“Agradecidos por su atencion.”

No se encuentran precios para este hotel
Pestana Cayo Coco All Inclusive
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Cayo Coco
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Visitamos este hermoso Hotel hace unos dias, la verdad nuestra experiencia fue maravillosa. Estamos muy agradecidos con el personal de este centro, sobre todo los animadores del show del hotel, pues nos hisieron pasar un rato muy agradable. Tambien al personal de la piscina, es excelente su trabajo. Recomiendo que se mantengan asi. Volveremos pronto.
Pablo Rojas Gonzalez
Olga Clemente Gonzalez.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
MarketingCcs, Director General en Pestana Cayo Coco All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Respetada Olga Clemente:

Gracias por venir de vacaciones a nuestro hotel y los esperamos en Diciembre con el mismo servicio o mejor. Aqui siempre a sus ordenes.

Director

Escribe una opiniónOpiniones (2.635)

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estubimos 3dias en el hotel eramos 21 persona .excelente atencion ,excelente servicio,en diciembre regresamos y vamos para pestana Cayo coco,espero k se Mantenga asi el hotel el servicio y la atencion de las personas k alli trabajan ,la piscina Bella ,Los pisinero excelentes persona

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
MarketingCcs, Director General en Pestana Cayo Coco All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear Yordana D.

We are glad to know that you had fun at the hotel and when you will return in December, you will receive the same service and dedication of our staff.

Sincerely,

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Bello lugar con un confor divino y un servicio de primera ,todo muy bueno y una limpieza extraordinaria en todas sus areas,da una sensacion de mucha paz y tranquilidad con un paisaje marravilloso ,el trato es excelente por parte de todos los empleados y una calidad en todos los servicios ,hay mucha preocupacion por partes de todo el personal de que su estancia sea placentera,me gustaria volver ,,gracias a todos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Velasquero M:

I appreciate your comment and I'm glad to know that you enjoy our service and peace you feel inside of our resort.
We hope to see you soon and we always attentive to serve you better.

Sincerely,

Opinión escrita 18 octubre 2013

Es un hotel nuevo, con gran confort en sentido general, sus habitaciones, excelente restaurante buffet, con gran variedad de alimentos y gran rapidez en sus dependientes y personal en general, hay que felicitar a los dependientes del lobby bar, por su atención y personalización, todo el colectivo de trabajadores del hotel muy amables y eficientes, amas de llaves, mantenimiento, etc. también agradecer al personal directivo, quien siempre estaba al tanto de todo y en todas las áreas supervisando los servicios y así lograr la satisfacción que sentimos por nuestra estancia en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
MarketingCcs, Director General en Pestana Cayo Coco All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Apreciado JOPO9399:

Quiero agradecer su comentario y vamos a seguir trabajando para complacer a nuestros clientes como usted, gracias por resaltar el trabajo de nuestro personal, es lo mas valioso que tenemos y les hare llegar su comentario a los dependientes del Lobby bar.
Les esperamos de nuevo.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Estuve en el hotel en la fecha del 27 de sept al 30 de sept. El hotel funciona muy bien a pesar de estar en baja y con pocos clientes. Logre cenar en el restaurante italiano ya que los demas solo abririan a la semana siguiente y la comida asi como el servicio fueron muy buenos. La habitacion y demas instalaciones estan muy bien, se mantienen limpias.Por ser un hotel nuevo todo le funciona a la perfeccion(agua caliente, aire, tv , etc). La comida en el bufett variada y siempre surten los cuadrantes cuando se estan agotando. En general el hotel me parece muy bien para la categoria y el precio que tiene. La unica parte que no me gusto fue en la recepcion, el que se encontraba a la hora del check in se mostraba torpe y poco comunicativo, habia que sacarle las palabras y para terminar se seco el sudor de la cara con la corbata, pero en general es un hotel que recomiendo y por supuesto tratare de regresar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
MarketingCcs, Director General en Pestana Cayo Coco All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Apreciada Serprova:

Agradezco su comentario y esperamos que nos visite de nuevo y nuestro intención es siempre dar lo mejor que tenemos y gracias a nuestro personal y su amabilidad hemos tenido clientes felices como lo estuvieron ustedes.
Les esperamos en un futuro, y todos aqui con el mismo espiritu de servicio.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Coco
N.° 8 de 12 en Cayo Coco

¿Has estado en Pestana Cayo Coco All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Cayo Coco All Inclusive

Dirección: Carretera Cayo Guillermo, km 9 1/2, 69400, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Cayo Coco
Rango de precios: 137 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Cayo Coco All Inclusive 4*
Pestana Cayo Coco Beach Resort es el primer hotel del Grupo Pestana en el Caribe, ubicado en la hermosa Isla de Cuba Descripción El Hotel Pestana Cayo Coco Beach Resort queda localizado en una de las mejores playas de la Isla de Cuba, marca la entrada del Grupo en Cuba, y refuerza su apuesta en resorts “Todo Incluido”. Es un hotel de 4 estrellas con gestión del Grupo Pestana, compuesto por 508 habitaciones distribuidas en varios edificios, acompañados de un paisaje caribeño y con la mágica vista del mar Caribe. El Hotel posee (4) restaurantes y (5) bares, todos estos diseñados para ofrecer lo mejor de la gastronomía nacional e internacional. Es un producto diferenciador e innovador en la oferta actual de esta zona de la isla. Además de su diseño moderno y colorido, típicamente cubano. A su vez ofrecerá un atractivo componente europeo, sobre todo en la gastronomía, lo que ciertamente constituirá un motivo más de atracción para esta instalación hotelera. Con el Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey” a solo pocos Km, Cayo Coco es un verdadero paraíso tropical, con playas de arena blanca y aguas tranquilas de color azul turquesa; ideal para la práctica de buceo, así como para disfrutar de la naturaleza, ya que el destino es una auténtica reserva natural rodeada de exuberantes barreras coralinas. En Pestana Cayo Coco Beach Resort, tendrás la posibilidad de vivir momentos memorables, gracias a nuestra variedad de beneficios, entre ellos, (11) edificios de 3 pisos cada uno, (2) piscinas, (1) playa privada, velero, paseo a caballo, habitaciones Junior Suites y Suites, 100% equipadas con balcón, TV por cable, aire acondicionado, secador de pelo, caja de seguridad y teléfono. Colocamos a disposición de nuestros clientes, (2) salón para conferencia, con capacidad para 50 personas cada uno. Ven a Pestana Cayo Coco y haz de tus vacaciones, momentos memorables. ... más   menos