jacuzzi no funcionan. El baño de la recepción tenía un olor a humedo. Algunos equipos del gimnasio no funcionan.

Consejo sobre las habitaciones: Algunos apartamentos quedan lejos de la playa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hiram V, General Manager en Hotel Playa Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado Apablo,
Agradezco mucho, en nombre de todos los trabajadores, los comentarios escritos por usted en las páginas de TripAdvisor acerca de su estancia en el hotel Playa Coco. De igual manera agradezco los consejos que les da a los viajeros que están pensando en venir a nuestro hotel a pasar sus vacaciones, siento que ha sido usted muy respetuoso y sincero a la hora de expresar sus sentimientos y experiencias, y quisiera que nos diera la oportunidad de tenerlo de nuevo con nosotros para poder satisfacer todos sus requerimientos y que pueda ver con sus propios ojos como hemos escuchado sus palabras y de hecho estamos trabajando ya en los puntos que usted menciona.
Saludos afectuosos,
Hiram Valle Simon

Opinión escrita 3 febrero 2014

Realmente me sentí como un rey. No tengo nada malo para decir. Mi experiencia en este hotel fue positiva en todos los aspectos. El hotel me pareció muy lindo, acogedor y con buena energía. Me sentí demasiado cómodo. La habitación que me tocó me resultó perfecta y acorde a mis expectativas. Luminosa, cálida, fresca, limpia. No tuve ningún tipo de problemas con el aire, el agua, la tele.
Con respecto a la comida me gustó todo, no sentí la falta de nada, creo que había variedad suficiente para no aburrirse y la comida era rica. Recomiendo ir a cenar entre las 19 30, 20 hs, ya que con mi pareja los primeros días íbamos mas tarde y ya habían cenado la mayoría por lo cual la variedad obviamente disminuía.
La gente de ahí me pareció con buena energía y muy amigables. Jugamos al voley, me invitaron a jugar entre los propios cubanos del hotel al fútbol.
La playa la mejor, hermosa, divina y realmente perfecta ! Nunca en mi vida senti tanta magia ni tanta paz, caminando hacia la izquierda por la playa llegas a un lugar donde podes recostarte sobre el agua transparente entre los peces y agradecer a la vida de estar ahí...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hiram V, General Manager en Hotel Playa Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Estimado Alan_Stochyk,

Muchas gracias por su comentario, nos hace felices saber que tanto usted como su su pareja pasaron unas excelentes vacaciones en nuestro hotel. Esperamos que se repita su visita y que la próxima ocasión sea tan mágica como esta.

Saludos cordiales,

Hiram Valle Simón

Opinión escrita 17 septiembre 2013

ESPECTACULAR ATENCION 5 STAR & PLUSSS (Nuestra Casa de Verano en Cuba)
Una vez mas gracias a todo el team de Hotel Playa Coco por hacernos sentir mejor que en casa,,,este fue nuestro segundo viaje de verano en el mismo año 2013 a este acogedor y caluroso Resort creo con este ejemplo podemos resumirlo TODO regresamos convencidos de que nuestra vacaciones iban hacer extraordinarias y así lo fue y por supuesto comprometidos en volver para el próximo verano ,,,Esta ves fuimos a Cayo Santa Maria primero y decidimos dejar a Cayo Coco de ultimo por que teníamos la garantía de pasarla espectacular y no nos equivocamos, el lugar perfecto para familias con niños y para descansar a la orilla de un hermoso mar azul, con un equipo de trabajo siempre dispuesto a hacerle sentirles especial con una calidad humana extraordinaria e insuperable,,permítanse sentirse como reyes y por favor escojan visitar este lugar.
Que si lo recomendamos?? no solo eso, nos atrevemos a desafiar a otros con esta calidad de servicio, garantizamos que jamás se arrepentirían lo contrario volverán inmediatamente como hicimos nosotros que ni desempacamos maletas y ya estábamos regresando.
Como repitentes nuestro trato fue personalizado y extraordinario
Gracias a sus directivos Roberto Rosario y Hiran por su hospitalidad y su especial atención para nosotros y todos sus huéspedes su trabajo es excelente!!!
Además nuestro más sincero agradecimiento a:
Maby, (Recepción): una ves mas nos recibió con la mejor sonrisa de Cayo Coco
YiYi (Rosairis) y Sadilka, (Buffet) Muy amables Servers Camareras siempre anticipando nuestras necesidades 100% calidad de servicio,,Chicas ustedes son las mejores!!
Yanet, (Jefa de Recepción) gracias por tu amabilidad
Michel, (Animación) siempre especial con los niños
La rubiecita bartender de la playa, carismática y siempre dispuesta a refrescarte con sus ricas pinas coladas
El Team de Mantenimiento siempre dispuestos a ayudarles en todo
En verdad nuestra lista seria interminable todo… todo… team Playa Coco mil gracias
por hacernos sentir especial,,,Exitos para todos de sus Amigos de LAS VEGAS, Meivy y Raul

Consejo sobre las habitaciones: Edificio Amarillo o Rosado, NO Olvidar el repelente
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hiram V, General Manager en Hotel Playa Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Estimada Meivy B:

quisiera agradecerle por haber dedicado su tiempo en escribir sobre nosotros en Trip Advisor para nosotros fue un placer tenerlos aqui el pasado verano y esperamos por ustedes nuevamente.
Daremos su reconocimiento a todos los miembros del staf que menciona.
una vez mas GRACIAS!

Hoteles en la zona de Cayo Coco con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Playa Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Coco

Dirección: Carretera Cayo Guillermo, Cayo Coco, Moron | Jardines del Rey, Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°8 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios: 66 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Coco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Gaviota Hotels, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Playa Coco Cayo
Playa Coco