“lo mejor fueron las medallas”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Mr. Mofongo - CERRADO

Mr. Mofongo
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Opciones: Cenas, Capacidad
Opciones: Cenas, Capacidad
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“lo mejor fueron las medallas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

el servicio fue rapido pero era porque solo habian 6 personas en el restaurante pero mi mofongo era sopa, y no sabia muy bien como esperaba , sinceramente no lo recomiendo y no creo que vuelva.
es una lastima porque el sitio se ve bien, esta en una buena esquina deberian sacarle mejor provecho y contratar un mejor chef y mejor personal

Aguada, Puerto Rico
“mr. chef”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012

el mofongo que estaba delicioso y el servicio excelente

Visitado el noviembre de 2011
Las Vegas, Nevada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Vamos a decir que es un happy medium”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

La comida sabia normal o "average". El precio a nuestro entender estaba un poco caro. El servicio vamos a decir que regular, ya que la mesera se tardo en tomar la orden y el lugar estaba completamente vacio, solo estabamos nosotros, y eran como las 5 pm. Tiene aire acondicionado o puedes comer afuera mirando hacia la carretera principal ( carr. #2). En cuanto a limpieza no me puedo quejar.

• Visitado el julio de 2011
Aguadilla
“Mofongos rellenos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2009

la primera vez pedi mofongo relleno de carrucho y lo cocieron tanto que parecia goma, segunda y tercera ocacion les explique que no lo cocieran tanto y me lo dieron blandito , se dejo comer jajaja, y sabroso. Boricuas, esta gente resuelven no son malos.