Pestana Cayo Coco All Inclusive
Melia Cayo Coco(Cayo Coco)
265 US$
  • Piscina
IBEROSTAR Mojito(Cayo Coco)
124 US$
  • Desayuno incluido
Sol Cayo Coco(Cayo Coco)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
194 US$
141 US$
Elvoline
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
2.900 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estubimos 3dias en el hotel eramos 21 persona .excelente atencion ,excelente servicio,en diciembre regresamos y vamos para pestana Cayo coco,espero k se Mantenga asi el hotel el servicio y la atencion de las personas k alli trabajan ,la piscina Bella ,Los pisinero excelentes persona

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
MarketingCcs, Director General en Pestana Cayo Coco All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear Yordana D.

We are glad to know that you had fun at the hotel and when you will return in December, you will receive the same service and dedication of our staff.

Sincerely,

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Bello lugar con un confor divino y un servicio de primera ,todo muy bueno y una limpieza extraordinaria en todas sus areas,da una sensacion de mucha paz y tranquilidad con un paisaje marravilloso ,el trato es excelente por parte de todos los empleados y una calidad en todos los servicios ,hay mucha preocupacion por partes de todo el personal de que su estancia sea placentera,me gustaria volver ,,gracias a todos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Velasquero M:

I appreciate your comment and I'm glad to know that you enjoy our service and peace you feel inside of our resort.
We hope to see you soon and we always attentive to serve you better.

Sincerely,

Opinión escrita 18 octubre 2013

Es un hotel nuevo, con gran confort en sentido general, sus habitaciones, excelente restaurante buffet, con gran variedad de alimentos y gran rapidez en sus dependientes y personal en general, hay que felicitar a los dependientes del lobby bar, por su atención y personalización, todo el colectivo de trabajadores del hotel muy amables y eficientes, amas de llaves, mantenimiento, etc. también agradecer al personal directivo, quien siempre estaba al tanto de todo y en todas las áreas supervisando los servicios y así lograr la satisfacción que sentimos por nuestra estancia en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
MarketingCcs, Director General en Pestana Cayo Coco All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Apreciado JOPO9399:

Quiero agradecer su comentario y vamos a seguir trabajando para complacer a nuestros clientes como usted, gracias por resaltar el trabajo de nuestro personal, es lo mas valioso que tenemos y les hare llegar su comentario a los dependientes del Lobby bar.
Les esperamos de nuevo.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 octubre 2013

Estuve en el hotel en la fecha del 27 de sept al 30 de sept. El hotel funciona muy bien a pesar de estar en baja y con pocos clientes. Logre cenar en el restaurante italiano ya que los demas solo abririan a la semana siguiente y la comida asi como el servicio fueron muy buenos. La habitacion y demas instalaciones estan muy bien, se mantienen limpias.Por ser un hotel nuevo todo le funciona a la perfeccion(agua caliente, aire, tv , etc). La comida en el bufett variada y siempre surten los cuadrantes cuando se estan agotando. En general el hotel me parece muy bien para la categoria y el precio que tiene. La unica parte que no me gusto fue en la recepcion, el que se encontraba a la hora del check in se mostraba torpe y poco comunicativo, habia que sacarle las palabras y para terminar se seco el sudor de la cara con la corbata, pero en general es un hotel que recomiendo y por supuesto tratare de regresar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
MarketingCcs, Director General en Pestana Cayo Coco All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Apreciada Serprova:

Agradezco su comentario y esperamos que nos visite de nuevo y nuestro intención es siempre dar lo mejor que tenemos y gracias a nuestro personal y su amabilidad hemos tenido clientes felices como lo estuvieron ustedes.
Les esperamos en un futuro, y todos aqui con el mismo espiritu de servicio.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuve en el Pestana Cayo Coco del 20 al 23 de agosto, celebrando mi aniversario de bodas y fue una estancia maravillosa,la habitación, el personal, la playa, la piscina, el hotel en general fue estupendo...todo estuvo de 5 estrellas...Agradecerle a los trabajadores de esta instalación por su entrega...continuen así...espero volver sin dudas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
MarketingCcs, Director General en Pestana Cayo Coco All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Apreciada Yania C.:

Me alegra que halla disfrutado con nosotros de su aniversario de bodas y que nuestro personal colaborára en ello. Espramos tenerle de nuevo entre nosotros y prometemos seguir con el entusiasmo que hemos iniciado.

Sinceramente,

Luis Alfonso Oñate