Pestana Cayo Coco All Inclusive
Melia Cayo Coco(Cayo Coco)
265 US$
  • Piscina
IBEROSTAR Mojito(Cayo Coco)
124 US$
  • Desayuno incluido
Sol Cayo Coco(Cayo Coco)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
194 US$
141 US$
Elvoline
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
2.900 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 enero 2014

Visitamos este hotel desde el 25 al 02 de enero y la verdad fue una muy buena experiencia.
La comida en el buffet es excelente y variada, pudimos apreciar que el chef está atento a las necesidades de la gente y se toma su tiempo en supervisar personalmente en el salón.
La habitación superó mis expectativas con una gran vista a la playa y siempre aseada correctamente.
Otra cosa para destacar del hotel es la cancha de basquet y de tenis, así como el gimnasio.
El personal es muy atento y amable, además siempre dispuesto a brindar información sobre turismo en Cuba.
Por último, el único punto en contra era el snack bar donde la espera era larga.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
MarketingCcs, Director General en Pestana Cayo Coco All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Apreciada Araceli B.

Que gusto recibir su comentario y saber que disfruto de nuestra hospitalidad y de las instalaciones del hotel. Hemos hecho algunos cambios y mas personal en el snack, para mejorar.
Le agradezco el haber venido a Cuba y al hotel.

Opinión escrita 10 enero 2014

Bueno ante de todo comienzo dando las gracias por el iman de Tripadvisor el mismo llego ayer a mi casa y les prometo mandarle una foto con el en mi oficina para que todos los puedan observar, en cuanto este hotel ultimo abierto en Jardines del Rey se los sugiero es muy bueno, bonito y nuevo asi como el personal muy amable su equipo de direccion es muy bueno y profesional, Luis, Mandy y la excelenete comercial Niurdis no pierdan la oportunidad de visitarlo

Su playa es espectacular asi como el miniblub, Gracias y siempre estamos en contacto
Lessner Gomez Milina

Consejo sobre las habitaciones: Que esten en el bloque cerca de la piscina piso superior
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
MarketingCcs, Director General en Pestana Cayo Coco All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Gracias lessner:

Agradezco el resaltar lo bonito y lo nuevo que esta el hotel, es cierto nuestro mayor activo es nuestro personal, siempre queriendo complacer a nuestros huespedes.
Aqui le esperamos y siempre estaremos dispuestos a servirle con nuestra sonrisa y brazos abiertos
Y gracis por su reconocimiento a la direccion del hotel.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Visitamos este hermoso Hotel hace unos dias, la verdad nuestra experiencia fue maravillosa. Estamos muy agradecidos con el personal de este centro, sobre todo los animadores del show del hotel, pues nos hisieron pasar un rato muy agradable. Tambien al personal de la piscina, es excelente su trabajo. Recomiendo que se mantengan asi. Volveremos pronto.
Pablo Rojas Gonzalez
Olga Clemente Gonzalez.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
MarketingCcs, Director General en Pestana Cayo Coco All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Respetada Olga Clemente:

Gracias por venir de vacaciones a nuestro hotel y los esperamos en Diciembre con el mismo servicio o mejor. Aqui siempre a sus ordenes.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estubimos 3dias en el hotel eramos 21 persona .excelente atencion ,excelente servicio,en diciembre regresamos y vamos para pestana Cayo coco,espero k se Mantenga asi el hotel el servicio y la atencion de las personas k alli trabajan ,la piscina Bella ,Los pisinero excelentes persona

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
MarketingCcs, Director General en Pestana Cayo Coco All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear Yordana D.

We are glad to know that you had fun at the hotel and when you will return in December, you will receive the same service and dedication of our staff.

Sincerely,

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Bello lugar con un confor divino y un servicio de primera ,todo muy bueno y una limpieza extraordinaria en todas sus areas,da una sensacion de mucha paz y tranquilidad con un paisaje marravilloso ,el trato es excelente por parte de todos los empleados y una calidad en todos los servicios ,hay mucha preocupacion por partes de todo el personal de que su estancia sea placentera,me gustaria volver ,,gracias a todos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Velasquero M:

I appreciate your comment and I'm glad to know that you enjoy our service and peace you feel inside of our resort.
We hope to see you soon and we always attentive to serve you better.

Sincerely,