“Exelente!”

Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 octubre 2012

La pasta carbonara estuvo deliciosa, la recomiendo. De la misma manera, el restaurante es un lugar muy limpio y organizado. Los empleados son muy atentos y siempre estan a la disposición del cliente. Excelente lugar para pasar un tiempo agradable mientras se disfruta de deliciosos platos.

Opinión escrita 24 octubre 2012

No es muy frecuente pero a veces los sabados por la noche jangueo con las amistades. El majado de vianda es delicoso.

Opinión escrita 7 octubre 2012

Un grupo de amistades y yo fuimos el martes y aprovechamos la oferta de todos los platos a $9.95. Probamos las pastas, pizzas y los platos principales. Todos quedamos muy satisfechos, asi que definitivamente volvemos! Los empleados se portaron de show y nos dijeron que los Jueves tienen Happy hour! La próxima semana de seguro volvemosssss!

Opinión escrita 6 septiembre 2012

He visitado dos veces al restaurant, las comidas son excelentes. Los precios son muy comodos. el unico detalle es el servicio, deben mejorarlo. De todos modos, la proxima vez que este en el area, vuelvo, a ver si han mejorado el servicio sin dañar la calidad de la comida

Opinión escrita 24 agosto 2011

1er dia Abril 8,2011-El servicio de Novecento es pesimo, cuando llegas al lugar los empleados ni te saludan, mucho menos te consiguen mesa y cuando te sientas es en una mesa plastica "folding" cuando el lugar es super